ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Si no lo digo reviento....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2233
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Si no lo digo reviento....   Miér Abr 21, 2010 9:24 pm

Hay una cosa que me revienta cada vez que veo estos ultimos dias las noticias y es el jaleo que se esta armando con la niña a la que no le dejan llevar el pañuelito de los ..... Yo no soy nada nada racista. Soy muy tolerante pero me parece ridiculo que digan que por que no dejamos que lleve el puñetero pañuelo. Pues mi contestacion es esta señores magrebies.... cuando un occidental pueda entrar a vuestra mezquita con zapatos pensare que es justo que una niña lleve el pañuelito en mi pais.

Si no os gusta este pais iros a Francia ( alli esta totalmente prohibido por ley )
AirDavid
Va en Vespa

Masculino Post's: 649
Moto: CBR 600 RR

MensajeTema: Re: Si no lo digo reviento....   Miér Abr 21, 2010 9:55 pm

COMPLETAMENTE DEACUERDO, no quieren venir a españa, vivir en españa y trabajar en espeña (o robar en españa), pues a acatar nuestras costumbres. si no... cada uno a su casa.
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Si no lo digo reviento....   Miér Abr 21, 2010 10:40 pm

Es que lo mas fuerte es que nos tachan de racistas a todos cuando por ejemplo Francia con muchisima mas migracion magrebi que nosotros tienen totalmente prohibido llevar el pañuelo en los colegios y estan preparando una ley que lo va a prohibir en la calle. Que bueno.... en la calle como si se quieren vestir de toreros. Me da igual. Pero por favor.... un poco de respeto. Ya solo faltaria que viniese alguna tribu canibal a España y se comieran a unos cuantos y cuando les pregunten por que lo hacen que te digan que son costumbres de su pais..... no te fastidia!!
loco2981
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1241
Moto: yamaha r6 r

MensajeTema: Re: Si no lo digo reviento....   Miér Abr 21, 2010 10:45 pm

la verdad eske ami me da igual como vayan vestidos mientras nos respeten
es una religion ke tienen ellos y no entiendo de porke darle tanta importancia como le dan por el pañuelito
aviendo cosas peores jejejejje
solo es mi opinion
http://www.facebook.com/home.php?#!/?ref=home
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7554
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Si no lo digo reviento....   Miér Abr 21, 2010 10:50 pm

pues yo no soy racista,suelo ser ordenado

asi que mejor me ahorro calentarme un rato yo solo

=======================================================

PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: Si no lo digo reviento....   Miér Abr 21, 2010 11:33 pm

rafar6r escribió:

jjajajajaa me ha gustado esooo que as dicho ajjajajajaa

por cierto por decir algo....por que cuando se les pregunta a gente por lo que sea..dice que somos los peores preparados de europa los mas catetos los mas tal los mas cual....en fin....entonces yo pienso....y por que no se van a inglaterra,a suiza,holanda o italia??

Si somos tan malos por que vienen a estudiar aqui,por que vienen a trabajar aqui y por que vienen a curarse a aqui???
loco2981
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Si no lo digo reviento....   Jue Abr 22, 2010 12:15 am

muy cierto pakorro aver porke no se van si encima nos kitan el trabajo pa colmo
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Si no lo digo reviento....   Jue Abr 22, 2010 2:03 am

PakoRRoR6R escribió:
rafar6r escribió:

jjajajajaa me ha gustado esooo que as dicho ajjajajajaa

por cierto por decir algo....por que cuando se les pregunta a gente por lo que sea..dice que somos los peores preparados de europa los mas catetos los mas tal los mas cual....en fin....entonces yo pienso....y por que no se van a inglaterra,a suiza,holanda o italia??

Si somos tan malos por que vienen a estudiar aqui,por que vienen a trabajar aqui y por que vienen a curarse a aqui???

Ojo y en los paises de segunda fila como digo yo como Rumania, Lituania, Polonia, ect tienen porque asi lo piden como segunda lengua el español.... asi que imagina donde se quieren venir en cuanto puedan. Ojo , que lo veo muy bien. Cada uno que vaya donde pueda o donde lo dejen. Pero que luego no se quejen tanto juer!! que tenemos un pais que ya lo quisieran ellos.
neoon
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 169
Moto: honda transalp 700

