ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

IV Motoalmuerzo Villa Benidorm 13-06-10 Utima hora:Julian Simon y Yannick Guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
cenvione
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 349
Moto: FZ1N

MensajeTema: IV Motoalmuerzo Villa Benidorm 13-06-10 Utima hora:Julian Simon y Yannick Guerra   Lun Mayo 03, 2010 5:11 pm

Fecha : 13 Junio 2010
Localidad:Benidorm
Lugar : Complejo Escolar Salto del Agua (donde el año pasado).
Hora : a partir de las 09:00 horas
Precio : 10.-Euros

Programa:
- Apertura de inscripciones, bolsa de regalo con varios obsequios, bocadillos, bebidas.
- Dj Toni Castro y su disco móvil.
- Pelea chicas en barro con premio sorpresa.
- Ruta mototurística con asistencia del Campeón del Mundo de 125cc Julio Simón y tentempié en el Karting de Finestrat.
- Fiesta en recinto y actuación acrobática a cargo de Emilio Zamora.
- Paella gigante con actuación del grupo musical Off Limits.
- Sorteos, regalos y entrega de trofeos.

Como veis este año cargado de actividades y acompañados nada mas y nada menos que de Julio Simon y Emilio Zamora, casi nada!!

Última Hora y confirmado:
Julian Simón viene acompañado de Yannick Guerra, piloto del equipo HOLIDAY GYM G22 de GP2, ahora si que no tienes disculpa para perderte este evento.

Esperamos vuestra grata compañia.
Image Hosted by ImageShack.us
Te lo vas a perder!!!

Os pongo como llegar :

Ver Benidorm - Salto del Agua en un mapa más grande

Los que vengais por la AP7 tomar la salida 65, llegareis a una rotonda tomar la tercera salida que os permita girar a vuestra derecha.

Los que vengais desde Alicante por la N-332 pasar Carrefour, la salida de Terra Mitica y la salida que marca Benidorm, La Nucia, Callosa, nada mas pasar esta ultima salida, tomar el desvio lateral de la derecha y os llevara a una rotonda tomar la tercera salida que os permita girar a vuestra derecha.

Los que vengais desde Altea por la N-332, nada mas pasar el ultimo cruce que va para Alfaz del Pí , tomar un desvio a la derecha que marca Benidorm Playa Levante, seguir hasta encontrar una rotonda tomar la primera a la derecha, llegareis a otra nueva rotonda, es la primera a la derecha.

Última edición por cenvione el Miér Jun 09, 2010 5:03 pm, editado 6 veces
DavidGSR
Va en Vespa

Masculino Post's: 498
Moto: GSR 600

MensajeTema: Re: IV Motoalmuerzo Villa Benidorm 13-06-10 Utima hora:Julian Simon y Yannick Guerra   Miér Mayo 05, 2010 12:06 am

Seria muuuuy raro que me lo perdiese....
sendin
Va en Vespa

Masculino Post's: 665
Moto: z750 y gsxr 750

MensajeTema: Re: IV Motoalmuerzo Villa Benidorm 13-06-10 Utima hora:Julian Simon y Yannick Guerra   Miér Mayo 05, 2010 12:16 am

para mi sera el primer moto almuerzo , yo personalmente los dias de moto me gusta hacer km pero en este no faltare cada dia conozco alguna persona de los que le estais organizando y creo que sera la leche
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2233
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: IV Motoalmuerzo Villa Benidorm 13-06-10 Utima hora:Julian Simon y Yannick Guerra   Miér Mayo 05, 2010 1:51 am

yo fui el año pasado... he ido a pocos motoalmuerzos pero sin duda como este no hay ninguno. la organizacion es perfecta. este año no me lo pierdo por nada.
cenvione
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: IV Motoalmuerzo Villa Benidorm 13-06-10 Utima hora:Julian Simon y Yannick Guerra   Vie Mayo 14, 2010 4:07 pm

que ya falta menos para la fiesta!!!
cowboy
Va en Vespino

Masculino Post's: 92

MensajeTema: Re: IV Motoalmuerzo Villa Benidorm 13-06-10 Utima hora:Julian Simon y Yannick Guerra   Lun Mayo 17, 2010 7:55 pm

este año coincide con el de mi pueblo y no puedo ir otra vez sera
correcaminos
Va en Vespa

