| | Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Gonzalo Va en Vespa

Post's: 604 Edad: 52 Localización: Alicante Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST
 | Tema: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones. Miér Abr 14, 2010 9:22 pm | |
| Bueno, como sabeis el tema de los frenos de mi moto NO ha terminado todavia. Siguen chillando al frenar despues de dos cambios de discos nuevos y cuatro de pastillas diferentes marcas. Despues de mucho indagar, y contactar con fabrica de NISSIN ( pinzas freno), NG ( discos), SBS ( pastillas freno) y muchos mas, parece ssr que las SBK 5 de CARBONE LORRAINE son las ideales para esta clase de discos, por su calidad de compuestos, por su respuesta de frenada y soporte al calor. Lo del ruidos al frenar, es otra cosa que debo comprobar mas adelante cuando las instale. ¿ Alguien puede decirme resultados.? Por otro lado, he de decir que el trato recibido por NG ( discos freno), ha sido insuperable, incluso me mandan un juego nuevo de pastillas sin coste alguno, si con esto no se soluciona el problema, se llevan la rueda completa a fabrica para diagnosticar problema, igualmente sin coste. Realmente MAGNIFICO. El trato con los demas fabricantes, debo de añadir que ha sido perfecto, pero el problema es del acero que es incompatible con algunos compuestos de pastillas. Bueno, haver si alguien conoce esta marca y puede añadir algo mas. ¿ Sabeis en Alicante, o, alrededores quien las tiene?. Saludos, y buena ruta.  |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2328 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones. Miér Abr 14, 2010 11:18 pm | |
| Carbone lorraine es una marca poco "famosa" en españa, pero si se indaga por foros internacionales se descubre que es una muy buena marca, que mucha gente las usa y que están contentos con ellas. Sé de algunos foreros que las tienen montadas, creo recordar que jaumery las montó en su fazer, por si te interesá preguntarle  . En cuanto a tiendas, sé que ForBikers trabaja con ellas (de hecho yo las conocí a través de Flavio). v'sssss |
|
 | |
IVAN RS 250 Va en Vespa

Post's: 657 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: cbr 600f4
 | Tema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones. Jue Abr 15, 2010 12:00 am | |
| Yo monte un juego en la aprilia y me fueron muy bien, ni chillaban ni nada. Lo que no recuerdo es donde las compre porque hace ya algun tiempo |
|
 | |
Gonzalo Va en Vespa

| Tema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones. Sáb Abr 17, 2010 8:43 pm | |
| Pues me han hablado muy bien de ellas, y en los diversos foros que he entrado todo el que las ha provado dice maravillas de ellas. NO las tengo todavia ya que me cuesta encontarlas, aunque las tengo pedidas y espero que lleguen en la proxima semana. De todas formas, si alguien sabe donde localizarlas por si se demora mas de la cuenta, mejor, a sin se donde estan. La pagina de internet las pone muy bien, claro, el fabricante no va ha decir que son malas, pero ya os contare cuando sepa algo. Gracias, y tenemos unas  para celebrar que el tema esta cerrado. Bueno, eso espero Saludos, y gracias de nuevo. |
|
 | |
fonsie Va en Bici (Torrot)

Post's: 42 Edad: 44 Localización: mazarron Moto: la que mas tumba
 | Tema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones. Dom Abr 18, 2010 6:57 pm | |
| muy buenas soy nuevo en este foro asin que unas birritas para todos para empezar, bueno a lo que voy gonzalo que modelo de moto tienes te lo digo porque te puedo conseguir las pastillass de carbone lorraine a muy buen precio,mandame un correo si estas intere  sado |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2328 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | |
 | |
Gonzalo Va en Vespa

| Tema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones. Lun Abr 19, 2010 5:01 pm | |
| Gracias fonsie, ya te he mandado un privi comentadote que si que estoy interesado en ellas. Esperare unos dias mas por si llegan al taller y no dejarlo colgado. Te he dejado mi nº de telefono para contactar mas rapido con tigo, y a sin acelerar el tema. Los de las birritas, cuando vengas a alguna salidita Gracias nuevamente, y espero noticias tuyas. NOTA: Pasate por las presentaciones, que nos riñen  a los dos, jejejejejejej.  |
|
 | |
loco2981 Va en una Bultaco

