| | Circuito de Almeria 2 de abril WPB 100 Eur | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Circuito de Almeria 2 de abril WPB 100 Eur Jue Mar 25, 2010 6:01 pm | |
| yo al final no voy,lo cambio por cheste =======================================================  |
|
 | |
HONYASU Va en moto de 600cc

Post's: 2992 Edad: 34 Localización: ELCHE Moto: GSXR 750 K7
 | Tema: Re: Circuito de Almeria 2 de abril WPB 100 Eur Vie Mar 26, 2010 3:00 pm | |
| | rafar6r escribió: | | yo al final no voy,lo cambio por cheste |
otro que le ha entrao la mieditis jejejejjejejejejejejejejejejejejejejejje |
|
 | |
brigada Va en Vespa

Post's: 556 Edad: 53 Localización: alcoi,alicante Moto: r1/07
 | Tema: Re: Circuito de Almeria 2 de abril WPB 100 Eur Vie Mar 26, 2010 8:41 pm | |
| jejejej yo no cambio una de Almeria por cheste ni de cachondeo a no ser que no haya entrado nunca .Hombre si hay que ir alas dos se va jeje  |
|
 | |
HONYASU Va en moto de 600cc

Post's: 2992 Edad: 34 Localización: ELCHE Moto: GSXR 750 K7
 | Tema: Re: Circuito de Almeria 2 de abril WPB 100 Eur Vie Mar 26, 2010 8:51 pm | |
| yo he rodado en los 2 y creo que almeria le gana en diversion
esas subidas y bajadas uffffffffffffffffffffff
me pongo malooooooooooooooooooooooooooooooo
que ganas, que ganas
brigada podriamos dar un curso de perfeccionamiento para bajar times?¿
bajar los 2´00´´00´´´ |
|
 | |
brigada Va en Vespa

| Tema: Re: Circuito de Almeria 2 de abril WPB 100 Eur Sáb Mar 27, 2010 9:27 am | |
| Pos claro al final yo estoy en Almeria como te dije,si quereis hacemos un curso completito con teoria y practica ,La teoria es mas importante de lo que parece,Seguro quebajais por lo menos 3 seg  o mas jejeje te cojo la palabra, estoy deseando |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Circuito de Almeria 2 de abril WPB 100 Eur Sáb Mar 27, 2010 6:24 pm | |
| [quote = "brigada"] jejejej yo no cambio una de Almería por Cheste ni de cachondeo para no ser que no haya entrado nunca. Hombre que si hay ir ay dos se va jeje: D [/ quote]
pues no he entrado a ninguno de los dos,pero me llama la atencion cheste desde que me compre la moto,el dia que pruebe los dos ya te dire si tienes razon o no jajaja =======================================================  |
|
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2460 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: Circuito de Almeria 2 de abril WPB 100 Eur Miér Mar 31, 2010 7:18 pm | |
| Vamos, vamos, que nos vamos a darle al mango!!!!!!
Montando gomás nuevas ya!!!!
Y mañana a cargar las burras y los trastos.
DIOSSSSSSSSSSSSSSS QUE MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
V'sssssssssssssssss |
|
 | |
brigada Va en Vespa

| Tema: Re: Circuito de Almeria 2 de abril WPB 100 Eur Dom Abr 04, 2010 8:44 am | |
| Bueenooooo que os lo pasaesteis bien o que?? jejjeje a mi me disteis un dia...... acabe desriñonao mamones jejeje.Si ya lo dice un refran en reuniones y comunidades no muestres tus habilidades Tuve que poner a punto suspensiones de 6 motos ,cambie la rueda porque iba a probar un compuesto blando y lo destroze en una sola tanda,tuve que volver a cambiar la rueda y sali de monitor tres tandas Por la tarde al acbar no sabia si iba o venia jejeje Pero me lo pase cojonudamente ,el dia salio muy bien y la gente se harto de rodar Y vosotros que venga contar vuestras batallitas  |
|
 | |
| | Circuito de Almeria 2 de abril WPB 100 Eur | |
|