ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Prueba y opiniones Suzuki Gladius 650 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pive
Va en moto de 1000cc
avatar

Masculino Post's : 4124
Edad : 39
Localización : Elche
Moto : Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Prueba y opiniones Suzuki Gladius 650 2010   Sáb Mayo 01 2010, 16:57

Suzuki Gladius 650
5599€/6099 (ABS)



Dimensiones:
Longitud total: 2130 mm
Distancia entre ejes: 1445 mm
Peso en orden de marcha: 202 Kg
Ancho total: 760 mm
Altura desde el suelo: 130 mm
Altura total: 1080 mm
Altura del asiento: 785 mm

Depósito de gasolina: 14,5 l

Motor:
Tipo de motor: 4 tiempos, 2 cilindros, refrigeración líquida, DOHC, 90º V-Twin
Diámetro x carrera: 81,0 x 62,6 mm
Cilindrada: 645 cc
Encendido: Electrónico (Transistorizado)
Transmisión: Toma constante de 6 velocidades
Relación de compresión: 12,8:1
Alimentación: Inyección electrónica
Capacidad Aceite: 3,1 L
Sistema de Lubricación: Cárter Húmedo
Sistema de arranque: Eléctrico
Cambio: 6 velocidades, toma constante

Suspensión:
Suspensión delantera: Telescópica, muelle helicoidal, hidráulica
Suspensión trasera: Por bieletas, muelle helicoidal, hidráulica, regulable en precarga

Frenos:
Freno delantero: Doble disco 290 mm, pinzas 2 pistones
Freno trasero: Pinza un piston, disco 240 mm

Neumáicos:
Llanta delantera: 17 M/C x MT3.50, llanta de aluminio
Llanta trasera: 17 M/C x MT5.00, llanta de aluminio
Neumático delantero: 120/70ZR17M/C (58 W), tubular
Neumático trasero: 160/60ZR17M/C (69 W), tubular

Más información en su web oficial (ABS).
Volver arriba Ir abajo
http://www.pivenet.es
Pive
Va en moto de 1000cc
avatar

Masculino Post's : 4124
Edad : 39
Localización : Elche
Moto : Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Suzuki Gladius 650 2010   Sáb Mayo 01 2010, 17:28

Este viernes tuve la oportunidad de probar durante unos 45 minutos la Suzuki Gladius 650.

He de decir que es una moto muy divertida con un excelente par motor y bajos impresionantes.

Apenas se comienza a soltar el embrague, que por cierto es muy cerrado, la moto arranca sin problemas.

Tiene un motor bicilíndrico en V que pe provee de una gran aceleración y de una retención importante en el preciso momento de soltar el acelerador. Se me tornó difícil llevar una conducción suave sin que se notara la aceleración y deceleración en cada momento, el motor es muy sensible a ambas cosas.

En cuanto a las curvas, la Gladius se desenvuelve sin ningún problema, se tumba sola en las curvas y entra sin problemas, no hay que hacer mayores esfuerzos para controlarla.

La altura desde el suelo del asiento la veo un poco baja para mi estatura pero ello permite a mucha gente llegar sin problemas con los pies.

El cuadro de instrumentos tiene en primer plano un tacómetro analógico muy fácil de ver y a la derecha una justa pantalla digital con la velocidad y el odómetro total y dos parciales además del reloj horario. La pega es que, aparte de la velocidad, sólo podemos visualizar uno de estos parámetros al tiempo, es decir, o vemos la hora, o el kilometraje o los parciales.

Al lado izquierdo tenemos varios testigos entre los que están la luz de carretera y reserva de gasolina.

Justo dentro del tacómetro hay una pantalla LCD que nos indica la marcha que tenemos engranada en cada momento mediante CKP (se visualiza la marcha aunque cambiemos en parado).

Como puntos negativos decir que no tiene medidor de gasolina, sólo piloto de reserva (ya sabéis los que me conocéis que yo sin medidor de gasolina no voy a ninguna parte, no me va eso de medir "a palito" como en las vespino), el indicador de falta de presión de aceite es la típica figurita de la lamparita de aceite pero en una patalla LCD, lo cual la hace imperceptible ya que es negra sobre fondo gris y no llama la atención de ninguna manera si se enciende y el depósito de gasolina va recubierto por los laterales de unos embellecedores plásticos que hacen que si usamos una bolsa sobredepósito magnética ésta no se pegue y sea imprescindible usar las correas.

En cuanto a consumos, la saqué de Elche en reserva y le eché 2,5 euros de gasolina justo al salir (2 litros), fuí a L'Altet (unos 30 Km) y volví en reserva, total que eso da un conumo aproximado de casi 7 litros a los 100... un poco excesivo me parece para una moto relatívamente pequeña que no se ha pasado en ningún momento de las 7000 rpm (de hecho allí llegó un par de veces, sabéis que no suelo pasar de 5000 y así mismo traté a la Gladius).

