ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Disco freno NG, trato profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gonzalo
Va en Vespa

Masculino Post's : 615
Moto : PAN EUROPEAN 1300 ST

MensajeTema: Disco freno NG, trato profesional   Lun Mar 22 2010, 20:03

Pues he querido abrir este post ya que todos conoceis mis aventuras con los frenos de mi moto desde que el Sr. Juan Espi, C/ Rigel, decidio tocarlo. Lo que hera una simple molestia al frenar, despues de pasar por su taller, se ha convertido en un calvario de quebraderos de cabeza que dura ya algo mas de un mes, y 510 euros gastados.

Quieriendo descartar algo mas, me puse en contacto con los comerciales de NG ( discos de freno) para explicarle el problema y a sin ellos con su profesionalidad que me aconsejasen.
He de exponer, que desde el primer correo la atencion de profesionalidad ha sido perfecta, tomando interes desde el primer momento para darme una solucion.

Cual a sido mi sorpresa, que en el dia de hoy, he recibido en mi domicilio un juego de discos nuevos, conforme me anuncio en un correo( responsable comercial), recibido el jueves tarde. A las 17.00h del dia de hoy, toca SEUR a mi domicilio entregandome el juego completo de dos discos bien embalados.

Si que tengo que agradecer, la rapidez, trato y profesionalidad, a sido perfecto. Un 10 eusaclap eusaclap eusaclap para NG.

Os comentare cuando los cambie el resultado, espero que esta vez se termine la novela de los frenos pastilleros, Juan Espi.

Saludos.

Disco freno NG, trato profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.