ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

alguien con bandit 1250

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leafar
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 10
Moto: bandit 1250s

MensajeTema: alguien con bandit 1250   Vie Abr 30, 2010 9:12 pm

pues resulta que despues de 4 meses no me atrevo a tocar la moto ( me refiero a mecaniquar ) hoy intente cambiar la precarga y me parece imposible con las herramientas que trae , incluso con cualquier otra me parece que es imposible si no se desmonta la rueda trasera y se suelta tambien la caja donde estan supongo la centralita o algo asi Embarassed en fin si alguien se anima Smile las cervezas van de mi cuenta ojo que la lleve al taller y lo que hicieron es disminuir precarga y aumentar el rebote osea que tirar hacia un lado debe ser facil pero al contrario ami me parece que choca con todo incluso usando la alargadera que trae para hacer palanca , en fin
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: alguien con bandit 1250   Vie Abr 30, 2010 11:03 pm

leafar escribió:
pues resulta que despues de 4 meses no me atrevo a tocar la moto ( me refiero a mecaniquar ) hoy intente cambiar la precarga y me parece imposible con las herramientas que trae , incluso con cualquier otra me parece que es imposible si no se desmonta la rueda trasera y se suelta tambien la caja donde estan supongo la centralita o algo asi Embarassed en fin si alguien se anima Smile las cervezas van de mi cuenta ojo que la lleve al taller y lo que hicieron es disminuir precarga y aumentar el rebote osea que tirar hacia un lado debe ser facil pero al contrario ami me parece que choca con todo incluso usando la alargadera que trae para hacer palanca , en fin

Yo se la ajusté a la 650, debe de ser igual seguramente.

Tienes que meter la llave de oreja y engancharla al anillo agujereado plata (en mi caso) que rodea el amortiguador y comprime el muelle. Seguidamente pones en el mango de la llave un tubo que viene que es plano por un lado y con eso extiendes la llave para hacer fuerza. Digamos que es una llave en dos piezas.

Luego tiras con un par... en sentido horario (visto desde arriba) y listo.

Inténtalo y sino me mandas un MP y nos vemos este finde para ponerla a punto.
http://www.pivenet.es

alguien con bandit 1250

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-