| | Queremos un circuito en Alicante YA | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ofteam Va en Vespino

Post's: 129 Edad: 47 Localización: monforte del cid
 | Tema: Queremos un circuito en Alicante YA Jue Mayo 06, 2010 11:08 pm | |
| Como la gran mayoria de los que practicamos algun deporte del motor, tenemoe que deplazarnos a otras provincias para poder rodar en circuito, somos muchos los que QUEREMOS UN CIRCUITO EN ALICANTE YA.!!!!!!!!!!!Los que quierren rodar sin ser perseguidos por las carreteras, los circuiteros, los pilotos, los que quieren ver carreras, tambien los que hacen campo estan perseguidos, por que no se hace un circuito? somos un de las porvicias con mas motos, con mas aficion,con mas pilotos federados, con un clima envidiable para instalaar un circuito, un circuito que seria rentable en poco tiempo y que generaria trabajo y movimiento en los comercios del sector, tambien sería un biuen atractivo turistico, y mucho Yo no me canso de intentarlo, hace un tiempo colabores con un grupo haciendo una anteproyecto de un Multicircuito, un conjunto de circuitos para todas las especialidasdes, el pano lo hice con el compañero popeye64 , seria una idea de lo que se podria hacer  La ultima noticia que vi en prensa era que un proyeto en villena habia quedado paralaizado, creo que estaba detras aspar, y ya no se supo mas Pero hay que seguir intentandolo, he creado un grupo en facebook se llama QUEREMOS UN CIRCUITO EN ALICANTE YA http://www.facebook.com/photo_search.php?oid=111623625546158&view=user#!/group.php?gid=111623625546158 Si quereis apuntaros, no se si conseguiremos algo pero por lo menos haremos ruido RRRROOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAARRR un saludo Juanjo Os pongo el avatar del grupo y un cartel para ponerlo por todas partes  
Última edición por ofteam el Lun Mayo 24, 2010 8:02 pm, editado 2 veces |
|
 | |
AirDavid Va en Vespa

Post's: 649 Edad: 31 Localización: Elda Moto: CBR 600 RR
 | Tema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA Jue Mayo 06, 2010 11:14 pm | |
| una idea genial, hay que pensar que mas podemos hacer.... |
|
 | |
PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA Jue Mayo 06, 2010 11:36 pm | |
| ya me uni,engaa a ve si lo movemos un pocoooo....
Madre miaa si lo hicieran cerquita....no saldria los findes del circuito ejejejjeje |
|
 | |
ofteam Va en Vespino

| Tema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA Jue Mayo 06, 2010 11:49 pm | |
| | PakoRRoR6R escribió: | ya me uni,engaa a ve si lo movemos un pocoooo....
Madre miaa si lo hicieran cerquita....no saldria los findes del circuito ejejejjeje |
eso nos gustaria a todos al alito de casa, sria la os........ un saludo juanjo |
|
 | |
loco2981 Va en una Bultaco

Post's: 1237 Edad: 30 Localización: alicante Moto: yamaha r6 r
 | Tema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA Vie Mayo 07, 2010 12:10 am | |
| isisisiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una idea acojonan........te deveriamos hacer formularios de esos para ke firme la gente y presentarselos al ayuntamiento o ande sea aver si nos hacen caso y nos ponen uno yo podria trabajar ayi en la construccion jejejej
ahi van todos mis apoyos al tema circuito ya en alicante |
|
 | |
irodrac Va en Vespino Trucao

Post's: 166 Edad: 51 Localización: Alacant Moto: CB 1300 Bol d´Or
 | Tema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA Vie Mayo 07, 2010 12:36 am | |
| hace tiempo que pienso lo mismo que tú, sería una cosa buenisima para todos nosotros, y además influiría en la economía de la zona. El problema es que vale mucho dinero y tendría que interesarse algún empresario, constructor, etc. y contar con la ayuda de las administraciones, pero seguro que sería rentable,
V´sssssssssssss |
|
 | |
victor999R Va en Vespino Trucao

Post's: 343 Edad: 38 Localización: elche Moto: kawa Z750
 | Tema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA Vie Mayo 07, 2010 1:06 am | |
| Bueno chavales, el quid de la cuestión está en coger un terreno y a partir de ahí solicitar permisos, socios, financiación, etc. El año pasado estuve apunto de hacer uno pero el promotor se echó pa'trás por esto de la crisis, y de momento está esto en stand-by. Se comenzó a hacer gestiones y no veais la de trámites que hay que hacer. No solo hay que solicitar licencia al ayuntamiento, sino que también a la generalitat con infinidad de papeleo (solicitudes, proyectos, impacto ambiental, declaración interés comunitario, etc etc). Lo más importante es tener el terreno, así que si alguien tiene algún terreno perdido de la mano de dios sin ninguna vivienda por los alrededores (cuanto más lejos mejor) que me lo diga que me ofrezco para hacer las gestiones. Ojalá entre todos podamos llevarlo a cabo
Vsssssssssssss |
|
 | |
arcade Va en Vespino

