ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Camara para la moto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's : 3029
Moto : Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Camara para la moto   Lun Abr 26 2010, 14:01

Bueno por curiosidad chic@s, de todos los que hemos encargado las camaras para nuestras motos de esta ultima remesa, cuantas de vuestras camaras van bien???... porque nosotros todavia no la hemos podido usar, a parte de haber seguido las instruccione al pie de la letra, iba encargar otra pero ya me esta haciendo dudar, porque la loteria no me toca, pero joer... todo relacionado con la moto me sale "como una castaña" o viejo dicho de "lo barato sale caro", yo que se... estoy bastante fastidiada con tema! Evil or Very Mad
Marplatense
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2810

MensajeTema: Re: Camara para la moto   Lun Abr 26 2010, 14:53

q camara es la que compraron??
DavidGSR
Va en Vespa

Masculino Post's : 530
Moto : GSR 600

MensajeTema: Re: Camara para la moto   Mar Abr 27 2010, 00:20

La mia va bien...solo tengo una dudita....es normal que grabe en clips de 2 min.?? por calidad etc... va muy bien......
jass
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2206
Moto : Sin A-moto IMR 140cc

MensajeTema: Re: Camara para la moto   Mar Abr 27 2010, 00:38

BikeGirl escribió:
Bueno por curiosidad chic@s, de todos los que hemos encargado las camaras para nuestras motos de esta ultima remesa, cuantas de vuestras camaras van bien???... porque nosotros todavia no la hemos podido usar, a parte de haber seguido las instruccione al pie de la letra, iba encargar otra pero ya me esta haciendo dudar, porque la loteria no me toca, pero joer... todo relacionado con la moto me sale "como una castaña" o viejo dicho de "lo barato sale caro", yo que se... estoy bastante fastidiada con tema! Evil or Very Mad

DavidGSR escribió:
La mia va bien...solo tengo una dudita....es normal que grabe en clips de 2 min.?? por calidad etc... va muy bien......
como dijo jack el destripador..............vamos por partes geek
la mia va bien, solo hubo que ajustar la lente, ke enfocaba hacia abajo como los pezones de la Nuria bermudez, por lo demás va fenomenal, mira a ver si eske no le estas dando bien a los botoncitos (yo tb me lié un pelin al principio) y lo de los clips de 2 minutos, mira a ver si eske lo tienes en modo "activacion por sonido", porke al dejar de superar 60 decibelios, deja de grabar al pasar 2 minutos y vuelve a grabar cuando se superan de nuevo los 60 decibelios y si a los 2 minutos no pasa de los 60 se apaga y asi siempre (fijo ke es eso)
Bike girl, cargala de bateria bien, le das al power con la tarjeta de memoria puesta (sino no funciona) si el rojo se enciende y se apaga al pasar 1 segundo es ke está lista para darle al play y pausar cuando tu kieras......si el rojo parpadea cuando le das al power es ke esta en modo activacion por sonido, le das a MODE y vuelve a usarse como...PLAY-PAUSE a tu gusto
BikeGirl
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Camara para la moto   Mar Abr 27 2010, 15:44

jass escribió:
BikeGirl escribió:

DavidGSR escribió:
como dijo jack el destripador..............vamos por partes geek
la mia va bien, solo hubo que ajustar la lente, ke enfocaba hacia abajo como los pezones de la Nuria bermudez, por lo demás va fenomenal, mira a ver si eske no le estas dando bien a los botoncitos (yo tb me lié un pelin al principio) y lo de los clips de 2 minutos, mira a ver si eske lo tienes en modo "activacion por sonido", porke al dejar de superar 60 decibelios, deja de grabar al pasar 2 minutos y vuelve a grabar cuando se superan de nuevo los 60 decibelios y si a los 2 minutos no pasa de los 60 se apaga y asi siempre (fijo ke es eso)
Bike girl, cargala de bateria bien, le das al power con la tarjeta de memoria puesta (sino no funciona) si el rojo se enciende y se apaga al pasar 1 segundo es ke está lista para darle al play y pausar cuando tu kieras......si el rojo parpadea cuando le das al power es ke esta en modo activacion por sonido, le das a MODE y vuelve a usarse como...PLAY-PAUSE a tu gusto

JASS muchas gracias por la informacion tio!!!
Estamos volviendo loko a Danisuki con ese tema y el domingo sobretodo que Julk qeria salir con ella puesta en la moto uffff!!!! que cabreo y que disgisto a tomado con la camarita, etc... pero N A D A , no graba nada, le das a grabar se enciende la roja y luego se apaga .... vamos resumiendo de forma general para q entiendas +/-.... ni roja, ni azul... la dejamos cargar, etc... y es como si se apagara sola y ya no funcionara se kda como bloqueada.... yo que se... una cosa mas rara!!!
Lo hago como comentario ehh chicos, la miano me ha salido como esperabamos solamente!!!.

Gracias....
BikeGirl
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Camara para la moto   Mar Abr 27 2010, 15:46

Marplatense escribió:
q camara es la que compraron??

Las camaritas estan muy bien Marplatense y asequibles de precio... pero a mi se me da que me ha salido rana.... scratch

Por cierto van abrir otra para los que quieran pedirlas, estate al loro!!!
telemako
Va en Vespino

Masculino Post's : 59
Moto : HONDA CBR 600 F

MensajeTema: Re: Camara para la moto   Mar Abr 27 2010, 16:47

Vamos a ver, la dichosita camara es la MD80...
lo primero que tienes que hacer es sustituir el cable usb a miniusb...que es de bajiiiiisiiiima calidad. Despues cargala a tope, estará cargada cuando se queden fijas los dos leds rojo y azul. Luego ya está lista para grabar.

Yo la tengo...y dentro de lo que cabe...no está mal.
CARASETA
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1528

MensajeTema: Re: Camara para la moto   Mar Abr 27 2010, 17:05

jass escribió:
ke enfocaba hacia abajo como los pezones de la Nuria bermudez

joe, eso es verídico?? voy a google jajajajjaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Camara para la moto   

Camara para la moto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.