ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

duda limpiado cadena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
astro
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 25

MensajeTema: duda limpiado cadena   Lun Abr 26 2010, 15:58

estais de acuerdo con los que dice este video de motos.net??

http://www.motos.net/click.aspx?tuid=1404&tsid=10683643&a=2

yo uso queroseno para limpiar la cadena y la engraso por el interior y por el exterior y luego el inchar la ruedas con nitrogeno?? todo lo que he oido sobre este inchado en MOTOS es malo.

que pensais
Gonzalo
Va en Vespa

Masculino Post's : 615
Moto : PAN EUROPEAN 1300 ST

MensajeTema: Re: duda limpiado cadena   Lun Abr 26 2010, 16:10

Saludos compi, yo tambien usaba keroseno hasta que encontre parafina liquida. Con un minimo esfuerzo la limpias quedando como nueva. Luego la secas bien y pones la grasa como dice el video.

Se recomienda cada, ( segun fabricante 1000kms +-), pero con una vez al mes es suficiente si la usas a diario. Lo de los neumaticos, no te puedo asesorar, pero se que lo recomiendan.
Hay un post de como limpiar cadena.

dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2286
Moto : Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: duda limpiado cadena   Lun Abr 26 2010, 17:45

Keroseno es lo que menos perjudica la cadena. Pero la parafina es un derivado asi que sera lo mismo. En cuanto al nitrogeno..... el nitrogeno se puede utilizar en camiones y en coches pero sobre todo camiones que por el peso de la carga y la cantidad de kms que hacen los neumaticos se calientan que da gusto y en ocasiones llegan a reventar o por la altisima temperatura su descaste es mas rapido. Yo he llevado nitrogeno e el camion que llevaba y jamas he reventado una rueda. Con aire era raro el verano que no me quedaba tirado por ahi. que hace el nitrogeno? pues muy sencillo..... normalmente cuando un gas se comprime se enfria. y el nitrogeno en movimiento dentro de una rueda hace que enfrie la goma.

Despues del tocho hago la siguiente reflexion.... un neumatico de moto como tiene mas agarre? frio o caliente? la respuesta la tienes tu.
astro
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: duda limpiado cadena   Mar Abr 27 2010, 14:52

ok, eso es lo que tenia entendido y lo que habia visto y leido siempre por ahi, pero al ver el video.... ahi la duda, gracias tio
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2527
Moto : CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: duda limpiado cadena   Mar Abr 27 2010, 22:26

Además añadir, que el aire que usas en las gasolineras, ya contienen nitrogeno. Además en mayor porporción al resto de elementos.

Composición del aire = 78,08% de nitrógeno (N2), un 20,94% de oxígeno (O2), un 0,035% de dióxido de carbono (CO2) y un 0,93% de gases inertes como el argón y el neón.

Para que solo tubieses Nitrogeno, las ruedas deberían de estar montadas al vacio. Si no, no vale para nada, puesto que habría oxígeno en el interior, sin presión, pero lo habria.

V?ssssssssss
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/10372996642953
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: duda limpiado cadena   Mar Abr 27 2010, 22:48

VooDoo escribió:
Además añadir, que el aire que usas en las gasolineras, ya contienen nitrogeno. Además en mayor porporción al resto de elementos.

Composición del aire = 78,08% de nitrógeno (N2), un 20,94% de oxígeno (O2), un 0,035% de dióxido de carbono (CO2) y un 0,93% de gases inertes como el argón y el neón.
Para que solo tubieses Nitrogeno, las ruedas deberían de estar montadas al vacio. Si no, no vale para nada, puesto que habría oxígeno en el interior, sin presión, pero lo habria.

V?ssssssssss

joder Guille me dejas anonadado jejeje
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2286
Moto : Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: duda limpiado cadena   Miér Abr 28 2010, 01:05

rafar6r escribió:
VooDoo escribió:

V?ssssssssss

joder Guille me dejas anonadado jejeje

1++++++++
astro
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: duda limpiado cadena   Miér Abr 28 2010, 18:36

joderrrrrr, recibido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: duda limpiado cadena   

duda limpiado cadena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba