|
| | Ruta (tranqui) sábado 1 de mayo de 2010 | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
makinator36 Va en una Bultaco

Post's: 890 Edad: 39 Localización: ni yo lo se Moto: fz6 s2
 | Tema: Re: Ruta (tranqui) sábado 1 de mayo de 2010 Sáb Mayo 01, 2010 5:40 pm | |
| madremia k suerte habeis tenido !!! la k a caido justoo cuando pensaba sacar la moto y bajar a la garganta a las 16:00 h mecagoentoooo parecia k caia el diluvio universal y pasava un tornado!!piedra y agua!!! y eso k decian en la tele sol y nubes coño!!! k cabreo tengo!! haber si mañana hace mejor dia y salgo por la mañana en la garganta.  Uploaded with ImageShack.us |
|  | | BikeGirl Va en moto de 600cc

Post's: 2741 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Con 2 ruedas ;)
 | Tema: Re: Ruta (tranqui) sábado 1 de mayo de 2010 Sáb Mayo 01, 2010 6:06 pm | |
| | anakawa escribió: | Yo llevo en casa hace un ratito, estoy subiendo las foticos, poquitas pero resultonas, jejeje
Bueno, que voy a decir, jolin, me lo he pasado genial, un día soleado pero sin ser cansino y el almuerzo... bueno he visto bocatas un poco pequeños, pero como yo no como bocata.... ahora, lo del cigarrito mmmm no lo perdono...
A ver, a tod@s, tomar nota, a partir de ahora, no se dice "moto escoba" se dice "moto barredora".. a que si, Patricia?? ay que risa, madre mia....
Encantada de haber visto a l@s conocid@s y a los nuevos.
Ahora en un ratin subo las fotos.
V´sssssssssssssssssss
PD: Al final no he seguido por Agost, joer que cansadita estaba ya...  |
"Barrendera" cariiiiiii!!!! jajajaja
Me lo he pasado genial, buena ruta, buena compañia, una mañana estupenda... amos que mas se puede pedir?
Chic@s en cantada en conoceros y espero volver a juntarme pronto....
Suki: Somos las mendas... jejeje.... solo que siempre vamos a perder la paradita del cigarrito... jopetas!!
Saludos a todos... |
|  | | Suki Moderador

Post's: 1675 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | Tema: Re: Ruta (tranqui) sábado 1 de mayo de 2010 Sáb Mayo 01, 2010 6:22 pm | |
| | BikeGirl escribió: | | anakawa escribió: | Yo llevo en casa hace un ratito, estoy subiendo las foticos, poquitas pero resultonas, jejeje
Bueno, que voy a decir, jolin, me lo he pasado genial, un día soleado pero sin ser cansino y el almuerzo... bueno he visto bocatas un poco pequeños, pero como yo no como bocata.... ahora, lo del cigarrito mmmm no lo perdono...
A ver, a tod@s, tomar nota, a partir de ahora, no se dice "moto escoba" se dice "moto barredora".. a que si, Patricia?? ay que risa, madre mia....
Encantada de haber visto a l@s conocid@s y a los nuevos.
Ahora en un ratin subo las fotos.
V´sssssssssssssssssss
PD: Al final no he seguido por Agost, joer que cansadita estaba ya...  |
"Barrendera" cariiiiiii!!!! jajajaja
Me lo he pasado genial, buena ruta, buena compañia, una mañana estupenda... amos que mas se puede pedir?
Chic@s en cantada en conoceros y espero volver a juntarme pronto....
Suki: Somos las mendas... jejeje.... solo que siempre vamos a perder la paradita del cigarrito... jopetas!!
Saludos a todos... | eso es cierto,xq a mi solo me ha dado tiempo el del almuerzo..  =======================================================  A cada cerd@ le llega su S.Martín |
|  | | Vicen Va en una Bultaco

Post's: 859 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: Ruta (tranqui) sábado 1 de mayo de 2010 Sáb Mayo 01, 2010 7:57 pm | |
| Espléndido día y gente 11. No conocía muchos sitios y me lo he pasado en grande. Despacío, como toca al caracolillo, pero pegao al suelo sin arrastrarme. No ha habido incidentes. El bocata, pequeño pero matón y el cigarrito/s ¡Ay el cigarrito! Un cordial saludo a todos. Me he parado en "la Teresa" a por el cafelito y he llegado bien. Ah, y he manoseao un poco la VFR1200, que estaba de pruebas por la Carrasqueta.¡Toma! |
|  | | AirDavid Va en Vespa

Post's: 649 Edad: 32 Localización: Elda Moto: CBR 600 RR
 | Tema: Re: Ruta (tranqui) sábado 1 de mayo de 2010 Sáb Mayo 01, 2010 8:19 pm | |
| |
|  | | rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Ruta (tranqui) sábado 1 de mayo de 2010 Sáb Mayo 01, 2010 9:26 pm | |
|
jjajajaj David te pareces a uno que yo me se..........................jajajajjajaja=======================================================  |
|  | | muaddib Administrador

Post's: 2328 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: Ruta (tranqui) sábado 1 de mayo de 2010 Sáb Mayo 01, 2010 9:35 pm | |
| Bueno, aunque al final el menda-lerenda (junto con algún miembro más) nos hemos "independizado" de la ruta  me ha alegrado ver caras conocidas en la gasolinera y en la Venta Saltera Mención especial a Vicen, que me ha demostrado que los colectores de mi antigua moto pueden brillar jejejeje  (hay que ver la morriña que te entra al ver tu vieja montura  ). Ahora ya sabes, a hacer kilómetros y a recuperarse plenamente de esa lesión en la rodilla. Me alegro de que todo saliera bien y de que no hubiese incidentes (que es lo más importante) V'sssssss |
|  | | AirDavid Va en Vespa

| Tema: Re: Ruta (tranqui) sábado 1 de mayo de 2010 Sáb Mayo 01, 2010 9:35 pm | |
| | rafar6r escribió: |
jjajajaj David te pareces a uno que yo me se..........................jajajajjajaja |
hay que hacer propaganda tio....jejejeje |
|  | | mi castigo Va en una Bultaco

Post's: 1462 Edad: -7 Localización: san vicente Moto: zx6
 | |  | | mi castigo Va en una Bultaco

Post's: 1462 Edad: -7 Localización: san vicente Moto: zx6
 | |  | | AirDavid Va en Vespa

| |  | | llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2141 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | |  | | | | Ruta (tranqui) sábado 1 de mayo de 2010 | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |