ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 NORMAS DEL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
muaddib
Administrador
avatar

Masculino Post's : 2530
Edad : 38
Localización : Alicante

MensajeTema: NORMAS DEL FORO   Miér Abr 23 2008, 10:12

El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descritas y a las especificadas en cualquier otro foro, tema o categoría.

1.- Al participar en el foro de MOTEROSDEALICANTE te comprometes a no crear ningún mensaje que pueda violar la ley.

2.-El administrador y moderadores del sitio tienen el derecho a quitar, mover o cerrar cualquier contenido en cualquier momento.

3.- No están permitidos los insultos o ataques personales entre los usuarios, a terceras personas o a los protagonistas de las noticias.

4- No está permitido el lenguaje soez o grosero.

5.- No se aceptarán los comentarios que incluyan datos personales y/o aquellos que atenten contra la intimidad o el honor de las personas.

6.-Los usuarios deberán colocar sus post/mensajes en el apartado correspondiente en el foro, si tuvieran alguna duda en cuanto a la ubicación, han de ponerse en contacto con cualquier miembro del equipo de moderación.

7.- No está permitida la apología de drogas, violencia, suicidio o cualquier otro tipo de acción/omisión que atente contra la dignidad del ser humano o pudiese dañar su integridad física o psíquica, así como la discriminación, el racismo, el fascismo, el nazismo o cualquier otra situación que pueda herir los sentimientos de los internautas.

8- Los mensajes deben escribirse con propiedad y evitar el uso de lenguaje SMS y las abreviaturas.

9- No se permite iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto ni se aceptarán los comentarios sin sentido, los no relacionados con la temática de la noticia en cuestión, así como los mensajes iguales o similares enviados más de una vez.

10- No están permitidos los comentarios escritos íntegramente en letras mayúsculas. Únicamente se aceptarán las mayúsculas cuando ortográficamente sean necesarias y, en todo caso, para dar énfasis a alguna palabra CONCRETA (como en este caso).

11.- Los avatares han de ser en medidas máximas en 150x150 pixeles y para la firma unas dimensiones de 500x115 pixeles, así como cualquier otra imagen contenida en un post no excederá de 640x480 pixeles.

12-La única publicidad permitida en el foro corresponde a sus patrocinadores oficiales en sus respectivos subforos y en los banners creados para tal efecto. En este apartado se incluyen aquellos mensajes creados por usuarios que no participan de forma habitual en el foro y cuyo único fin es promocionarse.

13.-Aunque exista un apartado Compra/Venta se prohíbe el uso de dicho apartado para realizar labores empresariales. Tan sólo se permitirán las operaciones de Compra/Venta entre particulares.

14.- Por pura educación, todo aquel usuario que quiera participar en el foro deberá crear un mensaje en el apartado Presentaciones con el fin de darse a conocer al resto de la comunidad.

15.- Hay ciertos apartados que poseen normas que amplían las aquí expuestas, el posteo en dichos apartados implica la aceptación y cumplimiento de sus normas.

16.- Aunque los mensajes oficiales del foro tan sólo se publicarán en Castellano, no se impide que nadie se exprese en la lenga que estime oportuno ni se obliga a nadie a conocer la lengua Valenciana.

El incumplimiento de una o varias de las normas aquí expuestas puede suponer la modificación, desplazamiento o eliminación de cualquier mensaje, sin aviso previo o posterior.

La continua desaprobación y/o violación de una o varias de las reglas aquí expuestas supondrá el bloqueo permanente de acceso al foro.

El cumplimiento de las normas aquí expuestas nos beneficia a todos. Gracias por vuestra cooperación.

Atentamente,
El equipo de Administradores y Moderadores
Volver arriba Ir abajo
http://www.moterosdealicante.com
 

NORMAS DEL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-