ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ruta (tranqui) sábado 1 de mayo de 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 890
Moto: fz6 s2

MensajeTema: Re: Ruta (tranqui) sábado 1 de mayo de 2010   Sáb Mayo 01, 2010 5:40 pm

madremia k suerte habeis tenido !!! la k a caido justoo cuando pensaba sacar la moto y bajar a la garganta a las 16:00 h mecagoentoooo parecia k caia el diluvio universal y pasava un tornado!!piedra y agua!!! y eso k decian en la tele sol y nubes coño!!! k cabreo tengo!! haber si mañana hace mejor dia y salgo por la mañana en la garganta.
Uploaded with ImageShack.us
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2741
Moto: Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: Ruta (tranqui) sábado 1 de mayo de 2010   Sáb Mayo 01, 2010 6:06 pm

anakawa escribió:
Yo llevo en casa hace un ratito, estoy subiendo las foticos, poquitas pero resultonas, jejeje

Bueno, que voy a decir, jolin, me lo he pasado genial, un día soleado pero sin ser cansino y el almuerzo... bueno he visto bocatas un poco pequeños, pero como yo no como bocata.... ahora, lo del cigarrito mmmm no lo perdono... Evil or Very Mad

A ver, a tod@s, tomar nota, a partir de ahora, no se dice "moto escoba" se dice "moto barredora".. Razz a que si, Patricia?? ay que risa, madre mia.... Razz

Encantada de haber visto a l@s conocid@s y a los nuevos.

Ahora en un ratin subo las fotos.

V´sssssssssssssssssss

PD: Al final no he seguido por Agost, joer que cansadita estaba ya... Rolling Eyes

"Barrendera" cariiiiiii!!!! jajajaja Laughing

Me lo he pasado genial, buena ruta, buena compañia, una mañana estupenda... amos que mas se puede pedir? Wink

Chic@s en cantada en conoceros y espero volver a juntarme pronto....

Suki: Somos las mendas... jejeje.... solo que siempre vamos a perder la paradita del cigarrito... jopetas!! Neutral

Saludos a todos...
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1675
Moto: gs500

MensajeTema: Re: Ruta (tranqui) sábado 1 de mayo de 2010   Sáb Mayo 01, 2010 6:22 pm

BikeGirl escribió:
anakawa escribió:
Yo llevo en casa hace un ratito, estoy subiendo las foticos, poquitas pero resultonas, jejeje

Bueno, que voy a decir, jolin, me lo he pasado genial, un día soleado pero sin ser cansino y el almuerzo... bueno he visto bocatas un poco pequeños, pero como yo no como bocata.... ahora, lo del cigarrito mmmm no lo perdono... Evil or Very Mad

A ver, a tod@s, tomar nota, a partir de ahora, no se dice "moto escoba" se dice "moto barredora".. Razz a que si, Patricia?? ay que risa, madre mia.... Razz

Encantada de haber visto a l@s conocid@s y a los nuevos.

Ahora en un ratin subo las fotos.

V´sssssssssssssssssss

PD: Al final no he seguido por Agost, joer que cansadita estaba ya... Rolling Eyes

"Barrendera" cariiiiiii!!!! jajajaja Laughing

Me lo he pasado genial, buena ruta, buena compañia, una mañana estupenda... amos que mas se puede pedir? Wink

Chic@s en cantada en conoceros y espero volver a juntarme pronto....

Suki: Somos las mendas... jejeje.... solo que siempre vamos a perder la paradita del cigarrito... jopetas!! Neutral

Saludos a todos...
eso es cierto,xq a mi solo me ha dado tiempo el del almuerzo.. Razz

=======================================================

A cada cerd@ le llega su S.Martín
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 859
Moto: Fazer6 S2

MensajeTema: Re: Ruta (tranqui) sábado 1 de mayo de 2010   Sáb Mayo 01, 2010 7:57 pm

Espléndido día y gente 11. No conocía muchos sitios y me lo he pasado en grande. Despacío, como toca al caracolillo, pero pegao al suelo sin arrastrarme. No ha habido incidentes. El bocata, pequeño pero matón y el cigarrito/s ¡Ay el cigarrito! Un cordial saludo a todos. Me he parado en "la Teresa" a por el cafelito y he llegado bien. Ah, y he manoseao un poco la VFR1200, que estaba de pruebas por la Carrasqueta.¡Toma!
AirDavid
Va en Vespa

Masculino Post's: 649
Moto: CBR 600 RR

MensajeTema: Re: Ruta (tranqui) sábado 1 de mayo de 2010   Sáb Mayo 01, 2010 8:19 pm

chicos, a ver si os animais y posteais los km que habeis echo hoy en la clasificacion de km del foro de moterosdealicante.... os dejo el enlace......

