|
| Autor | Mensaje |
|---|
DavidGSR Va en Vespa

Post's: 498 Edad: 28 Localización: Altea Moto: GSR 600
 | Tema: Latiguillos metalicos Miér Abr 28, 2010 9:03 pm | |
| Buenas compis ....mi pregunta es la siguiente...mi moto lleva los latiguillos metalicos y en cosa de 3 meses la puedo deslimitar con lo cual toca ITV.....me la tiraran patras por culpa de los latiguillos verdad?....devo de cambiarlos....o hay algun modelo que este homologado?....se pueden desmontar y luego volver a montar? ....aclararme un poquito el tema por que no tengo ni idea....V'sssss |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Latiguillos metalicos Miér Abr 28, 2010 9:41 pm | |
| Nunca he tenido problemas en la Itv por los latiguillos metálicos..., y con la moto de mi hermano tampoco. No te preocupes, pero, si quieres ir más tranquilo, ves a Orihuela....  |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2328 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: Latiguillos metalicos Miér Abr 28, 2010 9:44 pm | |
| Que yo sepa, no deberías tener problemas con ellos. Hay muuuuchas motos que de serie los montan (sobre todo muchas scooters  ). v'ssss |
|
 | |
kray Va en Vespino Trucao

Post's: 191 Edad: 47 Localización: Ciudad Quesada Moto: Cagivas VRaptor y Gran Canyon
 | Tema: Re: Latiguillos metalicos Miér Abr 28, 2010 10:19 pm | |
| lo que te han dicho... no hay problema... |
|
 | |
DavidGSR Va en Vespa

Post's: 498 Edad: 28 Localización: Altea Moto: GSR 600
 | Tema: Re: Latiguillos metalicos Jue Abr 29, 2010 1:25 am | |
| A...no hay problema??....pues me quitais un peso de encima.........me habian comentado que no estaban permitidos y estaba pensando en el desembolso que me tocaria hacer para pasar la ITV......cambiar tubo por el de casa, latiguillos (supuestamente), certificado de taller ,etc... Muchisimas gracias por la aclaracion compañeros.......V'sss |
|
 | |
SuCrEE Va en Bici (Torrot)
Post's: 41 Edad: 49 Localización: Galicia
 | Tema: Re: Latiguillos metalicos Jue Abr 29, 2010 8:32 am | |
| Hola las piezas llamadas de desgaste se pueden cambiar todas sin problemas de ITV,s: cadena, piñon, catalina, latiguillos, manetas, colas de escape homologadas, estriveras...etc por lo menos aqui en Galicia |
|
 | |
theBomBer Va en Vespino Trucao

Post's: 248 Edad: 27 Localización: Benferri Moto: CBR 600 RR'05
 | Tema: Re: Latiguillos metalicos Jue Abr 29, 2010 4:51 pm | |
| Como bien dice el compañero Seigen, vente a Orihuela jajajajajajajaja
Como anecdota os comento que mi RR pasó la ITV sin DB killer, con los intermitentes pequeñitos y el portamatriculas "guapo". No es la tónica general pero yo lo que hice fue ir y preguntar, y me dijeron que no problem, pagué y me la pasaron, es cierto que en el test de ruidos dio más del permitido, pero el tio que me toco era un enrollao que me puso en el informe como si me la hubiera tirao patrás y después hubiera vuelto con el "problema" arreglao, es decir, mis consejos:
1º- Venir a "Orihuela" y lo pongo entre comillas porque si mal no recuerdo está en Redován la ITV, de hecho para llegar hasta ella en la A-7 dirección Murcia hay que salir en la salida "Redován".
2º- Ir un día que no haya demasiada gente y entrar primero a informarse, y a poder ser cuanto más joven y más cara de buena persona (o de bien foll**) tenga el susodicho, mejor. |
|
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: Latiguillos metalicos Jue Abr 29, 2010 5:33 pm | |
| No lies a la gente vecino que la autovia no tiene salida para redovan. es la de orihuela si vienes de alicante y la de orihuela albatera si vienes de murcia. |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Latiguillos metalicos Jue Abr 29, 2010 10:37 pm | |
| pues ami me toca pasar la itv tambien ya,en elche tambien dejaban pasar muchas cosas no?? =======================================================  |
|
 | |

| Tema: Re: Latiguillos metalicos Jue Abr 29, 2010 10:42 pm | |
| Rafa como en orihuela no creo..... aqui si te ponen pegas entras y preguntas por el ingeniero ( Juan Pedro ) y le metes una milonga y a correr. Lo malo es que te toque a un principiante. pero en el caso de las motos siempre estan mas o menos los mismos. |
|
 | |

| Tema: Re: Latiguillos metalicos Mar Mayo 04, 2010 1:00 am | |
| | dinky escribió: | | No lies a la gente vecino que la autovia no tiene salida para redovan. es la de orihuela si vienes de alicante y la de orihuela albatera si vienes de murcia. |
Yo nose la de tiempo que hace que no sales por esa salida, pero me ratifico en lo dicho, A-7 desde Alicante dirección Murcia, salida de Redovan, la de Orihuela ya solo es "Benferri-Orihuela" |
|
 | |

| Tema: Re: Latiguillos metalicos Mar Mayo 04, 2010 1:36 am | |
| juer.... ya me dejas con la duda. |
|
 | |

| Tema: Re: Latiguillos metalicos Mar Mayo 04, 2010 1:43 am | |
| Que si tio, si yo también me quede a cuadros cuando lo vi, pero pa entendernos, la salida del Pipo's de toa la vida, ahora le han puesto Redovan.  |
|
 | |
|