ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Cartagena 15 y 16 de mayo WPB 100 eur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
brigada
Va en Vespa

Masculino Post's: 556
Moto: r1/07

MensajeTema: Re: Cartagena 15 y 16 de mayo WPB 100 eur   Dom Mayo 02, 2010 12:50 am

Si yo tambien estare el domingo, ademas me vas a ver seguro estare en el box de la organizacion asi que en la mesa de inscripciones dime quien eres ,asi vamos poniendo caras a los nicks Very Happy
http://www.wpb.es
Murciano
Va en Vespa

Masculino Post's: 595
Moto: KAWA ZX10 R/08

MensajeTema: Re: Cartagena 15 y 16 de mayo WPB 100 eur   Lun Mayo 03, 2010 3:30 pm

brigada escribió:
Si yo tambien estare el domingo, ademas me vas a ver seguro estare en el box de la organizacion asi que en la mesa de inscripciones dime quien eres ,asi vamos poniendo caras a los nicks Very Happy

Buenas Brigada,sino pasa nada yo estaré el Sábado con un grupo de colegas ( todocircuito )....me gustaría pedirte algo ( si puede ser claro ) y es que te dieras unas vueltas con mi ZX ( tú o alguno de tus compis )para poder encarrilar la puesta a punto de la suspensión,aún no he rodado con ella e igual no se "interpretar" las sensaciones,en la Suzi no tenia problemas,pero en esta ya te digo,aún no la conozco.....si pude ser ya me dirás algo...

Salu2
brigada
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Cartagena 15 y 16 de mayo WPB 100 eur   Lun Mayo 03, 2010 9:39 pm

eso lo mejor es que la veamos primero como esta de medidas y y luego ruedes tu y saques tus sensaciones y a partir de ahi la trabajemos ,Pero claro que puedes contar conmigo si en algo te puedo ayudar Very Happy
HONYASU
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2992
Moto: GSXR 750 K7

MensajeTema: Re: Cartagena 15 y 16 de mayo WPB 100 eur   Lun Mayo 03, 2010 10:07 pm

Murciano escribió:
brigada escribió:

Buenas Brigada,sino pasa nada yo estaré el Sábado con un grupo de colegas ( todocircuito )....me gustaría pedirte algo ( si puede ser claro ) y es que te dieras unas vueltas con mi ZX ( tú o alguno de tus compis )para poder encarrilar la puesta a punto de la suspensión,aún no he rodado con ella e igual no se "interpretar" las sensaciones,en la Suzi no tenia problemas,pero en esta ya te digo,aún no la conozco.....si pude ser ya me dirás algo...

Salu2

luk si quieres ya voy yo y la pruebo y te comento mis sensaciones jejejejejejejejejej

que con ese pepino ni te cuento como tiene que andar
http://privadillosracingteam.3a2.com/
brigada
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Cartagena 15 y 16 de mayo WPB 100 eur   Mar Mayo 04, 2010 8:33 am

Menudo aparato,la ultima en Jerez habia un chico de cadiz con una preciosa y puestecita,rodaba en 1,50 era un tiro,desde luego corren como unas malas bestias Very Happy
Murciano
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Cartagena 15 y 16 de mayo WPB 100 eur   Mar Mayo 04, 2010 11:54 pm

HONYASU escribió:
Murciano escribió:
brigada escribió:

Salu2

luk si quieres ya voy yo y la pruebo y te comento mis sensaciones jejejejejejejejejej

What a Face What a Face What a Face ...........gracias por el ofrecimiento,pero casi prefiero que la pruebe "paketeman"...el de la alita de pollo lol! lol! a ver si da el salto ya a las motos de verdad.......GSXR 750,ZX10 etc,etc lol! lol!

Salu2
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2460
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: Cartagena 15 y 16 de mayo WPB 100 eur   Miér Mayo 05, 2010 10:54 pm

Murciano escribió:
HONYASU escribió:
Murciano escribió:
brigada escribió:

Salu2

What a Face What a Face What a Face ...........gracias por el ofrecimiento,pero casi prefiero que la pruebe "paketeman"...el de la alita de pollo lol! lol! a ver si da el salto ya a las motos de verdad.......GSXR 750,ZX10 etc,etc lol! lol!

