ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

v strom 650?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
neoon
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 169
Moto: honda transalp 700

MensajeTema: v strom 650?   Miér Abr 14, 2010 10:32 am

hola compañeros primera mente pedir perdon por no entrar tan amenudo al foro ,pero con el trabajo ya se sabe.
tengo una intruder c800 preciosa muy cromadita y tal aunke cuando hay le abrillantarla casi ke me tengo ke cojer 5 dias de baja lavoral Laughing . es una moto comoda pero odio llevar pantalla y cuando hago algun viaje largo me termino destrozando de tanta presion con el aire de tal manera ke acuso bastante mas los viajes largos y no tan largos. Asi ke me tengo ke desacer de ella ami pesar de ke la tengo con 14000 km y llena de extras.
He pensado en alguna otra alternativa mas polivalente aunke de estilo diferente como por ejemplo la v strom ke tambien siempre me han gustado ese tipo de motos, pero no conozco nadie ke la tenga y me gustaria tener vuestra opinion si la haveis montado, ketal es el motor? y en fin ventajas e incomvenientes.
Se ke al ke tenga una r le va a parecer comoda jejejee .
Saludos y espero ahora ke tengo mas tiempo libre ,poder salir alguna vez con vosotros aunke me tengasis ke esperar. cheers cheers cheers
jose_zx6r
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 843
Moto: la de correr y la de paseo

MensajeTema: Re: v strom 650?   Miér Abr 14, 2010 6:07 pm

hola compañero pues yo no tengo una pero un compañero si, a el le encanta dice que es la mejor moto para pobres( se puede viajar comodo, hacer pistas de tierra medio bien, hacer curvitas medio bien) pues eso es lo que dice y decir tengo tambien que se queja un poco de que le falta algo de potencia para el peso que tiene. Y eso es todo lo que te puedo contar de esa moto, espero haberte ayudado un saludete
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: v strom 650?   Miér Abr 14, 2010 8:53 pm

Holaa yo tengo un amigo que la tiene,por cierto la tiene impecable y esta enamorado de ella,por cierto tambien la vende por 4500 euros,decir que la vende por que se quiere pillar o la bmw trail la grandota creo que es la gs1200 o la ducati nueva que es una pasada.

si te interesa dime algo y te doy su numero y hablas con el. la moto esta impecable,te lo aseguro.
PERE CASTALLA
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 7
Moto: Vstrom 650 K6

MensajeTema: Re: v strom 650?   Miér Abr 14, 2010 8:53 pm

Bueno, que conste que no me llevo ninguna comisión por parte de Suzuki, pero de esta moto solo puedo decir maravillas.
Yo tengo una V-strom K6 azul con top case, maletas laterales (cordura), caballete central, quilla, defensas Givi, engrase automático de cadena (Scottoiler)...

Impresiones:
Lo primero que tienes que pensar es ,¿Que uso le voy a dar? ¿Quiero ser el pu*o amo de la Carrasqueta? ¿Voy a estar todo el día culebreando entre coches en Alicante? ¿Quiero hacer pistas de tierra, piedra, ríos...(off-road)?

ESTA NO ES TU MOTO

Ahora bien, si buscas una moto para ir al curro a diario, salir el sábado con los colegas y apretarle la oreja al burro y el domingo marcarte una ruta y almorzar tranquilamente con tu artillera.

PEDAZO MÁQUINA

NEOON ESCRIBIO
"es una moto comoda pero odio llevar pantalla y cuando hago algun viaje largo me termino destrozando de tanta presion con el aire de tal manera ke acuso bastante mas los viajes largos y no tan largos."

Mi experiencia, mido 1,80 y peso mucho, muchisimo y un poco mas (XXXXL) y me hecho viajes con etapas de 400-500 Km. diarios durante una semana y si es verdad que duele el culete spanking spanking spanking y la muñeca derecha de dar gas, y ya esta¡¡¡

Conozco gente que ha ido por toda Europa con varias etapas de 1000 Km. y dicen lo mismo. Hay algún remedio como rellenarle el asiento de viscoelastica, yo lo he hecho y se nota bastante, y he oido, que no visto, algo sobre un asiento de gel, del que hablan maravillas.
Para salidas normales de 200-300 Km., sin problemas.

El tema del aire, es un mundo dentro de las Vstrom, a mi con la pantalla original no he tenido nunca ningún problema, solo tuve que alargarle los retrovisores. Bien es cierto que muchos compañeros se quejan de las turbulencias, las soluciones existen pero cada uno la suya.
Algunos cambian la pantalla por una mas alta, hay mucha diversidad de alturas y marcas. Otros importan de U.S.A. un aparato llamado Mastdat, o algo así o incluso algunos han cambiado los retrovisores por los de una Kawa Z'noseque.
Pero al final todos encontramos solución.

Si necesitas mas información o incluso pegarle un vistazo a la mía, aquí estoy.

Aquí te dejo el enlace del Vstrom club donde podrás ver todo sobre la moto: http://www.vstromclub.es/index.php
neoon
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 169
Moto: honda transalp 700

MensajeTema: Re: v strom 650?   Jue Abr 15, 2010 7:46 pm

entendidos los pros y los contras compañeros.
la moto la compro nueva por ke es una de las maneras ke tengo para poder vender la intruder con tan pocos kilometros y asi hago un buen acuerdo con el concesionario.
Gracias a todos """""V"""""
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: v strom 650?   Jue Abr 15, 2010 8:13 pm

Veras que es una magnifica moto,mi amigo esta supercontento con ella.

Suerte y ya la enseñaras ejejejje
astefu
Va en Vespino

Femenino Post's: 53
Moto: zx6r

MensajeTema: Re: v strom 650?   Jue Abr 15, 2010 9:20 pm

Mi tio la tiene y la verdad es que a mi me encanta, es muy cómoda, tiene la altura perfecta y aunque no es mi moto, no se puede quejar de motor.. yo estoy muy a gusto con mi R, pero en un futuro, sin duda, será una de mis opciones.
Suerte, y ya verás como no te arrepientes alien

v strom 650?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-