ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2048
Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Re: Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD   Miér Abr 14, 2010 11:02 am

Tambien me gustaria probar esa grasa. Donde se puede comprar si no es en esa gasolinera? Hay una tienda Wurth online o algo asi?
http://www.costablancatrans.com
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2233
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD   Miér Abr 14, 2010 12:17 pm

on line ni idea. se puede comprar en las delegaciones de wurt. en murcia esta en el poligono de san gines y en alicante en el poligono del pla de la vallonga. pero no seas perezoso porque mi pueblo esta al lado del tuyo. y a 7 euros esta tirada de precio. en las delegaciones wurt la venden a 8.90
Monito
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD   Miér Abr 14, 2010 1:41 pm

jejejeje, este sabado me paso por la gasolinera Cool
Monito
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD   Miér Abr 14, 2010 1:41 pm

Es que no queria comprarme los ultimos botes, para que no te quedes sin tu grasa xD
theBomBer
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 248
Moto: CBR 600 RR'05

MensajeTema: Re: Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD   Miér Abr 14, 2010 5:05 pm

Vosotros seguid mareando la perdiz que como me acuerde de una puñet*** vez voy y arramblo con lo que quede, y os vais a engrasar la cadena a escupitajos lol! lol!
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD   Miér Abr 14, 2010 7:34 pm

Monito escribió:
Es que no queria comprarme los ultimos botes, para que no te quedes sin tu grasa xD

tengo en casa 3 botes y medio jejeje. quedan creo que tres. asi que daos prisa jejejej.
theBomBer
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 248
Moto: CBR 600 RR'05

MensajeTema: Re: Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD   Jue Abr 15, 2010 4:49 pm

jajajajajajajajaja que cabrito ya tienes reservas hasta el fin de los días lol!
sitorrin
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 37
Moto: Honda CB600F Hornet 09

MensajeTema: Re: Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD   Miér Abr 28, 2010 8:36 pm

yo uso exáctamente esa, la WURTH y a mí por lo menos no me mancha nada de nada!
SuCrEE
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 41

MensajeTema: Re: Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD   Jue Abr 29, 2010 8:39 am

Hola:
Grasa.............AFAM POWERGREASE de lo mejorcito
Cada cuanto la engraso..........1000km y sin problemas
Precio................................20€
Donde la Compro......................... http://www.access-moto.es/accesorios-moto/Grasas-moto/AFAM/Article-Grasa-AFAM-POWERGREASE-175gr_-a-_GREASE_-i-_19394.html
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD   Jue Abr 29, 2010 12:00 pm

SuCrEE escribió:
Hola:
Grasa.............AFAM POWERGREASE de lo mejorcito
Cada cuanto la engraso..........1000km y sin problemas
Precio................................20€
Donde la Compro......................... http://www.access-moto.es/accesorios-moto/Grasas-moto/AFAM/Article-Grasa-AFAM-POWERGREASE-175gr_-a-_GREASE_-i-_19394.html

20 euros? yo por 7 tengo botes de wurth
rubenv
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 281
Moto: Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete

MensajeTema: Re: Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD   Sáb Mayo 15, 2010 10:10 pm

yo utilizo grasa blanca de litio, apenas salpica engrasa de cojones mejor que las de teflon y todo eso (kit de transmision engrasado cada 700-1000km o cuando me acordaba en mi antigua SV con mas de 30.000km y sin problema siempre quedaba grasa cuando engrasaba de nuevo) es una maravilla a mi ademas me cuesta barata porque me la consigue un amigo que la usan en su fabrica.

la envasan en San Vicente (si no recuerdo mal) y es muy muy buena ademas los botes son grandotes de cojones con canula fina y demas.

Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-