ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Queremos un circuito en Alicante YA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10049
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA   Miér Mayo 12, 2010 8:17 pm

SuCrEE escribió:
Hola me parece una idea estupenda, pero NO es por desanimaros, aqui en Galicia YO ponia el terreno para hacer uno y desde el 1º momento todo fueron travas, permisos y mas permisos, despues sabeis cuanto vale un km de circuito asfaltado???? mejor no os lo digo porque os da un infarto, uno no muy grande, con una pista de 2.500m sale por unos 30 millones de euros, el de Navarra, El presupuesto constructivo es de 43 millones de euros. pero eso suerte.
Venga un saludo

Eso no lo gano yo ni en un dia Razz
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 6880
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA   Miér Mayo 12, 2010 10:09 pm

otro que se a unido

=======================================================
APUESTA SIEMPRE POR EL 46
LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA
QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA
SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
XICOPONT
Va en Vespa

Masculino Post's: 449
Moto: Suzuki GSX 650 F K8

MensajeTema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA   Miér Mayo 12, 2010 11:01 pm

otro que tambien se a unido......la carretera mola para hacerte unas tanditas, pero no puedes ir nunca al limite por el peligro que conlleva...ojala salga hacia delante....!!!
http://www.clubgs500.com
momin
Va en Vespino

Masculino Post's: 93

MensajeTema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA   Jue Mayo 13, 2010 9:14 am

otro más a la saca
Very Happy Very Happy
http://stop-n-go-alicante.blogspot.com
s3nt0
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 178
Moto: Ducati Monster S4 916

MensajeTema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA   Jue Mayo 13, 2010 10:20 am

PakoRRoR6R escribió:
SuCrEE escribió:
Hola me parece una idea estupenda, pero NO es por desanimaros, aqui en Galicia YO ponia el terreno para hacer uno y desde el 1º momento todo fueron travas, permisos y mas permisos, despues sabeis cuanto vale un km de circuito asfaltado???? mejor no os lo digo porque os da un infarto, uno no muy grande, con una pista de 2.500m sale por unos 30 millones de euros, el de Navarra, El presupuesto constructivo es de 43 millones de euros. pero eso suerte.
Venga un saludo

Gracias por los animos hombreeee Razz Razz Pero en Galicia construis muy caroooo affraid affraid No es por nada pero el de Cartagena creo recordar que salio por 200 millones de pesetas,esta claro que ahora vale mucho mas ya que le an metido muchas mas cosas de como era en un primer momento. Vamos a intentarlo que para que nos quiten las ganas ya habra tiempo. Wink

Bueno, nos centramos. Yo creo que nuestro objetivo debe ser un circuito para rodar NOSOTROS. Si queremos un circuito para organizar eventos del motor, campeonatos, mundiales y F1 dependeremos de decisiones políticas a otro nivel. Ayer hablamos con uno de los precursores del circuito de Cartagena en el que se reunieron 100 personas, principalmente empresarios que aportaron cada uno 500.000pts. y con 300.000e se consiguió finalizar. Un circuito similar en Alicante conseguiría además fomentar el turismo puestos de trabajo....... vale vale corto que me voy.

La financiación seria tan sencilla como derivar algo de la pérdida generada y por generar de por ejemplo "TERRA MITICA" (bueno con este ejemplo podriamos aspirar al de Dubai) buscar terrenos que no generan especulación y mucha ilusion que no nos falta. Es sorprendente como se inician las ideas (¿?).
pato
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1999

MensajeTema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA   Jue Mayo 13, 2010 10:54 am

Bueno uno mas que se suma a la mocion de CIRCUITO YA EN ALICANTE ... seria una pasada rodariamos mas, y se fomentaria un poco el trabajo que en alicante esta mu falto ...
SuCrEE
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 41

MensajeTema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA   Jue Mayo 13, 2010 2:41 pm

Hola lo suyo seria juntar 2000 personas y que cada 1 pusiera 1000€ 2000 x 1000 = 2000000€ con eso podrias empezar , lo dificil es juntar los 1000 1º euros despues iria todo rodado jejejejejje venga un saludo y animoooooooooo
ofteam
Va en Vespino

Masculino Post's: 129

MensajeTema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA   Vie Mayo 14, 2010 10:11 pm

SuCrEE escribió:
Hola lo suyo seria juntar 2000 personas y que cada 1 pusiera 1000€ 2000 x 1000 = 2000000€ con eso podrias empezar , lo dificil es juntar los 1000 1º euros despues iria todo rodado jejejejejje venga un saludo y animoooooooooo

no esataria mal, seria una idea, asi empezaron otros y tienen circuito
en el perfil somos 374 y subiendo, en una semana, ya nos faltan menos je je
tenemos que conseguir mas gente, y a ver si sale algun adinerado que le guste la idea, por que de los politicos solo podriamos esperar algo si fuesemos muchos mas, que viesen que su postura tuviera el apoyo de muchicissmima gente

