| | Cartagena 15 y 16 de mayo WPB 100 eur | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
brigada Va en Vespa

Post's: 556 Edad: 53 Localización: alcoi,alicante Moto: r1/07
 | Tema: Re: Cartagena 15 y 16 de mayo WPB 100 eur Dom Mayo 02, 2010 12:50 am | |
| Si yo tambien estare el domingo, ademas me vas a ver seguro estare en el box de la organizacion asi que en la mesa de inscripciones dime quien eres ,asi vamos poniendo caras a los nicks  |
|
 | |
Murciano Va en Vespa

Post's: 595 Edad: 41 Localización: murcia Moto: KAWA ZX10 R/08
 | Tema: Re: Cartagena 15 y 16 de mayo WPB 100 eur Lun Mayo 03, 2010 3:30 pm | |
| | brigada escribió: | Si yo tambien estare el domingo, ademas me vas a ver seguro estare en el box de la organizacion asi que en la mesa de inscripciones dime quien eres ,asi vamos poniendo caras a los nicks  |
Buenas Brigada,sino pasa nada yo estaré el Sábado con un grupo de colegas ( todocircuito )....me gustaría pedirte algo ( si puede ser claro ) y es que te dieras unas vueltas con mi ZX ( tú o alguno de tus compis )para poder encarrilar la puesta a punto de la suspensión,aún no he rodado con ella e igual no se "interpretar" las sensaciones,en la Suzi no tenia problemas,pero en esta ya te digo,aún no la conozco.....si pude ser ya me dirás algo...
Salu2 |
|
 | |
brigada Va en Vespa

| Tema: Re: Cartagena 15 y 16 de mayo WPB 100 eur Lun Mayo 03, 2010 9:39 pm | |
| eso lo mejor es que la veamos primero como esta de medidas y y luego ruedes tu y saques tus sensaciones y a partir de ahi la trabajemos ,Pero claro que puedes contar conmigo si en algo te puedo ayudar  |
|
 | |
HONYASU Va en moto de 600cc

Post's: 2992 Edad: 34 Localización: ELCHE Moto: GSXR 750 K7
 | Tema: Re: Cartagena 15 y 16 de mayo WPB 100 eur Lun Mayo 03, 2010 10:07 pm | |
| | Murciano escribió: | | brigada escribió: | Si yo tambien estare el domingo, ademas me vas a ver seguro estare en el box de la organizacion asi que en la mesa de inscripciones dime quien eres ,asi vamos poniendo caras a los nicks  |
Buenas Brigada,sino pasa nada yo estaré el Sábado con un grupo de colegas ( todocircuito )....me gustaría pedirte algo ( si puede ser claro ) y es que te dieras unas vueltas con mi ZX ( tú o alguno de tus compis )para poder encarrilar la puesta a punto de la suspensión,aún no he rodado con ella e igual no se "interpretar" las sensaciones,en la Suzi no tenia problemas,pero en esta ya te digo,aún no la conozco.....si pude ser ya me dirás algo...
Salu2 |
luk si quieres ya voy yo y la pruebo y te comento mis sensaciones jejejejejejejejejej
que con ese pepino ni te cuento como tiene que andar |
|
 | |
brigada Va en Vespa

| Tema: Re: Cartagena 15 y 16 de mayo WPB 100 eur Mar Mayo 04, 2010 8:33 am | |
| Menudo aparato,la ultima en Jerez habia un chico de cadiz con una preciosa y puestecita,rodaba en 1,50 era un tiro,desde luego corren como unas malas bestias  |
|
 | |
Murciano Va en Vespa

