ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Topes del motor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
momin
Va en Vespino

Masculino Post's : 93

MensajeTema: Topes del motor   Sáb Mar 27 2010, 16:59

Estos son los topes de los que he comentado esta mañana con algunos de vosotros. En principio en el concesionario oficial Suzuki me dijeron que me tenían que agujerear el carenado y claro me quedé Shocked : En el siguiente enlace podéis encontrar los que montó un motero de Finlandia. Que en principio son los que le voy a montar. Por cierto en este post veo que le costaron 85€ y a mi me van a soplar 135€+iva+mano de obra ( Shocked vaya tela Shocked ). Pero bueno en principio es lo que hay. El motivo de ponérselos no es otro que ayude a que no le pase nada al resto de la moto cuando accidentalmente acaba en el suelo. Hace una semana me la tiraron estando estacionada y menos mal que sólo se rompió la maneta del embrague, pero claro ..... 50€ tuvieron la culpa.

¿Alguna sugerencia?
Gracias
topes para GSX-650-F
http://stop-n-go-alicante.blogspot.com
loco2981
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1241
Moto : yamaha r6 r

MensajeTema: Re: Topes del motor   Sáb Mar 27 2010, 17:13

vaya tela no momin la istoria ke tiene la cosa
los mios no son tan complicados los puse asta yo pero eso lleva lio aunke se podria hacer supongo yo
y para colmo la clavada ke te pegan por los topes no????
http://www.facebook.com/home.php?#!/?ref=home
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: Topes del motor   Sáb Mar 27 2010, 18:09

si son los originales de suzuki es normal que te valgan esa pasta,mirate los de puig por ejemplo veras como te salen bastante mas baratos,yo me puse los mios y mira que soy un negao para todo lo que tenga que ver con un destornillados,llave inglesa.....son faciles de poner(los mios por lo menos),ami uno de ellos traian como un adaptador para no tener que cortar el carenado,no se si sera en todos los modelos igual
AirDavid
Va en Vespa

Masculino Post's : 663
Moto : Kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: Topes del motor   Sáb Mar 27 2010, 18:32

momin, hay 1 problema con lo d los topes, yo se d 1 amigo, que a 1 amigo,no se ke moto,le tenia que agujerear l carenao para ls topes,y busco unos que no,pero fue lo peor,iban con chapas cojido d forma estratejicamente para no ajugerear l carenao.mala fortuna,se cayo,y fue peor l remedio q la enfermedad.al arrastrar arranco los topes y se llevo d cuajo los topes,las sujecciones y l carenao arrancao d cuajo.
Cuidao con esos topes....
Rosca
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 168
Moto : Suzuki GSR600

MensajeTema: Re: Topes del motor   Sáb Mar 27 2010, 19:10

... No me acordaba, tío.... un amigo mío (Oscar), se puso unos como los del enlace que me has enviado... al ver la forma que tienen me he acordado... SORYYYYY ...

VVSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Topes del motor   

Topes del motor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.