Masculino Post's: 740

MensajeTema: Re: IV Motoalmuerzo Villa Benidorm 13-06-10 Utima hora:Julian Simon y Yannick Guerra   Mar Mayo 18, 2010 11:01 am

bueno ,el año pasado kedamos todos en el centro comercial ,con los ke venian de alicante,,vendra alguien de lejos y hacemos lo mismo ,pero sin ke le pille el radar a seigen....
elpillillo
Va en Vespino

Masculino Post's: 148
Moto: kawuasaki 1500e (sumo)

MensajeTema: Re: IV Motoalmuerzo Villa Benidorm 13-06-10 Utima hora:Julian Simon y Yannick Guerra   Mar Mayo 18, 2010 11:08 am

ruego perdoneis my ausencia pues en my pueblo hacen una y debemos promocionar pues es la segunda
y siendo del pueblo estaremos con orgullo bueno y como estamos en el pueblo beberemos unas birritas mas Cumplid las Reglas lol!
Campanilla
Va en Bici (Torrot)

Femenino Post's: 36
Moto: Honda CBF 250

MensajeTema: Re: IV Motoalmuerzo Villa Benidorm 13-06-10 Utima hora:Julian Simon y Yannick Guerra   Mar Mayo 18, 2010 1:55 pm

Bueno que se puede decir que no sea......me apunto!!!! jajajaja
davidhondacb500
Va en Vespa

Masculino Post's: 705
Moto: honda cb 500 del 97

MensajeTema: Re: IV Motoalmuerzo Villa Benidorm 13-06-10 Utima hora:Julian Simon y Yannick Guerra   Mar Mayo 18, 2010 2:13 pm

holaaa , donde tengo que apuntarme , los 10 euros se pagan ayi o como esta el tema? voy de cabeza , gracias compañeros
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2222
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: IV Motoalmuerzo Villa Benidorm 13-06-10 Utima hora:Julian Simon y Yannick Guerra   Mar Mayo 18, 2010 2:34 pm

davidhondacb500 escribió:
holaaa , donde tengo que apuntarme , los 10 euros se pagan ayi o como esta el tema? voy de cabeza , gracias compañeros

HOMBRE! el desaparecio!!! que tal donde te metes! estuviste el domingo por la carrasquet?
davidhondacb500
Va en Vespa

MensajeTema: Re: IV Motoalmuerzo Villa Benidorm 13-06-10 Utima hora:Julian Simon y Yannick Guerra   Mar Mayo 18, 2010 7:11 pm

buenasss paco e estado muy ocupado ultimamente pero a partir de junio me voy a apuntar a todas las salidas jijijij que tengo ya muchas ganas de compartir el asfalto con vosotros jaja por cierto que opinas del mono laguna seca del 2009 por 400 pavos? eske no se ke vale nuevo gracias amigo y nos vemos pronto
cenvione
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: IV Motoalmuerzo Villa Benidorm 13-06-10 Utima hora:Julian Simon y Yannick Guerra   Mar Mayo 18, 2010 9:08 pm

davidhondacb500 escribió:

david se paga el mismo dia, en el recinto donde se hace la fiesta asi que alli te esperamos
lol!
cenvione
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: IV Motoalmuerzo Villa Benidorm 13-06-10 Utima hora:Julian Simon y Yannick Guerra   Mar Mayo 18, 2010 9:13 pm

escribió:
ruego perdoneis my ausencia pues en my pueblo hacen una y debemos promocionar pues es la segunda
y siendo del pueblo estaremos con orgullo bueno y como estamos en el pueblo beberemos unas birritas mas Cumplid las Reglas lol!

elpillillo perdonado jeje
espero que lo paseis bien en aspe y cuidadin con las birritas
davidhondacb500
Va en Vespa

MensajeTema: Re: IV Motoalmuerzo Villa Benidorm 13-06-10 Utima hora:Julian Simon y Yannick Guerra   Mar Mayo 18, 2010 9:15 pm

gracias cenvione ayi estare sin falta haber si con suerte me hago una fotico con simon que se apellida como yo jajaj

IV Motoalmuerzo Villa Benidorm 13-06-10 Utima hora:Julian Simon y Yannick Guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-