ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Seguros Allianz muy muy economicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
adelji1
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 260
Moto: YAMAHA R1

MensajeTema: Seguros Allianz muy muy economicos   Mar Mar 16, 2010 8:22 pm

bueno os cuento, tengo una amiga que tiene una correduria de seguros allianz la cual me ha hecho el seguro de mi pequeña r1.
Os cuento un poco mi historia, tengo menos de dos años de carnet, y 29 años de edad, ella toca por aqui toca por alli y el seguro me sale en 550 eurrillos con todas las coberturas.
Me ha comentado que cuantos mas nos hagamos el seguro con ella mas barato nos sale a todos si quereis que os pase presupuesto sin ningun compromiso me faciliteis los datos yo se los paso y ella me dice cuanto sale.
a los que os interese, los datos que me teneis que pasar son: nombre y apellidos, fecha de carnet, marca, modelo y cilindrada, las 5 ultimas cifras de la poliza actual (si teneis, es por la bonificacion)d.n.i.
y ella con eso nos hace un presupuesto que luego me pasa y yo os lo digo y si os interesa ya os pongo directamente en contacto con ella.
adelji1
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Seguros Allianz muy muy economicos   Mar Mar 16, 2010 9:29 pm

antes pagaba con mutualidad de levante 800 eurazosy el mes que viene que tengo ya los años me baja otra vez
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Seguros Allianz muy muy economicos   Mar Mar 16, 2010 9:42 pm

ami me interesa que me pase presupuesto,pero ahora mismo no tengo los numeros de la poliza,mañana cunado lo tenga todo te lo paso y haber si hay suerte,qeu me quedan dos semanitas pàra empezaar a rodar de nuevo por la calle

=======================================================

adelji1
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Seguros Allianz muy muy economicos   Mar Mar 16, 2010 9:52 pm

ok yo en llegarme se lo doy del tiron para que lo tengas lo mas rapido posible
ktdn
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 27
Moto: R6r 2008

MensajeTema: Re: Seguros Allianz muy muy economicos   Mar Mar 16, 2010 10:34 pm

Te paso mis datos a ver si podemos apañar algo Very Happy

Ahora mismo lo tengo con mapfre y 1.200€..... Y un presupuesto con AXA de 859€.

Ahora te mando un privado con los datos. Gracias de antemano! bounce
DavidGSR
Va en Vespa

Masculino Post's: 498
Moto: GSR 600

MensajeTema: Re: Seguros Allianz muy muy economicos   Mar Mar 16, 2010 10:49 pm

A mi tambien me interesa.....me caduca mi seguro el dia 24....te paso mis datos por M.P.....gracias de antemano compañero...
adelji1
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Seguros Allianz muy muy economicos   Mar Mar 16, 2010 11:01 pm

yo segun me paseis los datos se los voy dando y os contesto de inmediato
adelji1
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Seguros Allianz muy muy economicos   Mar Mar 16, 2010 11:02 pm

adelji1 escribió:
bueno os cuento, tengo una amiga que tiene una correduria de seguros allianz la cual me ha hecho el seguro de mi pequeña r1.
Os cuento un poco mi historia, tengo menos de dos años de carnet, y 29 años de edad, ella toca por aqui toca por alli y el seguro me sale en 550 eurrillos con todas las coberturas.
Me ha comentado que cuantos mas nos hagamos el seguro con ella mas barato nos sale a todos si quereis que os pase presupuesto sin ningun compromiso me faciliteis los datos yo se los paso y ella me dice cuanto sale.
a los que os interese, los datos que me teneis que pasar son: nombre y apellidos, fecha de carnet, marca, modelo y cilindrada, las 5 ultimas cifras de la poliza actual (si teneis, es por la bonificacion)d.n.i. y matricula de la moto.
y ella con eso nos hace un presupuesto que luego me pasa y yo os lo digo y si os interesa ya os pongo directamente en contacto con ella.
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2233
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Seguros Allianz muy muy economicos   Miér Mar 17, 2010 11:41 am

adelji1 escribió:
a los que os interese, los datos que me teneis que pasar son: nombre y apellidos, fecha de carnet, marca, modelo y cilindrada, las 5 ultimas cifras de la poliza actual (si teneis, es por la bonificacion)d.n.i.

recien sacado el carnet con allianz el año pasado me cobraron 500 euros. asi que dile al tio ese que se estire un poco mas que de buenos precios nada.
adelji1
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Seguros Allianz muy muy economicos   Miér Mar 17, 2010 11:56 am

dinky no entiendo que quieres con el carnet recien sacado 500 euros depende la moto claro esta pero creo que no sabes de lo que estas hablando porque lo primero que esto no es un tio.
ktdn
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 27
Moto: R6r 2008

MensajeTema: Re: Seguros Allianz muy muy economicos   Miér Mar 17, 2010 12:33 pm

Creo que adelji1 tiene razon. Nunca va a ser lo mismo una R que una naked, la R siempre va a ser mas cara de asegurar que cualquier otra moto.

Al igual que la edad, que ayer me confirmaron, que apartir de los 25 el seguro es mucho mas barato(hablando siempre de tener la moto y el seguro a nombre de el menor de 25).

Saludos!
mat750
Va en Vespa

Masculino Post's: 367
Moto: kawasaki z750

MensajeTema: Re: Seguros Allianz muy muy economicos   Miér Mar 17, 2010 2:05 pm

A mi tambien me interesa te paso los datos
JRGN
Va en Vespino

Masculino Post's: 139
Moto: yamaha yzf-r1

MensajeTema: Re: Seguros Allianz muy muy economicos   Miér Mar 17, 2010 2:19 pm

Esos precios son bastante buenso,porque a mi me lo hace un amigo(que me asegura que mas barato lo voy a tener dificil) y pago 525€ con 25 años , 5 años de carnet y una r1 08 con tres meses que tiene ahora.
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2233
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Seguros Allianz muy muy economicos   Miér Mar 17, 2010 4:53 pm

adelji1 escribió:
dinky no entiendo que quieres con el carnet recien sacado 500 euros depende la moto claro esta pero creo que no sabes de lo que estas hablando porque lo primero que esto no es un tio.

pues eso mismo es lo que te digo.... que a mi el que era agente allianz me cobraba menos que a ti. y con el carnet recien sacado.
molina
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 280

MensajeTema: Re: Seguros Allianz muy muy economicos   Miér Mar 17, 2010 5:33 pm

El precio dependen mucho de las bonificaciones que se tenga en la compañía anterior y sobre todo ser mayor de 25 años, yo por ejemplo que soy Agente de Catalana Occidente me saqué en septiembre el carnet de la moto y tengo 28 años y me compré una honda cbr 600f del 2002 y me ha salido el seguro 325 € y tenia el carnet días, pero tenía bastantes bonificaciones en mi póliza de autos y a parte me lo hice yo jejeje.

saludos.
http://catalanaoccidenterafal.es.tl

Seguros Allianz muy muy economicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-