Bueno, que conste que no me llevo ninguna comisión por parte de Suzuki, pero de esta moto solo puedo decir maravillas.
Yo tengo una V-strom K6 azul con top case, maletas laterales (cordura), caballete central, quilla, defensas Givi, engrase automático de cadena (Scottoiler)...
Impresiones:
Lo primero que tienes que pensar es ,¿Que uso le voy a dar? ¿Quiero ser el pu*o amo de la Carrasqueta? ¿Voy a estar todo el día culebreando entre coches en Alicante? ¿Quiero hacer pistas de tierra, piedra, ríos...(off-road)?
ESTA NO ES TU MOTO Ahora bien, si buscas una moto para ir al curro a diario, salir el sábado con los colegas y apretarle la oreja al burro y el domingo marcarte una ruta y almorzar tranquilamente con tu artillera.
PEDAZO MÁQUINA NEOON ESCRIBIO
"es una moto comoda pero odio llevar pantalla y cuando hago algun viaje largo me termino destrozando de tanta presion con el aire de tal manera ke acuso bastante mas los viajes largos y no tan largos."Mi experiencia, mido 1,80 y peso mucho, muchisimo y un poco mas (XXXXL) y me hecho viajes con etapas de 400-500 Km. diarios durante una semana y si es verdad que duele el culete

y la muñeca derecha de dar gas, y ya esta¡¡¡
Conozco gente que ha ido por toda Europa con varias etapas de 1000 Km. y dicen lo mismo. Hay algún remedio como rellenarle el asiento de viscoelastica, yo lo he hecho y se nota bastante, y he oido, que no visto, algo sobre un asiento de gel, del que hablan maravillas.
Para salidas normales de 200-300 Km., sin problemas.
El tema del aire, es un mundo dentro de las Vstrom, a mi con la pantalla original no he tenido nunca ningún problema, solo tuve que alargarle los retrovisores. Bien es cierto que muchos compañeros se quejan de las turbulencias, las soluciones existen pero cada uno la suya.
Algunos cambian la pantalla por una mas alta, hay mucha diversidad de alturas y marcas. Otros importan de U.S.A. un aparato llamado Mastdat, o algo así o incluso algunos han cambiado los retrovisores por los de una Kawa Z'noseque.
Pero al final todos encontramos solución.
Si necesitas mas información o incluso pegarle un vistazo a la mía, aquí estoy. Aquí te dejo el enlace del Vstrom club donde podrás ver todo sobre la moto: http://www.vstromclub.es/index.php