Post's: 122 Edad: 41 Localización: Torrevieja,Alicante Moto: K1200S
 | Tema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA Vie Mayo 07, 2010 6:41 am | |
| me uno a eso y al facebook
v´sssss |
|
 | |
gus Va en moto de 600cc

Post's: 1891 Edad: 39 Localización: Petrel Moto: Ninja ZX6R '98
 | Tema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA Vie Mayo 07, 2010 8:33 am | |
| Pues sí Juanjo, parece mentira que con la afición que hay en la provincia, no se haya conseguido todavía construir un circuito permanente. Malos tiempos para invertir, miento, malos tiempos para buscar inversores que asuman riesgos. Mano de obra no iba a faltar desde luego.
Donde tengamos que ir a hacer ruido nos lo dices, ¿vale?
Vamos a mover esto un poco. |
|
 | |
ofteam Va en Vespino

| Tema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA Vie Mayo 07, 2010 8:41 am | |
| | victor999R escribió: | Bueno chavales, el quid de la cuestión está en coger un terreno y a partir de ahí solicitar permisos, socios, financiación, etc. El año pasado estuve apunto de hacer uno pero el promotor se echó pa'trás por esto de la crisis, y de momento está esto en stand-by. Se comenzó a hacer gestiones y no veais la de trámites que hay que hacer. No solo hay que solicitar licencia al ayuntamiento, sino que también a la generalitat con infinidad de papeleo (solicitudes, proyectos, impacto ambiental, declaración interés comunitario, etc etc). Lo más importante es tener el terreno, así que si alguien tiene algún terreno perdido de la mano de dios sin ninguna vivienda por los alrededores (cuanto más lejos mejor) que me lo diga que me ofrezco para hacer las gestiones. Ojalá entre todos podamos llevarlo a cabo
Vsssssssssssss |
yo tengo hecho u nanteproyecto, asi que una cosa menos, terrenos hay pero para comprar, jodia la cosa. yo tambien me ofrezco a hechar una mano en lo que este en mi mano un saludo y vvvvsssssssss |
|
 | |
ofteam Va en Vespino

| Tema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA Vie Mayo 07, 2010 8:47 am | |
| | gus escribió: | Pues sí Juanjo, parece mentira que con la afición que hay en la provincia, no se haya conseguido todavía construir un circuito permanente. Malos tiempos para invertir, miento, malos tiempos para buscar inversores que asuman riesgos. Mano de obra no iba a faltar desde luego.
Donde tengamos que ir a hacer ruido nos lo dices, ¿vale?
Vamos a mover esto un poco. |
Gracias Gus, pienso que primero tendiramos qu ser bastantes,antes de empezar a hacer algo, asi tendriamos mas fuerza estaria bien dar propaganda a esto para que seamos muchos mas, ya sabes que ideas no me faltan, je, je y eso que se me ocurrio ayer lo de crear el grupo Cuando seamos mas gente podeos hacer un grupo con los que quieran colaborar o puedan aportar algo, pero primero necesitamos publicidad
hay van algunas COSAS PARA APOYAR ESTA INCITIVA DE UN CIRCUITO EN ALICANTE publicar en otros foros enviar correos a los amigos invitandolos a que se nos unan Invitar a traves de las redes sociales Comentarselo a otros compañeros moteros ETC. ETC........... y lo que se os ocurra y apuntarse http://www.facebook.com/group.php?gid=111623625546158&ref=mf#! SE ACEPTAN IDEAS
UN SALUDO Juanjo |
|
 | |
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 31 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA Vie Mayo 07, 2010 11:12 am | |
| Pues si,e s buena idea, pero lo melo es que nadie quiere pagar un circuito, y yo no tengo perras para donar uno....asi que lo tenemos complicado. |
|
 | |
Wolverine Va en Vespa

Post's: 351 Edad: 32 Localización: Marina Baja
 | Tema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA Vie Mayo 07, 2010 2:29 pm | |
| Hará un par de años firmé en unas hojas que habían purulando por los talleres reclamando un circuito.
MENOS terra mitica y MAS CIRCUITO |
|
 | |
jose_zx6r Va en una Bultaco

Post's: 842 Edad: 28 Localización: elche Moto: depende del dia si hace sol o llueve
 | Tema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA Vie Mayo 07, 2010 8:13 pm | |
| bueno pues yo lo que se es que por la zona de Elda hay un terreno el cual cedio el ayuntamiento para hacer un circuito, el cual como alguien ha dicho esta detras Aspar, pero la historia es que este hombre por lo visto quiere que la Generalitat le de un buen pellizco para llevarlo ha cabo y la Generalitat dijo que va a ser que no y hay sigue la cosa parada por uno y por otro |
|
 | |
Zham Va en Vespino Trucao

Post's: 292 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Z750
 | Tema: Re: Queremos un circuito en Alicante YA Vie Mayo 07, 2010 8:41 pm | |
| |
|
 | |
| | Queremos un circuito en Alicante YA | |
|