Ahora os dejo unas fotillos:







Volver arriba Ir abajo
http://www.pivenet.es
kray
Va en Vespino Trucao
avatar

Masculino Post's : 191
Edad : 53
Localización : Ciudad Quesada
Moto : Cagivas VRaptor y Gran Canyon

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Suzuki Gladius 650 2010   Sáb Mayo 01 2010, 23:05

Es guapa. Lleva el motor de la SV que está muy probado y es muy fiable...
La pena es que no le hayan puesto una horquilla invertida y el 160 trasero que podría ser un 180 para mejorar el apoyo en grandes inclinadas en curva...
Su principal competidora puede ser la Aprilia Shiver 750 que por práticamente el mismo precio da mucho más: mas caballos, mejores suspensiones, tres curvas de potencia seleccionables, acelerador electronico ride by wire, 180 trasero...
Volver arriba Ir abajo
ruben77
Va en Vespa
avatar

Masculino Post's : 660
Edad : 40
Localización : san vicente
Moto : suzuki sfv gladius 650

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Suzuki Gladius 650 2010   Sáb Mayo 08 2010, 13:53

Que bonita es...................................
Volver arriba Ir abajo
loco2981
Va en una Bultaco
avatar

Masculino Post's : 1241
Edad : 36
Localización : alicante
Moto : yamaha r6 r

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Suzuki Gladius 650 2010   Dom Mayo 09 2010, 12:17

pive se puede probar la moto?????
o solo ha sido un caso especial jejejejejeje
y donde se pide para probar?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/home.php?#!/?ref=home
mendiu
Va en Bici (Torrot)


Masculino Post's : 1
Edad : 27
Localización : madrid

MensajeTema: Sonido motor con escape de serie desilenciado una salida del escape   Vie Dic 07 2012, 00:22


Hola a todos!!
Aqui os dejo el sonido precioso al perforar la salida del escape silenciada de serie,
espero que os guste y os motive aquellos que estais pensando en comprarla o la teneis y pensais cambiar el escape pero es caro, con esta solucion suena de maravilla la moto y gratis Very Happy
Saludos!
pd: La moto va como la seda, suave y fuerte tambien cuando lo necesitas. Moto 10
https://www.youtube.com/watch?v=0N_OcpNseF4


quote="Pive"]Este viernes tuve la oportunidad de probar durante unos 45 minutos la Suzuki Gladius 650.

He de decir que es una moto muy divertida con un excelente par motor y bajos impresionantes.

Apenas se comienza a soltar el embrague, que por cierto es muy cerrado, la moto arranca sin problemas.

Tiene un motor bicilíndrico en V que pe provee de una gran aceleración y de una retención importante en el preciso momento de soltar el acelerador. Se me tornó difícil llevar una conducción suave sin que se notara la aceleración y deceleración en cada momento, el motor es muy sensible a ambas cosas.

En cuanto a las curvas, la Gladius se desenvuelve sin ningún problema, se tumba sola en las curvas y entra sin problemas, no hay que hacer mayores esfuerzos para controlarla.

La altura desde el suelo del asiento la veo un poco baja para mi estatura pero ello permite a mucha gente llegar sin problemas con los pies.

El cuadro de instrumentos tiene en primer plano un tacómetro analógico muy fácil de ver y a la derecha una justa pantalla digital con la velocidad y el odómetro total y dos parciales además del reloj horario. La pega es que, aparte de la velocidad, sólo podemos visualizar uno de estos parámetros al tiempo, es decir, o vemos la hora, o el kilometraje o los parciales.

Al lado izquierdo tenemos varios testigos entre los que están la luz de carretera y reserva de gasolina.

Justo dentro del tacómetro hay una pantalla LCD que nos indica la marcha que tenemos engranada en cada momento mediante CKP (se visualiza la marcha aunque cambiemos en parado).

Como puntos negativos decir que no tiene medidor de gasolina, sólo piloto de reserva (ya sabéis los que me conocéis que yo sin medidor de gasolina no voy a ninguna parte, no me va eso de medir "a palito" como en las vespino), el indicador de falta de presión de aceite es la típica figurita de la lamparita de aceite pero en una patalla LCD, lo cual la hace imperceptible ya que es negra sobre fondo gris y no llama la atención de ninguna manera si se enciende y el depósito de gasolina va recubierto por los laterales de unos embellecedores plásticos que hacen que si usamos una bolsa sobredepósito magnética ésta no se pegue y sea imprescindible usar las correas.

En cuanto a consumos, la saqué de Elche en reserva y le eché 2,5 euros de gasolina justo al salir (2 litros), fuí a L'Altet (unos 30 Km) y volví en reserva, total que eso da un conumo aproximado de casi 7 litros a los 100... un poco excesivo me parece para una moto relatívamente pequeña que no se ha pasado en ningún momento de las 7000 rpm (de hecho allí llegó un par de veces, sabéis que no suelo pasar de 5000 y así mismo traté a la Gladius).

Ahora os dejo unas fotillos:







[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Suzuki Gladius 650 2010   

Volver arriba Ir abajo
 

Prueba y opiniones Suzuki Gladius 650 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-