ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Tuto: poner regulación a horquilla o mejorar cartuchos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tintao
Va en Vespino

Masculino Post's : 74

MensajeTema: Re: Tuto: poner regulación a horquilla o mejorar cartuchos   Lun Mayo 31 2010, 11:21

Vale pues ya vamos hablando a ver q tal sale el invento. Venga un saludo
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2286
Moto : Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Tuto: poner regulación a horquilla o mejorar cartuchos   Lun Mayo 31 2010, 13:25

tintao.... he estado leyendo tus comentarios y por lo que veo.... la idea que llevas es tener compresion, precarga y extension en tu horquilla. supongo que desmontar la horquilla y hacer una entre las dos horquillas es por aprovechar el guardabarros delantero y el eje de la rueda delantera. luego preguntas sobre una pletina para poner pinzas mas potentes.....

En mi opinion yo no desmontaria la horquilla que compres y me pillaria un guardabarros de la zx6r del mismo año como ha echo ya un compañero del foro. luego para adaptarlo tienes que meter dos casquillos en el eje.... comentaselo a towa que es quien ha echo todo esto. y en cuanto a unas pinzas nuevas.... en ebay usa las tienes de la zx6r a buen precio.

si solo quieres que te regule estension y precarga las dos botellas.... mira esto.....

http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=5118&page=5&moto=equipa&fam=Equipa_tu__KAWASAKI&subfam=Z_750_07/09

con eso regulas extension y precarga en las dos y no sale caro.

y no tienes que estar cambiando y adaptando ni nada. hagas lo que hagas sera interesante que nos cuentes como vas. un saludo.
Tintao
Va en Vespino

Masculino Post's : 74

MensajeTema: Re: Tuto: poner regulación a horquilla o mejorar cartuchos   Miér Jun 02 2010, 10:04

He estado mirando el link q has puesto (kit matris) y parece q no llevan regulacion de extension hidraulico. Me da la impresion q solamente se puede comprimir el muelle.
En el caso de q si tenga ajuste de extension, seguramente me pille esto y ya continue con las pinzas radiales. Creo q este kit y un buen aceite, pueden dar mucho juego ( a mi nivel claro).
Muchas gracias, un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tuto: poner regulación a horquilla o mejorar cartuchos   

Tuto: poner regulación a horquilla o mejorar cartuchos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2