ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Alguien que esté pensando en ponerse xenon en la moto...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rs3power
Va en Vespino

Masculino Post's: 51
Moto: Suzu Gsx-R 600 k6

MensajeTema: Alguien que esté pensando en ponerse xenon en la moto...   Mar Mar 16, 2010 12:29 am

Hola, nose si será el apartado correcto para ponerlo, pero estoy pensando en ponerle xenon a la moto, porque viendo lo que valen las bombillas, H9, H7 sueltas,(larga y corta de mi moto) por poco más, se mete un kit de estos y ademas de estética ganamos en seguridad, sin entrar en temas de itv y demas, que no preocupa pues en 5 minutos cambias a halogena, estoy ya mareado de tanto leer en la red,modelos,etc...lo mejor es comprar uno de coche slim o normal, a medias con alguien y solucionado, por lo tanto si alguien esta en mi misma situacion, y quiere compartir un kit por poco mas de 25€ o sabe de alguna web o sitio donde lo haya pillado de coche o moto y esté satisfecho que me responda o calle para siempre affraid . Sería H7 6000ºk

saludoS!!
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2140
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Alguien que esté pensando en ponerse xenon en la moto...   Mar Mar 16, 2010 12:43 am

http://www.xenonhispano.es/productos3.htm

Yo lo compre en esa pagina y sin ningun problema, lo unico que son de balastro grande, entonces ya segun el espacio que tengas para montarlo... ( ami me sobra para meter 4 o 5 balastros mas jaja)
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2048
Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Re: Alguien que esté pensando en ponerse xenon en la moto...   Mar Mar 16, 2010 9:50 am

Pues yo me he puestyo el kit Xenon.
Pero solo uso la bombilla de la luz normla.
La larga no se la pongo, por que las xenon (por lo menos las de los kit) no estan preparadas
para dar señas con la larga. Los encendidos y apagados rapidos son muy malos, y pueden dañar
el xenon, asi tengo la de la luz larga, en bombilla normal.
Como tengo una R, he puesto un kit mini, ya que el grando no me coge.
Depende del sitio y espacio que tengas en la moto.
Pero el mini coge en todos los lados.
mi kit es este:

xenon
http://www.costablancatrans.com
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 6880
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Alguien que esté pensando en ponerse xenon en la moto...   Mar Mar 16, 2010 10:05 am

karakoles o monito,son dificiles de poner o te lo puedes poner tu mismo???por cuanto sale la broma,en junio paso la itv y me gustaria cambiarle el tubo y de paso ponerle xenon

=======================================================
APUESTA SIEMPRE POR EL 46
LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA
QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA
SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2048
Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Re: Alguien que esté pensando en ponerse xenon en la moto...   Mar Mar 16, 2010 10:52 am

Pues rafa, si has tocado alguna vez el tema electrico, no es dificil de ponerlos. La ITV no la pasas. Yo para deslimitar la moto, he quitado el kit y despues lo he vuelto montar.
El kit completo me ha costado 90 Euros. Que eran las dos bombillas, pero en tiendas de moto venden el
kit de una en unos 50 Euros.
Si quieres, te ayudo a montar el kit.
http://www.costablancatrans.com
adelji1
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 258
Moto: YAMAHA R1

MensajeTema: Re: Alguien que esté pensando en ponerse xenon en la moto...   Mar Mar 16, 2010 10:58 am

buenas yo creo y digo creo porque ahora mismo me encuentro de viaje y no puedo asegurarme al 100% que tengo: H1, H7 Y H4 un kit de cada uno si te interesa mandame un mp y te doy mi numero un saludo compañero
adelji1
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 258
Moto: YAMAHA R1

MensajeTema: Re: Alguien que esté pensando en ponerse xenon en la moto...   Mar Mar 16, 2010 11:00 am

por cierto monito, si la moto monta h4 se puede poner bixenon y si puedes dar rafagas

Alguien que esté pensando en ponerse xenon en la moto...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-