ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2048
Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD   Mar Mar 30, 2010 9:57 am

Bueno, hasta ahora he usado el "Chain Wax" de la marca Castrol. Lo compraba en el Feuvert, pero al no tener mi producto preferido, he usado un espray de graya con teflon, de la marca "Würth". A primera vista, engrasaba de cojones, y la cadena no me hacia ningun ruido. Ha quedado como el primer dia, pero salica que no os cuento!!
Aparta que despues de una salida de 250 kms, no quedaba casi nada en la cadena. Lo que no me gusto de "Chain Wax" es que dejaba la cadena muy como "Cubierta" de una capa gris-blanca, y parecia todo muy duro. Hombre, me imagino que sera por la cera xD, pero la cuestion es, eso es bueno para lacadena, no ira totalmente seca en el interior, ya que con ese producto hace mucho ruido de retenes.
Lo mio no es facil, es que soy flamanta amante de las motos limpias, y busco algun productos que engrase bien, pero no me colore la moto de negro xD.

Que usais ?

Donde comprais?

Que precio tiene?

Cada cuantos kms teneis que engrasar con ese producto?

Voy a empezar yo.
http://www.costablancatrans.com
Monito
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD   Mar Mar 30, 2010 10:00 am

Que usais ?--------------------------------------------------------------> Castrol Chain WAX

Donde comprais?--------------------------------------------------------> FEUVERT Elche

Que precio tiene?-------------------------------------------------------> Bote de Spray (10 Euros)

Cada cuantos kms teneis que engrasar con ese producto?----> 400 Kms
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2233
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD   Mar Mar 30, 2010 1:37 pm

yo uso la de wurt bike line. el primer bote lo compre en el taller donde voy. me cobraron 10 euros. pero el otro dia por casualidad en una gasolinera vi el mismo bote en 7 euros. mas barato incluso que en la tienda de wurt. seguramente la tienen alli un par de años y por eso la tienen barata. el viernes compre uno en la gasolinera. y engrasarla pues dicen que cada 400-500 kms. pero yo le echo cuando la veo con falta de grasa y sobre todo despues de una rura larga nada mas llegar le meto una buena pasada en caliente que es como se engrasa mejor.
Monito
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD   Mar Mar 30, 2010 1:39 pm

El kit de la cuestion......salipica mucho? Es grasa o es cera?
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD   Mar Mar 30, 2010 2:15 pm

es grasa con teflon. y todas salpican. pero esta te aseguro que lo hace muy muy poquito si no te pasas echando.

Última edición por dinky el Mar Mar 30, 2010 5:12 pm, editado 1 vez
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2222
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD   Mar Mar 30, 2010 4:36 pm

Yo e probado varias y relacion calidad/precio/salpicoteo la mejor la castrol, todas las demas que e probado salpican por lo menos el doble.. y eso que las dejaba un dia entero secando, la castrol a los 10 minutos.. puedes salir a rodar sin problemas.

PD: Acuerdate de engrasarla despues de una salidaa, la grasa penetra mejor en la cadena.
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD   Mar Mar 30, 2010 4:37 pm

Yo he usado varias y la mejor y mas cara es suiza (no me acuerdo el nombre, jeje) la peor Kraft y la mejor calidad-precio SIL (en Only bike 7 euros y pico)
Monito
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD   Mar Mar 30, 2010 5:32 pm

Acias por la info. aunque sea cera, no es peor que la grasa? Es decir, la cera llega a todos los sitios, igual que la grasa? Es que parece muy espesa, y la cadena hace mucho ruido cuando mueves la moto. Paraece mas rigida la cadena. O solo es mi imaginacion?
Pola
Va en Vespino

Masculino Post's: 76
Moto: cbr 600 rr

MensajeTema: Re: Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD   Miér Abr 07, 2010 7:46 pm

Yo uso la de wurth tambien, ye stoy encantado con ella. La engraso despues de una salida y no salpica mucho. Tambien me han hablado muy bien de la gama de productor de motorex, pero son algo caros.
Gonzalo
Va en Vespa

Masculino Post's: 604
Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST

MensajeTema: Re: Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD   Miér Abr 07, 2010 8:16 pm

Monito, yo tambien uso Whurt, bote rojo y amarillo, y desde luego no me pasa nada de lo que cuentas.
He provado varias, (ya me conoces lo maniatico que soy) y la que mejor se adapta es la Whurt.
Si salpica puede ser por que le hechas demasiado, ya que si la cadena esta bien limpia, ( parafina liquida) y seca no debe salpicar como es mi caso.
Si que salpica un poco despues de ponerla, pero una vez rodada ya no salpica:

Bueno, ya me dices.
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD   Miér Abr 07, 2010 9:13 pm

si quereis botes de wurt a 7 euros os lo consigo. quedan tres en la gasolinera.
theBomBer
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 248
Moto: CBR 600 RR'05

MensajeTema: Re: Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD   Jue Abr 08, 2010 5:22 pm

¿Vecino en que gasolinera exactamente estan esos botes? Es que a mi me queda muy poquita y por el último pequé de ignorante y me soplaron 20 aurelios Crying or Very sad
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD   Jue Abr 08, 2010 10:26 pm

theBomBer escribió:
¿Vecino en que gasolinera exactamente estan esos botes? Es que a mi me queda muy poquita y por el último pequé de ignorante y me soplaron 20 aurelios Crying or Very sad

en la de mi pueblo. no te los lleves todos ehhhhh. jejeje. por ese mismo bote me cobraron a mi 10 leureles.
gus
Moderador

Masculino Post's: 1957
Moto: Ninja ZX6R '98

MensajeTema: Re: Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD   Vie Abr 09, 2010 9:06 am

Yo utilizo Motorex.

El Chain Clean para limpiar la cadena:

Motorex Clean

Y la Chain Racing para engrasar, que lo hago en caliente al llegar de la ruta para que se adhiera rápido y no me salpique en la salida que haga.

Motorex Racing

Estoy muy contento con estos productos.
http://www.moterosdealicante.com/forum
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD   Mar Abr 13, 2010 8:35 pm

Hoy he comprado estos dos botes mas.... comprandolos directamente en wurt te salen a 8.90 euros. y en esta gasolinera a 7. pues nada.... dos mas para casa antes que se queden sin suministro jejeje.

Engrasar la cadena la "milesima"...*No pegarme xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-