|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
loco2981 Va en una Bultaco

Post's: 1237 Edad: 30 Localización: alicante Moto: yamaha r6 r
 | Tema: como va el tubo mgp Miér Mar 17, 2010 12:26 am | |
| hola atra vez kiero cambiarle el tubo a mi moto y ando muy justo de dinero y he visto este a ver ke me podeis decir de el y de como suena ................ ????????????? |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10755 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: como va el tubo mgp Miér Mar 17, 2010 12:52 am | |
| Lamento no poder decirte como suena, pero, esteticamente...., es más feo que pegarle a un padre.  |
|
 | |
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 31 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: como va el tubo mgp Miér Mar 17, 2010 9:43 am | |
| Pues no lo se, pero esteticamente no me gustan esos tubos tan cortos. Parecen de 49ccm. Solo mi opinion personal  |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 6880 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: como va el tubo mgp Miér Mar 17, 2010 11:01 am | |
| | Monito escribió: | Pues no lo se, pero esteticamente no me gustan esos tubos tan cortos. Parecen de 49ccm.
Solo mi opinion personal  |
monito los turbos largos hace un par de años que ya no se llevan,yo quiero ponerle el termignoni gp style y suena muy bien
por que precio anda el de la foto??? ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|
 | |

| Tema: Re: como va el tubo mgp Miér Mar 17, 2010 11:21 am | |
| Se supone que los tubos largos, "favorecen" los altos del motor, por el tema del rebote de las ondas "lamda", puede ser?, y que los cortos favorecen los bajos. De todas formas, hay tubos cortos muy guapos, y por calidad precio, los Leo Vince y los MIVV eran los más económicos...  |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: como va el tubo mgp Miér Mar 17, 2010 12:39 pm | |
| El tubo de escape, o bajo el asiento, o lo más pequeño posible bajo el motor..., todo lo demás, molesta, y si te descuidas, puede quemar alguna pierna desprevenida.....  |
|
 | |

| Tema: Re: como va el tubo mgp Miér Mar 17, 2010 2:19 pm | |
| | rafar6r escribió: | | Monito escribió: | Pues no lo se, pero esteticamente no me gustan esos tubos tan cortos. Parecen de 49ccm.
Solo mi opinion personal  |
monito los turbos largos hace un par de años que ya no se llevan,yo quiero ponerle el termignoni gp style y suena muy bien
por que precio anda el de la foto??? |
es un chaval de valenci y lo vende en 220€ Y DICE KE NO LLEVA DEVEL KILLER ke va con el catalizador o algo de eso
"NO SE KE HACER " A mi tambien me mola el termoming de echo kiero uno pero toy en paro y miro mucho el dinero porke esos son caritos |
|
 | |
sesmero Va en Vespa

Post's: 551 Edad: 28 Localización: aaaaaaaaalicante Moto: GSXR 600 k6
 | Tema: Re: como va el tubo mgp Miér Mar 17, 2010 6:55 pm | |
| parece artesanal y una copia mala del mivv |
|
 | |

| Tema: Re: como va el tubo mgp Miér Mar 17, 2010 10:35 pm | |
| he estado investigando un poko y encontrado un video del tubo en una r6 como la mia aver ke os parece y como suena.........................
http://www.youtube.com/watch?v=o739yz2zlXM
ya me decis |
|
 | |

| Tema: Re: como va el tubo mgp Miér Mar 17, 2010 11:19 pm | |
| Lo siento compañero, pero, suena de pena....  |
|
 | |

| Tema: Re: como va el tubo mgp Miér Mar 17, 2010 11:23 pm | |
| Loco, el viernes puedes oir mi leo vince, que le puedes pregunta a seigen, que suena muy wapo. No llevo el db killer. Ya lo veras y te hace una idea. A mi me encantan los leo vince. |
|
 | |
Tintao Va en Bici (Torrot)
Post's: 47 Edad: 31 Localización: Alicante
 | Tema: Re: como va el tubo mgp Jue Mar 18, 2010 9:00 am | |
| Oye marica, esperate un poquito. Yo tb tengo un Leovince y es mejor q esperes a reunir un poco de pasta q pillarte ese. Ademas q no te lo regala, es practicamente por lo q me salio el mio nuevo. Yo me esperaria. Otra cosa q habeis dicho de los escapes, en principio una cola o silencioso (o como le querais decir) no varia el caballaje o el par de un motor. Eso es una leyenda urbana, solo es RUIDO.... bonito pero ruido. Lo q si ocurre es q muchas de nuestras burras llevan algun sistema con el escape de serie (como laberinto o algun tipo de valvula) q lo q hace es retener mas la salida de escape, redicuendo el ruido y dandole quizas una respuesta mas alegre en bajos, pero no ganar potencia, solamente se varia la respuesta de la maquina.
P=T/t (potencia es igual a trabajo partido tiempo), eso nunca va a variar, lo q si q puede variar es el momento en q se entrega, por lo tanto el comportamiento. Esta variacion no supone un aumento ni disminucion, solo un cambio q la gente lo confunde con un aumento de potencia q es solo subjetivo. Bueno, otro dia, la explicacion de la leyenda urbana del corte de inyeccion. Un saludo |
|
 | |
Zham Va en Vespino Trucao

Post's: 292 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Z750
 | Tema: Re: como va el tubo mgp Mar Mar 30, 2010 11:47 pm | |
| a mi no me gusta como suena y la estetica tampoco me hace mucho. prefiero para mi gusto un akra, leo vince, o incluso thunder. pero para gusto los colores. mi opinion del chaval k lo vende es k una vez puesto no le ha moladdo y se lo kiere kitar de encima para ponerse otro mas normal.
mira esta enlace: sc-project
Guapo EHHHH!!!! y sonar ya ves como suenan. |
|
 | |
jass Va en moto de 600cc

Post's: 2075 Edad: 34 Localización: alicante Moto: z750s 06
 | Tema: Re: como va el tubo mgp Miér Mar 31, 2010 2:29 pm | |
| es una patata de tubo...............es un kiero y no puedo esperate y no te impacientes que oportunidades hay y habrán en tiempos de crisis |
|
 | |
|