|
| | Cinta americana, o, pasta de cobre | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Gonzalo Va en Vespa

Post's: 604 Edad: 52 Localización: Alicante Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST
 | Tema: Cinta americana, o, pasta de cobre Mar Abr 27, 2010 4:15 pm | |
| He leido en varios foros que tienen el mismo problema que yo con los frenos, que poniendo pasta de cobre detras de la pastilla se consigue quitar el ruido. En otro, poniendo cinta americana detras de la pastilla tambien. Son muchos los que tienen el mismo problema, pero nadie pone la solucion exacta. Hasta uno decia que circulando con el freno pisado hasta que el disco cambiase de color le hechase un cubo de agua, otro que circulase por barro y frenase  , pufffff, cada uno una historia. Lo que parece que tiene mas sentido es lo del spray de pasta de cobre, y lo de la cinta americana, tengo mis dudas. Cuando se caliente la pastilla, ahora de cara al verano,  que?. Nuevamente, NG me manda otros discos nuevos de otra serie de fabricacion, pero no se. Llevo pastillas SBK5 semi-blandas, y sigue igual. Cinco juegos de pastillas, nuevas. Valla tela. ¿Alguien sabe algo de las pasta de cobre, o de la cinta?. Gracias. |
|  | | CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: Cinta americana, o, pasta de cobre Mar Abr 27, 2010 5:03 pm | |
| bufff, eso me suena a chapuzas..
si te mandan otros discos, yo aceptaría y más después de todo el follón.
Si el tema es el ruido al frenar, hay pastillas que (aun siendo buenas) son ruidosas. todas las pastillas que has puesto son del mismo tipo?
También podrías plantearte si los pistones de las pinzas están sucios y no hacen bien el recorrido o no suben del todo.
no sé, los otros remedios no me convencen como una solución tal. |
|  | | danipick Va en una Bultaco

Post's: 1056 Edad: 35 Localización: La Nucia
 | Tema: Re: Cinta americana, o, pasta de cobre Mar Abr 27, 2010 7:36 pm | |
| Lo de la pasta de cobre yo en ocasiones la e usado y sinceramente es un aguanta mientras cobro sin más. |
|  | | IVAN RS 250 Va en Vespa

Post's: 657 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: cbr 600f4
 | Tema: Re: Cinta americana, o, pasta de cobre Mar Abr 27, 2010 7:38 pm | |
| ¿Tienes bien limpios los pistones de la pinza de freno? Puede ser que si estan sucion alguno salga mas que otro y no pisen bien las pastillas. |
|  | | PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: Cinta americana, o, pasta de cobre Mar Abr 27, 2010 9:26 pm | |
| hay pastillas que hacen ruido,cambia de marca veras...como deja de hacer ruido. |
|  | | Gonzalo Va en Vespa

Post's: 604 Edad: 52 Localización: Alicante Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST
 | Tema: Re: Cinta americana, o, pasta de cobre Mar Abr 27, 2010 9:38 pm | |
| Todo lo que me proponeis, se ha hecho. Se cambio las pastillas de diferentes marcas 5 veces. Se cambio los discos dos veces, se limpio las pinzas, pistones y todos los componentes de las mismas con un spray especial limpia frenos y un cepillo de dientes para limpiar la birutilla de alrededor de los pistones.
Me han hablado de lijar lijeramente los bordes de la pastilla, ( no me pregunteis porque, pero es asin), y darle con un spray por la parte metalica. El spray me lo han dejado y mañana os contare si funciona el invento.
Lo de cambiar los discos, va a tardar, todavia no me los han enviado.
Saludos. |
|  | | PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: Cinta americana, o, pasta de cobre Miér Abr 28, 2010 2:48 pm | |
| | Gonzalo escribió: | Todo lo que me proponeis, se ha hecho. Se cambio las pastillas de diferentes marcas 5 veces. Se cambio los discos dos veces, se limpio las pinzas, pistones y todos los componentes de las mismas con un spray especial limpia frenos y un cepillo de dientes para limpiar la birutilla de alrededor de los pistones.
Me han hablado de lijar lijeramente los bordes de la pastilla, ( no me pregunteis porque, pero es asin), y darle con un spray por la parte metalica. El spray me lo han dejado y mañana os contare si funciona el invento.
Lo de cambiar los discos, va a tardar, todavia no me los han enviado.
Saludos. |
Entonces es que creo que ya eres como un amigo mio,que ya oye hasta los mas pequeños clicks de la moto y se paranoia! ajajjaaja
pues nada...ya contaras que tal con el spray. |
|  | | loco2981 Va en una Bultaco

Post's: 1241 Edad: 30 Localización: alicante Moto: yamaha r6 r
 | Tema: Re: Cinta americana, o, pasta de cobre Miér Abr 28, 2010 3:37 pm | |
| bueno gonzalo visto lo visto ke todavia seguimos con los dichosos chillidos delos frenos te sigo deseando suerte con el tema jajajja y bueno aver si esta nueba solucion da resultado y ya nos contaras tete
por cierto al final compre una pinza nueba obte por esa solucion jajajajja la mas sencilla y la mas barata jejeje |
|  | | VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2460 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: Cinta americana, o, pasta de cobre Miér Abr 28, 2010 4:48 pm | |
| Gonzalo, joer.... La solución, no está en los discos ni las pastillas. Metete un buen tubarro, y veras como es mano santo. Ya no se escuchara más. Y como extra tienes las miraditas de las Jennisssss, en las terracias. V'sssssssssssss |
|  | | | | Cinta americana, o, pasta de cobre | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |