ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gonzalo
Va en Vespa

Masculino Post's : 615
Moto : PAN EUROPEAN 1300 ST

MensajeTema: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones.   Miér Abr 14 2010, 21:22

Bueno, como sabeis el tema de los frenos de mi moto NO ha terminado todavia. Siguen chillando al frenar despues de dos cambios de discos nuevos y cuatro de pastillas diferentes marcas.
Despues de mucho indagar, y contactar con fabrica de NISSIN ( pinzas freno), NG ( discos), SBS ( pastillas freno) y muchos mas, parece ssr que las SBK 5 de CARBONE LORRAINE son las ideales para esta clase de discos, por su calidad de compuestos, por su respuesta de frenada y soporte al calor. Lo del ruidos al frenar, es otra cosa que debo comprobar mas adelante cuando las instale.

¿ Alguien puede decirme resultados.?

Por otro lado, he de decir que el trato recibido por NG ( discos freno), ha sido insuperable, incluso me mandan un juego nuevo de pastillas sin coste alguno, si con esto no se soluciona el problema, se llevan la rueda completa a fabrica para diagnosticar problema, igualmente sin coste. Realmente MAGNIFICO.

El trato con los demas fabricantes, debo de añadir que ha sido perfecto, pero el problema es del acero que es incompatible con algunos compuestos de pastillas.

Bueno, haver si alguien conoce esta marca y puede añadir algo mas. ¿ Sabeis en Alicante, o, alrededores quien las tiene?.

Saludos, y buena ruta.
muaddib
Administrador

Masculino Post's : 2530

MensajeTema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones.   Miér Abr 14 2010, 23:18

Carbone lorraine es una marca poco "famosa" en españa, pero si se indaga por foros internacionales se descubre que es una muy buena marca, que mucha gente las usa y que están contentos con ellas. Sé de algunos foreros que las tienen montadas, creo recordar que jaumery las montó en su fazer, por si te interesá preguntarle Wink .

En cuanto a tiendas, sé que ForBikers trabaja con ellas (de hecho yo las conocí a través de Flavio).

v'sssss
http://www.moterosdealicante.com
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's : 693
Moto : cbr 600f4

MensajeTema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones.   Jue Abr 15 2010, 00:00

Yo monte un juego en la aprilia y me fueron muy bien, ni chillaban ni nada. Lo que no recuerdo es donde las compre porque hace ya algun tiempo
Gonzalo
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones.   Sáb Abr 17 2010, 20:43

Pues me han hablado muy bien de ellas, y en los diversos foros que he entrado todo el que las ha provado dice maravillas de ellas. NO las tengo todavia ya que me cuesta encontarlas, aunque las tengo pedidas y espero que lleguen en la proxima semana. De todas formas, si alguien sabe donde localizarlas por si se demora mas de la cuenta, mejor, a sin se donde estan.

La pagina de internet las pone muy bien, claro, el fabricante no va ha decir que son malas, pero ya os contare cuando sepa algo.

Gracias, y tenemos unas beer beer beer para celebrar que el tema esta cerrado.
Bueno, eso espero scratch scratch scratch scratch

Saludos, y gracias de nuevo.
fonsie
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 45
Moto : la que mas tumba

MensajeTema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones.   Dom Abr 18 2010, 18:57

muy buenas soy nuevo en este foro asin que unas birritas para todos para empezar, bueno a lo que voy gonzalo que modelo de moto tienes te lo digo porque te puedo conseguir las pastillass de carbone lorraine a muy buen precio,mandame un correo si estas intere Very Happy sado
muaddib
Administrador

MensajeTema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones.   Lun Abr 19 2010, 08:08

fonsie escribió:
muy buenas soy nuevo en este foro asin que unas birritas para todos para empezar, bueno a lo que voy gonzalo que modelo de moto tienes te lo digo porque te puedo conseguir las pastillass de carbone lorraine a muy buen precio,mandame un correo si estas intere Very Happy sado

Cuando puedas pásate por el apartado Presentaciones y nos cuentas algo sobre tí Wink

V'ssss

PD: Leed la normas
Gonzalo
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones.   Lun Abr 19 2010, 17:01

Gracias fonsie, ya te he mandado un privi comentadote que si que estoy interesado en ellas.
Esperare unos dias mas por si llegan al taller y no dejarlo colgado. Te he dejado mi nº de telefono para contactar mas rapido con tigo, y a sin acelerar el tema.
Los de las birritas, cuando vengas a alguna salidita beer beer beer beer

Gracias nuevamente, y espero noticias tuyas.