MensajeTema: Re: Si no lo digo reviento....   Jue Abr 22, 2010 3:34 am

Cuando seamos capaces de ver ke España es un pais del ke todos se rien ...estaremos mas unidos de lo ke ahora estamos.
Los inmigrantes tienen unas ayudas ke los españoles hasta desconocemos.
Ahi va algun ejemplo...¿sabeis por ke hay tanto kebap tanta tienda halar y tanto locutorio en españa?
por ke los 5 primeros años no pagan impuestos de ningun tipo, a los 5 años le cambian el nombre y el titular "siempre familiar" y otra vez a empezar.
Otro ejemplo es ke un español se tira 2 años para operarse de unas cataratas cuando lleba pagando la seguridad social toda su vida y un inmigrante no llega a los 6 meses y encima no pagan ni la comunidad, ke dinero ke pillan dinero ke se pulen en bebida.
Otro mas... si nosotros con la crisis ke hay tenemos dificultades para pagar recibos tales como luz y agua , pues te la cortan y punto; mientras ke ellos van llorando hasta ke a las compañias se les echa encima derechos humanos y terminan teniendo el servicio por la cara.
Se de gente ke tiene ayudas todos los meses se renueban cada 6 hasta llegar a los 2 años y hasta ke al gobierno se le ocurra como darles mas y mas mientras nosotros callamos.
Yo tengo un taxi ke me costo un chorro millones y nadie me dio nada ni sikiera una guarra ayuda para comprar una mampara de seguridad, y aun asi me tengo ke buscar la vida.A si ke esta gente teniendo esas ayudas no tienen motivacion para buscar trabajo.
Luego encima se ponen tristes por ke "mi España" no les gusta, pues anda iros a vuestro pueblo y asi todos felices.
Un español no puede acampar no puede hacer fuego etc etc pero ir a mirar al lado de decathlon todos los santos dias y luego me contais.
Con esto no estoy diciendo que todos sean asi pero si la gran mayoria.
Y si me preguntais si me considero racista? no me ando con adornos cada dia lo soy mas por ke no puedo ver tanta injusticia.( el ke los kiera ke se los meta en casa) Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1666
Moto: gs500

MensajeTema: Re: Si no lo digo reviento....   Jue Abr 22, 2010 10:44 am

Concretamente ese caso,esta relacionado con ideologias religiosas.Escuche un comentario,a raiz de todo esto,de gente que se preguntaba si x ejemplo una niña o un niño con cancer y al que se le hubiera caido el pelo,no podia ir con un pañuelo al colegio por taparse la cabeza.Yo digo entonces,que NO es lo mismo.Son cosas y casos totalmente diferentes.Estoy de acuerdo con los comentarios vuestros.Esta claro que lo principal es el respeto.Respeto que ellos no tienen.Yo cuando me fui al viaje de novios,Zanzibar (Africa),en una excursion que hicimos a "Stone Town" me tuve que poner pantalones largos y sudadera de manga corta,pues ir con un pantalon corto o una camiseta de tirantes,estaba mal visto.Lo respete y lo hice,a pesar del calorazo que hacia alli.Y luego vienen aqui y no son capaces de aceptar o respetar otras costumbres.En fin,tema largo para discutir.Pienso que para pedir,primero hay que dar.

=======================================================

A cada cerd@ le llega su S.Martín
benelli
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1246
Moto: bmw 1200 rt

MensajeTema: Re: Si no lo digo reviento....   Jue Abr 22, 2010 12:04 pm

ese caso lo quieren disfrazar de tema religioso pero no es asi , he oido que es una ordenanza del instituto sobre la manera de vestir de los alumnos ya que parece ser iban a clase con sudaderas con capucha y se la ponian , y otras maneras de vestir y creo que la direccion ha decidido poner unas normas en el vestir , pero siempre venda mas el rollo racista y mientras tanto yo he visto a muchos de nuestros politicos-cas visitar ciertos paises y ponerse pañuelos en la cabeza , descalzarse en ciertos lugares etc pero luego aqui en su casa , como si se pueden expresar libremente , enseguida sacan el rollo racista y religioso rn fin. PAIS S.A.
z750 Nacho
Va en Vespino

Masculino Post's: 72
Moto: z750 kawasaki

MensajeTema: Re: Si no lo digo reviento....   Jue Abr 22, 2010 12:50 pm

que se preocupen mas de todos los alcaldes chorizos de este pais, que nos estan robando el dinero y que dejen en paz el tema de los pañuelos,que hay mucha gente que nos roba y no nos damos cuenta de que son españoles y encima nos dan ordenes.
sendin
Va en Vespa

Masculino Post's: 662
Moto: z750 y gsxr 750

MensajeTema: Re: Si no lo digo reviento....   Jue Abr 22, 2010 1:27 pm

soy español español español y vivo en españa con sus virtudes su desgracias y sus costumbres y al que no le guste que se LARGE A SU PAIS aber si en sus paises son tan tolerantes como en españa
loco2981
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Si no lo digo reviento....   Jue Abr 22, 2010 1:32 pm

jejeje muy buena sendin
yo soy orcenao como torrente
jejejej cada uno en su casa españa para españoles
y los demos en sus sitios jijijiijij
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2741
Moto: Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: Si no lo digo reviento....   Vie Abr 23, 2010 10:17 am

dinky escribió:
Hay una cosa que me revienta cada vez que veo estos ultimos dias las noticias y es el jaleo que se esta armando con la niña a la que no le dejan llevar el pañuelito de los ..... Yo no soy nada nada racista. Soy muy tolerante pero me parece ridiculo que digan que por que no dejamos que lleve el puñetero pañuelo. Pues mi contestacion es esta señores magrebies.... cuando un occidental pueda entrar a vuestra mezquita con zapatos pensare que es justo que una niña lleve el pañuelito en mi pais.

Si no os gusta este pais iros a Francia ( alli esta totalmente prohibido por ley )

+1 .... no soy racista ni muchisimo menos, primero porque no soy española, perosoy de la opinion que uno tiene que adaptarse al entorno y no el entorno a el... tengo mis costumbres, pero me he adptado as las costumbre de aki (que no son tan diferentes), pero el ejemplo de la mesquita es lo mas idonio en estos momentos.... esta gente tantas exigencias... cheee, que lo hagan alla donde han venido Suspect

Si no lo digo reviento....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-