ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
muaddib
Administrador

Masculino Post's: 2328
Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06

MensajeTema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones.   Miér Abr 21, 2010 8:12 pm

El temas de ruidos..... es muy complicado. Yo le cambié los discos a la mía y al cambiar las pastillas (EBC HH)....zasssss chillido al frenar. Suenan bastante, pero he optado por "ignorarlo" (aunque cada vez que lo oigo me jode Mad ) porque si no me iba a pasar lo que a tí gonzalo, pasta, pasta ...mas pasta y sin la certeza de que el próximo paso vaya a ser el definitivo. Cuando acabe estas pastillas probaré otras, pero no antes. Evil or Very Mad

En cualquier caso no veo justo echarle todas las culpas a "espí", porque al fin y al cabo el disco ya estaba alabeado antes de llevárselo y los ibas a cambiar ¿no? scratch

Suerte con el tema Wink

v'sssss
http://www.moterosdealicante.com
Gonzalo
Va en Vespa

Masculino Post's: 604
Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST

MensajeTema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones.   Jue Abr 22, 2010 4:04 pm

Saludos muaddib. Veo que sigue con interes el tema de los discos. La novela parece que esta llegando a su final, peeeero, falta el ultimo capitulo.

Como comentas veo que tambien tienes ruido alfrenar. Ayer, en unas de mis llamadas por via telefono, me comentaron que en la mayoria de los casos el ruido se va con solo lijarle los lados de la pastilla. La pastilla normalmente es rectagular, pues, los lados derecho, e izquierdo hay que hacerle una pequeña rebaba y con esto en la mayoria de los casos se soluciona. No me preguntes porque, ya que ni ellos mismos lo saben.
Mañana provare esta nueva idea y ya te comento.

Por otro lado, el disco entro en Juan Espi con una leve molestia al frenar, y este me aseguro que lo mejoraria en un 80% con el pago de 35 euros, pero no me lo deja como el de origen.
Pues si es a sin, comente, hazlo. El disco podia haber aguantado hasta el final de sus dias, pero como ya me conoceis, quise mejorarlo.

Cuando monte la rueda en la moto, solo pude llegar hasta Campello, dado que la conducion se hizo peligrosa, ( temblaba la cupula y retrovisores al frenar), perdiendo estavilidad en las curvas.
Nuevamente se la lleve, y cuando fui a por la moto me comento que lo sentia, pero que no le sacaba punta. A mi pregunta, ¿que hacemos ahora? solo mantubo silencio bajando la mirada. NO medio los 35 luris.

La moto entro con una leve molestia al frenar, y ahora no se puede circular con ella sin riesgo a que ocurra un accidente. AHORA si que tube que cambiar discos, NO antes, por lo que me los dejo como entodos los lados +- 160 euros por lo que habia hecho.

Si despues de esto, no es el CULPABLE de mi batalla con los frenos, quien crees que puede ser? scratch scratch

Bueno, pruebare lo de las pastillas y si funciona ya te digo algo.

Saludos.

¿Cuando la salida con el cafelito?
muaddib
Administrador

Masculino Post's: 2328
Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06

MensajeTema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones.   Jue Abr 22, 2010 4:29 pm

Gonzalo escribió:

Como comentas veo que tambien tienes ruido alfrenar. Ayer, en unas de mis llamadas por via telefono, me comentaron que en la mayoria de los casos el ruido se va con solo lijarle los lados de la pastilla. La pastilla normalmente es rectagular, pues, los lados derecho, e izquierdo hay que hacerle una pequeña rebaba y con esto en la mayoria de los casos se soluciona. No me preguntes porque, ya que ni ellos mismos lo saben.
Mañana provare esta nueva idea y ya te comento.

Pues ya me contarás si funciona, la verdad es que yo no me he molestado en probar cosas, pero si a ti te funciona, sin duda lo probaré Very Happy

en cuanto a lo del disco, me refiero a que, aunque en ese momento estuvieses con una leve vibración, te aseguro que con el paso de los km's (la cantidad depende de cada caso) te ibas a encontrar con la situación que tuviste después de la rectificación. Desde luego el hecho de que esa situación se adelantase es únicamente culpa de Espí Wink . Lo que sí que me parece increible es que no te devolviese la pasta. Una cosa es que no se soluciones del todo y te diga "ya te avisé que no se solucionaba al 100%", pero en este caso.... la cosa empeoró mucho y debería de haberte devuelto la pasta.

De todas formas lo importante es que se solucione lo antes posible, en mi caso tuve suerte y con unos discos de segunda mano en buen estado junto con unas pastillas nuevas (después de intentar aguantar las viejas 500km) fue suficiente. Ahora tan sólo me queda pendiente el tema del ruido.

V'sssss
http://www.moterosdealicante.com

Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-