|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
davidhondacb500 Va en Vespa

Post's: 705 Edad: 28 Localización: ALICANTE Moto: honda cb 500 del 97
 | Tema: Re: Ventas varias... Mar Mayo 18, 2010 4:24 pm | |
| me parece comprensible , lo que pasa eske conozco poco de calpe , lo que no se es donde me lo podre probar , yo puedo subir mañana o el jueves sin problema y si el casco me viene bien , tambien me lo kedaria , lo que pasa eske tengo 550 euros ahorrados y para las 2 cosas me faltarian 25 euros ya que las 2 cosas serian 575 425 del mono y 150 del casco , pero bueno si no te interesa la oferta me kedare solo el mono pero si te viene bien venderme las 2 cosas por 550 aunque pierdas 25 euros pues bien , no es por ser rata compañero eske solo tengo 550 si no no te marearia esos 25 euros , de todas formas si no te interesa me kedo solo el mono y sin problema salu2 y ya me dices amigo cuando te viene bien kedar antes del viernes gracias por todo raul |
|
 | |
Rul600r Va en una Bultaco

Post's: 925 Edad: 29 Localización: Calpe Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando
 | Tema: Re: Ventas varias... Miér Mayo 19, 2010 5:28 pm | |
| Pense que te habia contestado!!!!! El mono ter lo puedes probar en mi casa....te he dejado mi numero por privado...-.encuanto a lo de rebajarme el precio ya te lo dije el otro dia...que vengas te lo pruebes y hablamos,Pero vamos que no pasa nada que cada uno paga lo que cree que tiene que pagar...,pero vamos todo se puede hablar,un saludo. |
|
 | |
kray Va en Vespino Trucao

Post's: 191 Edad: 47 Localización: Ciudad Quesada Moto: Cagivas VRaptor y Gran Canyon
 | Tema: Re: Ventas varias... Lun Mayo 24, 2010 11:47 am | |
| Sabes si tu caballete trasero sirva para basculantes monobrazo? |
|
 | |
Campanilla Va en Bici (Torrot)

Post's: 36 Edad: 112 Localización: Alicante Moto: Honda CBF 250
 | Tema: Re: Ventas varias... Mar Mayo 25, 2010 9:50 am | |
| SUERTE CON LA VENTA........JAJAJAJAJAJA TE SUENA EHHHH |
|
 | |

Post's: 925 Edad: 29 Localización: Calpe Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando
 | Tema: Re: Ventas varias... Mar Mayo 25, 2010 2:49 pm | |
| | kray escribió: | | Sabes si tu caballete trasero sirva para basculantes monobrazo? |
Creo que no.......pero vamos de eso no tengo ni idea............es un cabballete normal......siento no poerte ayudar.. |
|
 | |

| Tema: Re: Ventas varias... Mar Mayo 25, 2010 2:49 pm | |
| | Campanilla escribió: | | SUERTE CON LA VENTA........JAJAJAJAJAJA TE SUENA EHHHH |
Me suena me suena....cuantos llevas¿? muchas gracias
PD:que algun moderador le diga algo por el color tan hortera con el que escribe...... |
|
 | |
Campanilla Va en Bici (Torrot)

Post's: 36 Edad: 112 Localización: Alicante Moto: Honda CBF 250
 | Tema: Re: Ventas varias... Mar Mayo 25, 2010 10:43 pm | |
| Trankilo cambiare el color a rojo como el de la moto que tienes en la foto.......ahhh que esa moto ya no es tuya...necesitas una bici?? jajajaaj |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Ventas varias... Dom Jun 06, 2010 1:10 pm | |
| tienes un mp =======================================================  |
|
 | |

| Tema: Re: Ventas varias... Dom Jun 06, 2010 5:05 pm | |
| | rafar6r escribió: | | tienes un mp |
leido esta tarde te llamo... |
|
 | |
sariel Va en Vespino

Post's: 112 Edad: 37 Localización: alicante Moto: gsxr 600
 | Tema: Re: Ventas varias... Dom Jun 06, 2010 6:39 pm | |
| che y las fotos del mono las vas a poner para verlo?, estaria bien, un saludo |
|
 | |

| Tema: Re: Ventas varias... Dom Jun 06, 2010 7:27 pm | |
| | sariel escribió: | | che y las fotos del mono las vas a poner para verlo?, estaria bien, un saludo |
Buenas ...si estas interesado me das tu correo y te envio fotos.....un año en el fpro y aun no se como subir las fotos...jejeje |
|
 | |

| Tema: Re: Ventas varias... Miér Jun 16, 2010 5:41 pm | |
| Caballete vendido!!!!!!!....poco a poco....jejejje |
|
 | |
|