Salu2

Por estos foros, los cabrones van en kiwis. Endevé. Sole que te meto con er meseeeeeeeeeeero.

Jajajajajajaja.

Luc. Lo dicho por teléfono.

V'ssssssssssss
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/103729966429532
tukyman
Va en Vespino

Masculino Post's: 79
Moto: Ex ZX10R 05 X 2, Ex GSXR 600 K4 y K7. Actualmente ZX10R 2009

MensajeTema: Re: Cartagena 15 y 16 de mayo WPB 100 eur   Miér Mayo 05, 2010 11:32 pm

esta bien de precio
juanra
Va en Vespa

Masculino Post's: 462
Moto: Yamaha R6R Negra

MensajeTema: Re: Cartagena 15 y 16 de mayo WPB 100 eur   Jue Mayo 13, 2010 12:28 am

brigada escribió:

OK.
brigada
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Cartagena 15 y 16 de mayo WPB 100 eur   Lun Mayo 17, 2010 9:43 pm

Bueno ya estamos de vuelta,para mi ha sido un finde muy bueno hemos rodado muy agusto y no hahabido percances serios,Lastima que Luc tuviera problemas
Animo a ver si solucionas el problemilla,
Agradecer a Voodoo su asistencia y atencion es un crack a ver si pasa algunas fotillos que con el peaso cammara que llevabas alguna habras hecho buena
bueno espero vuestras cronicas a ver que contais
Un abrazo a todos
Murciano
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Cartagena 15 y 16 de mayo WPB 100 eur   Lun Mayo 17, 2010 10:14 pm

brigada escribió:
Bueno ya estamos de vuelta,para mi ha sido un finde muy bueno hemos rodado muy agusto y no hahabido percances serios,Lastima que Luc tuviera problemas
Animo a ver si solucionas el problemilla,
Agradecer a Voodoo su asistencia y atencion es un crack a ver si pasa algunas fotillos que con el peaso cammara que llevabas alguna habras hecho buena
bueno espero vuestras cronicas a ver que contais
Un abrazo a todos

Nada Brigada,son cosas que pasan,otras veces he visto yo a alguno con problemas y ayer me tocó a mi........

De todas formas me quedaré con lo bueno,que fué reencontrarme con un montón de amigos y conoceros a ti y a alguno más de tu equipo..un placer "maestro" Wink ...haré lo imposible por estar con vosotros el dia 5 en Almería y poder disfrutar a tope del dia.......en buena compañia...

Pd.Gracias por la ayuda con las suspensiones y por el apoyo recibido.......ya sabes que en Totana tienes un amigo y lo que te haga falta
Salu2
brigada
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Cartagena 15 y 16 de mayo WPB 100 eur   Lun Mayo 17, 2010 11:32 pm

Nada Luc ,un placer conocerte animate a ver si tenemos suerte y en Almeria podemos acabar lo que empezamos y disfrutas como un enano si no has rodado alli haremos unas vueltas y veras como es uno de los mejores circuitos de España yo estoy enamorao de el
Un abrazo
Murciano
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Cartagena 15 y 16 de mayo WPB 100 eur   Mar Mayo 18, 2010 12:37 am

brigada escribió:
Nada Luc ,un placer conocerte animate a ver si tenemos suerte y en Almeria podemos acabar lo que empezamos y disfrutas como un enano si no has rodado alli haremos unas vueltas y veras como es uno de los mejores circuitos de España yo estoy enamorao de el
Un abrazo

Si que he rodado,unas cuantas veces ya jeje y coincido contigo en lo de que es uno de los mejores,no me canso de rodar allí,en invierno helados de frio y en Julio a 38 grados affraid affraid...pero bueno,sarna con gusto.......

A ver si puede ser y nos vemos el 5

Salu2

Cartagena 15 y 16 de mayo WPB 100 eur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Tandas/Rodadas/Cursos-