NOTA: Pasate por las presentaciones, que nos riñen spanking spanking spanking a los dos, jejejejejejej.
loco2981
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1241
Moto : yamaha r6 r

MensajeTema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones.   Lun Abr 19 2010, 22:39

mi compañero gonzalo es posible aun ke todavia chillen los discos ya pensava ke lo tenias solucionado

vsssssssssssssssssssssssss
http://www.facebook.com/home.php?#!/?ref=home
Gonzalo
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones.   Mar Abr 20 2010, 16:25

Hola loco, pues si, todavia estoy con el tema de los frenos. Ahora estoy buscando las pastillas SBK5 de Carbone Lorraine, que al parecer con estas se soluciona el tema. El problema es que en Alicante no las encuentro, aunque las tengo pedidas en el taller y deberian haber llegado ya.
El compañero fonsi de Mazarron dice que me las puede conseguir, a sin que esperare unos dias mas haber que sucede.

Haber si alguen sabe donde encontrarlas en Alicante.

Saludos.
loco2981
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones.   Mar Abr 20 2010, 17:57

espero ke te llegen pronto las pastillas y soluciones el tema
Gonzalo
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones.   Mar Abr 20 2010, 21:22

Pues han llegado las pastillas y despues de puestas y 30 kms por ciudad, he de decir que tambien chillan al terminar la frenada. Esto es la historia de nunca acabar Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Maldita la hora en que el Juan Espi metio la mano en la moto, te la podias haber metido donde yo se ...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

Me aseguraron que las SBK 5 se solucionaba el problema, pero no ha sido a sin. Mas dinero gastado y tiempo.

A alguien se le ocurre algo scratch scratch scratch scratch scratch .

Estoy por circular sin frenos, haber que pasa. affraid affraid affraid
jose_zx6r
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 843
Moto : la de correr y la de paseo

MensajeTema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones.   Mar Abr 20 2010, 22:02

hola compañero cuanto tiempo sin coincidir ejejejeje, una cosita no se te ha ocurrido que el chirrido se vaya cuando pase un tiempo??????????????? en mi moto antes no chirriaban y ahora lo hace a veces y el mecanico me ha dicho que no me preocupe, imagino que sera por el tiempo que llevan puestas jejejeje

un saludete y espero verte pronto
Gonzalo
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones.   Miér Abr 21 2010, 17:41

Hola compi, haber cuando un cafelito y alguna salidita, jejejeje, . El tema de los frenos me lleva de cabeza.

A tu alegacion, si que he barajado esa duda, pero la descarte cuando le hice a un juego de discos y patillas como 600kms en dos fines de semana.
La verdad, estoy sin saber que hacer, discos nuevos, cinco juegos de pastillas de freno de diferentes marcas, y sigo igual. scratch scratch scratch. Dos meses y medio perdidos, y casi 600 euors gastados. NO cuento los cabreos Evil or Very Mad Evil or Very Mad .

Solo me queda, ahorrar un poco y poner los originales, ah, y 635 euros mas.

Bueno, os tendre al corriente.

Saludos.
loco2981
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones.   Miér Abr 21 2010, 19:03

no saves gonzalo lo ke me fastidia oirte decir eso saviendo el tiempo ke llevas ya intentando solucionar el tema
y lo estraño con lo bueno ke tu eres y apañaico y ke el chillio te lleve de cabeza todavia
prueba a ponerles un ilo musical y ke suene una musica linda y trankilizadora cuando frenes
jejejejejjejeje
aver si asin se te soluciona un poco la cosa jejejejejejje

espero ke consigas apañarlo pronto y aver cuando kedamos para una kdd
por ejemplo para el domingo si te apetece???
Gonzalo
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones.   Miér Abr 21 2010, 19:14

Loco, tendre que tomarlo con paciencia y esperar haber que me dicen de la fabrica en Francia. Les mande un correo en su idioma para que no se molestara en traducirlo ayer, espero que me contesten pronto.
El tema va a ser del material de los discos. Los compuestos del acero no son los normales, ( por lo de la crisis) y cuando se calienta un poco, chillan.
Estoy esperando tambien respuesta de los ingenieros de los discos NG, haber que solucion dan.
Se la puedo dar yo, fabrica discos con materiales normales, me los mandas, y problema solucionado. Mas facil, imposible.