Post's: 1241 Edad: 30 Localización: alicante Moto: yamaha r6 r
 | Tema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones. Lun Abr 19, 2010 10:39 pm | |
| mi compañero gonzalo es posible aun ke todavia chillen los discos ya pensava ke lo tenias solucionado
vsssssssssssssssssssssssss |
|
 | |
Gonzalo Va en Vespa

| Tema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones. Mar Abr 20, 2010 4:25 pm | |
| Hola loco, pues si, todavia estoy con el tema de los frenos. Ahora estoy buscando las pastillas SBK5 de Carbone Lorraine, que al parecer con estas se soluciona el tema. El problema es que en Alicante no las encuentro, aunque las tengo pedidas en el taller y deberian haber llegado ya. El compañero fonsi de Mazarron dice que me las puede conseguir, a sin que esperare unos dias mas haber que sucede.
Haber si alguen sabe donde encontrarlas en Alicante.
Saludos. |
|
 | |

| Tema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones. Mar Abr 20, 2010 5:57 pm | |
| espero ke te llegen pronto las pastillas y soluciones el tema |
|
 | |
Gonzalo Va en Vespa

| Tema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones. Mar Abr 20, 2010 9:22 pm | |
| |
|
 | |
jose_zx6r Va en una Bultaco

Post's: 843 Edad: 28 Localización: valencia Moto: la de correr y la de paseo
 | Tema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones. Mar Abr 20, 2010 10:02 pm | |
| hola compañero cuanto tiempo sin coincidir ejejejeje, una cosita no se te ha ocurrido que el chirrido se vaya cuando pase un tiempo??????????????? en mi moto antes no chirriaban y ahora lo hace a veces y el mecanico me ha dicho que no me preocupe, imagino que sera por el tiempo que llevan puestas jejejeje
un saludete y espero verte pronto |
|
 | |
Gonzalo Va en Vespa

| Tema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones. Miér Abr 21, 2010 5:41 pm | |
| Hola compi, haber cuando un cafelito y alguna salidita, jejejeje, . El tema de los frenos me lleva de cabeza. A tu alegacion, si que he barajado esa duda, pero la descarte cuando le hice a un juego de discos y patillas como 600kms en dos fines de semana. La verdad, estoy sin saber que hacer, discos nuevos, cinco juegos de pastillas de freno de diferentes marcas, y sigo igual.  . Dos meses y medio perdidos, y casi 600 euors gastados. NO cuento los cabreos  . Solo me queda, ahorrar un poco y poner los originales, ah, y 635 euros mas. Bueno, os tendre al corriente. Saludos. |
|
 | |

| Tema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones. Miér Abr 21, 2010 7:03 pm | |
| no saves gonzalo lo ke me fastidia oirte decir eso saviendo el tiempo ke llevas ya intentando solucionar el tema y lo estraño con lo bueno ke tu eres y apañaico y ke el chillio te lleve de cabeza todavia prueba a ponerles un ilo musical y ke suene una musica linda y trankilizadora cuando frenes jejejejejjejeje aver si asin se te soluciona un poco la cosa jejejejejejje
espero ke consigas apañarlo pronto y aver cuando kedamos para una kdd por ejemplo para el domingo si te apetece??? |
|
 | |
Gonzalo Va en Vespa

| Tema: Re: Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones. Miér Abr 21, 2010 7:14 pm | |
| Loco, tendre que tomarlo con paciencia y esperar haber que me dicen de la fabrica en Francia. Les mande un correo en su idioma para que no se molestara en traducirlo ayer, espero que me contesten pronto. El tema va a ser del material de los discos. Los compuestos del acero no son los normales, ( por lo de la crisis) y cuando se calienta un poco, chillan. Estoy esperando tambien respuesta de los ingenieros de los discos NG, haber que solucion dan. Se la puedo dar yo, fabrica discos con materiales normales, me los mandas, y problema solucionado. Mas facil, imposible. Estos no saben lo cansino que puedo ser  , jejejejejjjejje. |
|
 | |
| | Pastillas de freno CARBONE LORRAINE. Opiniones. | |
|