ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cambio amortiguador trasero z750 por zx6r

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
towa
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3050

MensajeTema: Cambio amortiguador trasero z750 por zx6r   Miér Abr 16 2008, 11:31

Bueno supongo que los kawas ke rulan por el foro de kawa ya sabran que ultimamente esta de moda el cambiar el amortiguador trasero, pues si no pasa nada la semana que viene que tengo fiesta le cambiare el mio a mi Z por el de una zx6r 07 lo digo porque como he visto que ya somos 3 Z's, si no he contao mal, por si alguno se anima... Y en un futuro no muy lejano, espero cambiarle las horquillas, a ver si es verdad eso que dicen que con el trasero y el delantero la moto parece que va pegada al suelo.... Saludos!!
mataix
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 218
Moto : CBR 600 R - HONDA CRF450R - PITBIKE X4 CROSS

MensajeTema: Re: Cambio amortiguador trasero z750 por zx6r   Miér Abr 16 2008, 23:05

buen cambio !!! ahora a por las horquillas!!! Twisted Evil Twisted Evil
y se que se nota el cambio!!! es bestial yo le bajaria las horquillas si haces muchas curvas!!
towa
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3050

MensajeTema: Re: Cambio amortiguador trasero z750 por zx6r   Jue Abr 17 2008, 18:48

Tu tienes el amortiguador de la zx6r?? Si quiero ver si le bajo las horquillas unos 2cm no se ya ire probando a ver que tal me va.
mataix
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 218
Moto : CBR 600 R - HONDA CRF450R - PITBIKE X4 CROSS

MensajeTema: Re: Cambio amortiguador trasero z750 por zx6r   Vie Abr 18 2008, 22:45

si tengo el amortiguador de la zx6 se lo he cambiado yo es muy facil,solo tienes que sacar una bieleta para que salga facil!!!
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2286
Moto : Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Cambio amortiguador trasero z750 por zx6r   Lun Mayo 03 2010, 13:17

una pregunta que os hago.... me venden uno con el muelle rojo. creo que del 2007 pero no me cuadra porque los del muelle rojo llevan lo demas dorado.... este lo lleva negro. estoy equivocado? vosotros donde lo comprasteis?
kray
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 191
Moto : Cagivas VRaptor y Gran Canyon

MensajeTema: Re: Cambio amortiguador trasero z750 por zx6r   Lun Mayo 03 2010, 14:28

Yo puse un tuto de como cambiar el amortiguador... si me necesitais me los decis
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cambio amortiguador trasero z750 por zx6r   Lun Mayo 03 2010, 15:27

no tengo herramienta para cambiarlo asi que me toca ir al taller.... no tengo con que subir la moto.
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cambio amortiguador trasero z750 por zx6r   Lun Mayo 03 2010, 15:28

lo que quiero saber es eso de los colores de los amortiguadores.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio amortiguador trasero z750 por zx6r   

Cambio amortiguador trasero z750 por zx6r

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.