Estos no saben lo cansino que puedo ser Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , jejejejejjjejje.
muaddib
Administrador

MensajeTema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones.   Miér Abr 21 2010, 20:12

El temas de ruidos..... es muy complicado. Yo le cambié los discos a la mía y al cambiar las pastillas (EBC HH)....zasssss chillido al frenar. Suenan bastante, pero he optado por "ignorarlo" (aunque cada vez que lo oigo me jode Mad ) porque si no me iba a pasar lo que a tí gonzalo, pasta, pasta ...mas pasta y sin la certeza de que el próximo paso vaya a ser el definitivo. Cuando acabe estas pastillas probaré otras, pero no antes. Evil or Very Mad

En cualquier caso no veo justo echarle todas las culpas a "espí", porque al fin y al cabo el disco ya estaba alabeado antes de llevárselo y los ibas a cambiar ¿no? scratch

Suerte con el tema Wink

v'sssss
Gonzalo
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones.   Jue Abr 22 2010, 16:04

Saludos muaddib. Veo que sigue con interes el tema de los discos. La novela parece que esta llegando a su final, peeeero, falta el ultimo capitulo.

Como comentas veo que tambien tienes ruido alfrenar. Ayer, en unas de mis llamadas por via telefono, me comentaron que en la mayoria de los casos el ruido se va con solo lijarle los lados de la pastilla. La pastilla normalmente es rectagular, pues, los lados derecho, e izquierdo hay que hacerle una pequeña rebaba y con esto en la mayoria de los casos se soluciona. No me preguntes porque, ya que ni ellos mismos lo saben.
Mañana provare esta nueva idea y ya te comento.

Por otro lado, el disco entro en Juan Espi con una leve molestia al frenar, y este me aseguro que lo mejoraria en un 80% con el pago de 35 euros, pero no me lo deja como el de origen.
Pues si es a sin, comente, hazlo. El disco podia haber aguantado hasta el final de sus dias, pero como ya me conoceis, quise mejorarlo.

Cuando monte la rueda en la moto, solo pude llegar hasta Campello, dado que la conducion se hizo peligrosa, ( temblaba la cupula y retrovisores al frenar), perdiendo estavilidad en las curvas.
Nuevamente se la lleve, y cuando fui a por la moto me comento que lo sentia, pero que no le sacaba punta. A mi pregunta, ¿que hacemos ahora? solo mantubo silencio bajando la mirada. NO medio los 35 luris.

La moto entro con una leve molestia al frenar, y ahora no se puede circular con ella sin riesgo a que ocurra un accidente. AHORA si que tube que cambiar discos, NO antes, por lo que me los dejo como entodos los lados +- 160 euros por lo que habia hecho.

Si despues de esto, no es el CULPABLE de mi batalla con los frenos, quien crees que puede ser? scratch scratch

Bueno, pruebare lo de las pastillas y si funciona ya te digo algo.

Saludos.

¿Cuando la salida con el cafelito?
muaddib
Administrador

MensajeTema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones.   Jue Abr 22 2010, 16:29

Gonzalo escribió:

Como comentas veo que tambien tienes ruido alfrenar. Ayer, en unas de mis llamadas por via telefono, me comentaron que en la mayoria de los casos el ruido se va con solo lijarle los lados de la pastilla. La pastilla normalmente es rectagular, pues, los lados derecho, e izquierdo hay que hacerle una pequeña rebaba y con esto en la mayoria de los casos se soluciona. No me preguntes porque, ya que ni ellos mismos lo saben.
Mañana provare esta nueva idea y ya te comento.

Pues ya me contarás si funciona, la verdad es que yo no me he molestado en probar cosas, pero si a ti te funciona, sin duda lo probaré Very Happy

en cuanto a lo del disco, me refiero a que, aunque en ese momento estuvieses con una leve vibración, te aseguro que con el paso de los km's (la cantidad depende de cada caso) te ibas a encontrar con la situación que tuviste después de la rectificación. Desde luego el hecho de que esa situación se adelantase es únicamente culpa de Espí Wink . Lo que sí que me parece increible es que no te devolviese la pasta. Una cosa es que no se soluciones del todo y te diga "ya te avisé que no se solucionaba al 100%", pero en este caso.... la cosa empeoró mucho y debería de haberte devuelto la pasta.

De todas formas lo importante es que se solucione lo antes posible, en mi caso tuve suerte y con unos discos de segunda mano en buen estado junto con unas pastillas nuevas (después de intentar aguantar las viejas 500km) fue suficiente. Ahora tan sólo me queda pendiente el tema del ruido.

V'sssss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones.   

Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.