| Tema: Re: Cartagena 15 y 16 de mayo WPB 100 eur Mar Mayo 04, 2010 11:54 pm | |
| | HONYASU escribió: | | Murciano escribió: | | brigada escribió: | Si yo tambien estare el domingo, ademas me vas a ver seguro estare en el box de la organizacion asi que en la mesa de inscripciones dime quien eres ,asi vamos poniendo caras a los nicks  |
Salu2 |
luk si quieres ya voy yo y la pruebo y te comento mis sensaciones jejejejejejejejejej
...........gracias por el ofrecimiento,pero casi prefiero que la pruebe "paketeman"...el de la alita de pollo a ver si da el salto ya a las motos de verdad.......GSXR 750,ZX10 etc,etc
Salu2 |
|
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2460 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: Cartagena 15 y 16 de mayo WPB 100 eur Miér Mayo 05, 2010 10:54 pm | |
| | Murciano escribió: | | HONYASU escribió: | | Murciano escribió: | | brigada escribió: | Si yo tambien estare el domingo, ademas me vas a ver seguro estare en el box de la organizacion asi que en la mesa de inscripciones dime quien eres ,asi vamos poniendo caras a los nicks  |
Salu2 |
...........gracias por el ofrecimiento,pero casi prefiero que la pruebe "paketeman"...el de la alita de pollo a ver si da el salto ya a las motos de verdad.......GSXR 750,ZX10 etc,etc
Salu2 |
Por estos foros, los cabrones van en kiwis. Endevé. Sole que te meto con er meseeeeeeeeeeero.
Jajajajajajaja.
Luc. Lo dicho por teléfono.
V'ssssssssssss |
|
 | |
tukyman Va en Vespino

Post's: 79 Edad: 26 Localización: Monovar Moto: Ex ZX10R 05 X 2, Ex GSXR 600 K4 y K7. Actualmente ZX10R 2009
 | Tema: Re: Cartagena 15 y 16 de mayo WPB 100 eur Miér Mayo 05, 2010 11:32 pm | |
| |
|
 | |
juanra Va en Vespa

Post's: 462 Edad: 29 Localización: Elche Moto: Yamaha R6R Negra
 | |
 | |
brigada Va en Vespa

| Tema: Re: Cartagena 15 y 16 de mayo WPB 100 eur Lun Mayo 17, 2010 9:43 pm | |
| Bueno ya estamos de vuelta,para mi ha sido un finde muy bueno hemos rodado muy agusto y no hahabido percances serios,Lastima que Luc tuviera problemas Animo a ver si solucionas el problemilla, Agradecer a Voodoo su asistencia y atencion es un crack a ver si pasa algunas fotillos que con el peaso cammara que llevabas alguna habras hecho buena bueno espero vuestras cronicas a ver que contais Un abrazo a todos |
|
 | |
Murciano Va en Vespa

| Tema: Re: Cartagena 15 y 16 de mayo WPB 100 eur Lun Mayo 17, 2010 10:14 pm | |
| | brigada escribió: | Bueno ya estamos de vuelta,para mi ha sido un finde muy bueno hemos rodado muy agusto y no hahabido percances serios,Lastima que Luc tuviera problemas Animo a ver si solucionas el problemilla, Agradecer a Voodoo su asistencia y atencion es un crack a ver si pasa algunas fotillos que con el peaso cammara que llevabas alguna habras hecho buena bueno espero vuestras cronicas a ver que contais Un abrazo a todos |
Nada Brigada,son cosas que pasan,otras veces he visto yo a alguno con problemas y ayer me tocó a mi........
De todas formas me quedaré con lo bueno,que fué reencontrarme con un montón de amigos y conoceros a ti y a alguno más de tu equipo..un placer "maestro" ...haré lo imposible por estar con vosotros el dia 5 en Almería y poder disfrutar a tope del dia.......en buena compañia...
Pd.Gracias por la ayuda con las suspensiones y por el apoyo recibido.......ya sabes que en Totana tienes un amigo y lo que te haga falta Salu2 |
|
 | |
brigada Va en Vespa

| Tema: Re: Cartagena 15 y 16 de mayo WPB 100 eur Lun Mayo 17, 2010 11:32 pm | |
| Nada Luc ,un placer conocerte animate a ver si tenemos suerte y en Almeria podemos acabar lo que empezamos y disfrutas como un enano si no has rodado alli haremos unas vueltas y veras como es uno de los mejores circuitos de España yo estoy enamorao de el Un abrazo |
|
 | |
Murciano Va en Vespa

| |
 | |
| | Cartagena 15 y 16 de mayo WPB 100 eur | |
|