Clasificacion de kilometros de moterosdealicante
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Ruta (tranqui) sábado 1 de mayo de 2010   Sáb Mayo 01, 2010 9:26 pm

AirDavid escribió:
chicos, a ver si os animais y posteais los km que habeis echo hoy en la clasificacion de km del foro de moterosdealicante.... os dejo el enlace......

AirDavid escribió:

jjajajaj David te pareces a uno que yo me se..........................jajajajjajaja

=======================================================

muaddib
Administrador

Masculino Post's: 2328
Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06

MensajeTema: Re: Ruta (tranqui) sábado 1 de mayo de 2010   Sáb Mayo 01, 2010 9:35 pm

Bueno, aunque al final el menda-lerenda (junto con algún miembro más) nos hemos "independizado" de la ruta Rolling Eyes me ha alegrado ver caras conocidas en la gasolinera y en la Venta Saltera Wink

Mención especial a Vicen, que me ha demostrado que los colectores de mi antigua moto pueden brillar jejejeje Razz (hay que ver la morriña que te entra al ver tu vieja montura I love you ). Ahora ya sabes, a hacer kilómetros y a recuperarse plenamente de esa lesión en la rodilla. Wink

Me alegro de que todo saliera bien y de que no hubiese incidentes (que es lo más importante) sunny

V'sssssss
http://www.moterosdealicante.com
AirDavid
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Ruta (tranqui) sábado 1 de mayo de 2010   Sáb Mayo 01, 2010 9:35 pm

rafar6r escribió:
AirDavid escribió:

AirDavid escribió:

jjajajaj David te pareces a uno que yo me se..........................jajajajjajaja

hay que hacer propaganda tio....jejejeje
mi castigo
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1462
Moto: zx6

MensajeTema: Re: Ruta (tranqui) sábado 1 de mayo de 2010   Dom Mayo 02, 2010 12:25 am

leafar escribió:
pues eso saliendo de la carrasqueta tire..y tire ( pense joe como van ) cojo autovia y pienso es imposible que no los vea , en resumen , termine bajando a alicante - siento no tener el telefono para avisar ( no me vuelve a pasar ) pero vamos que estoy bien y en casa , la ruta perfecta aunque no dejaran hechar un cirragito sobremesa cyclops

madre mia con lo que habeis fumado en la ruta, viciosillossssssss bounce
mi castigo
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1462
Moto: zx6

MensajeTema: Re: Ruta (tranqui) sábado 1 de mayo de 2010   Dom Mayo 02, 2010 12:27 am

AirDavid escribió:
muy buena ruta y muy buena compañia, grtacias chicos y hasta la proxima, me lo e pasado en grande.

gracias chicossssss y a las chicas que nos den??????

ja ja es broma Laughing

buena ruta lol!
AirDavid
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Ruta (tranqui) sábado 1 de mayo de 2010   Dom Mayo 02, 2010 1:29 am

mi castigo escribió:
AirDavid escribió:
muy buena ruta y muy buena compañia, grtacias chicos y hasta la proxima, me lo e pasado en grande.

gracias chicossssss y a las chicas que nos den??????

ja ja es broma Laughing

buena ruta lol!

no seas mala que sabeis las chicas que eso de "chicos" tambien os incluye.... spanking
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2141
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Ruta (tranqui) sábado 1 de mayo de 2010   Lun Mayo 03, 2010 5:04 pm

Bios escribió:
Aniki, apúntame, que tengo que terminar de quemar la goma trasera para cambiarla el lunes!!

P.D.: Hay algunos "moteros" a los que hace tiempo que ya no veo!! (los dos que se den por aludidos, allá ellos!!! jejejejejejeje)

lol! lol! lol!

vale vale!!! es que estaba de vacaciones y he estado fuera un tiempecillo, y ademas ando muyyyyy cotro de presupuesto por el viaje que me he pegado (en tren, la baby de 8 meses no cabia dentro del top.case...) asi que ya veremos si este mes hay presupuesto para montar la delantera... por lo menos el sabado que viene puedo probar la ktm 990smt, te vienes bios?

Ruta (tranqui) sábado 1 de mayo de 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-