AY QUE SEGUIR DANDO GUERRA Y A POR EL CIRCUITO
un saludo
http://ofteamsm.blogspot.com/
barak
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 807
Moto: Adiós a mi Triumph Sprint

MensajeTema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA   Vie Mayo 14, 2010 11:07 pm

Lo ideal sería contar con un capitalista, al que no le importe recoger beneficios a largo plazo, porque un circuito los da. Si cuentas con unas instalaciones decentes, puedes alquilarlo a equipos para hacer entrenamientos. (Acordaros de Schumacher entrenando en el circuito de Cartagena, que no es el más idóneo para Superbikes). Pero tengo claro que sin el apoyo de las administraciones, lo tenemos chungo. Alicante es la escoria de la comunidad.

Yo no me he adherido, ya que no estoy en ninguna red social, pero estuve presente en la concentración de hace dos o tres años, y si vuelve a convocarse, allí estaré
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 819
Moto: fz6 s2

MensajeTema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA   Sáb Mayo 15, 2010 10:11 am

la verdad esk hace mucha falta ,alicante tiene mucha aficion!! haber si algun alcalde se anima y nos echa una mano, k bien jestionado es muy rentable, mirad el chicharas de villena!! uno con mas pista seria la leche!!!. k se mojen los politicos ya, k pa quemar el monte y hacer terra mitica ya la cagaron bien!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1534
Moto: Yamaha R6 '05

MensajeTema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA   Jue Mayo 20, 2010 11:04 pm

El circuito de Elda, según leí en los periodicos, hiba a ser de motocross, pero deberia haber estado listo en octubre... del 2009, claro...

Hay que hacer publicidad de esto y juntarnos mucha gente, porque, como ya se ha dicho, somos muchisimos aficionados a las motos en la provincia, y algunos como yo, estamos cansados de que nos persigan tanto por campo, como por asfalto!! QUE NO SOMOS DELINCUENTES!! si nos pusieran medios para no tener que salir "por ahí" a practicar nuestro deporte estaríamos encantados! pero como es más facil poner 2 policias mas por turno, o lo que sea, que montar unas instalaciones...

Vamos a promocionarlo y lo que haga falta para que nos escuchen!!
Zham
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 292
Moto: Z750

MensajeTema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA   Dom Mayo 23, 2010 12:39 pm

Vamos creciendo, a ver si se mueve lo bastante para hacer mucha fuerza, y lo conseguimos.

ya somos 470
http://www.tehagoracingteam.com
AirDavid
Va en Vespa

Masculino Post's: 649
Moto: CBR 600 RR

MensajeTema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA   Dom Mayo 23, 2010 1:30 pm

hay que ir pensando ya en hacer ruido, alguna manifestacion, o megakdd para darnos a conocer, en plan carteles por todos los bares y tiendas de motos, y todo lo que se pueda hacer.....
hay que ir poniendo fecha YA para un evento de esas caracteristicas.
momin
Va en Vespino

Masculino Post's: 93

MensajeTema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA   Dom Mayo 23, 2010 7:42 pm

Otra idea que se me ocurre es hacerlo sociedad lúdico-cultural. Es decir, añadir a la estupenda idea de juntar a 2000 personas que puedan aportar 1000€, con el objetivo de que esa sociedad irá devolviendo los 1000€ aportados a los 2000 socios fundadores en cuanto se recojan beneficios. En tal caso una vez que se haya devuelto todo el dinero, el circuito pasaría a ser propiedad de todos los socios. Todavía se puede matizar un poco más, pero en principio creo que no es muy descabellado.
V'sssss
http://stop-n-go-alicante.blogspot.com
ofteam
Va en Vespino

Masculino Post's: 129

MensajeTema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA   Dom Mayo 23, 2010 7:52 pm

AirDavid escribió:
hay que ir pensando ya en hacer ruido, alguna manifestacion, o megakdd para darnos a conocer, en plan carteles por todos los bares y tiendas de motos, y todo lo que se pueda hacer.....
hay que ir poniendo fecha YA para un evento de esas caracteristicas.

Hola me alegra tu entusiasmo, me he movido un poco comentando el tema entre periodistas y federación y mo se aprecian buenos animos. estan un poco escarrmentados por tantos intentos facllidos, hasta que seamos baastantes mas, pero bueno esta semrana quiero hacer el anagrama del grupo y si eso unos carteles para las tiendas y comercios y asi juntarnos mas gente, lo de la megaquedada es un gran idea pero se necesitan permisos, montarlo y todo eso habra que ir mirandolo, lo pregutnare haber que hace falta
ANIMO Y A POR EL CIRCUITO
http://ofteamsm.blogspot.com/

Queremos un circuito en Alicante YA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-