| | Crenados Hotbodiesracing Oferta | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
HONYASU Va en moto de 600cc

Post's: 2992 Edad: 34 Localización: ELCHE Moto: GSXR 750 K7
 | Tema: Crenados Hotbodiesracing Oferta Lun Mar 15, 2010 2:51 pm | |
| HOTBODIESRACING empresa Americana y sponsor oficial del equipo HONDA TEN KATE SBK empresa numero 1 de ventas a nivel mundial carenados fabricados en FLEXIGLAS LIJEROS Y MUY RESISTENTES , absorbiendo asi mejor los golpes y caidas KIT COMPLETO: FRONTAL,QUILLA, COLÍN. Y ADEMAS POR 95€ MAS, cupula , tornilleria rapidda de mano y el carenado vendria con todos los agujeros hechos y todas las grapas puestas preparado para ser montado. TENEMOS TODOS LOS MODELOS EN STOCK TRIUMPH TODOS LOS MODELOS HONDA TODOS LOS MODELOS YAMAHA TODOS LOS MODELOS SUZUKI GSXR TODOS LOS MODELOS KAWASAKI TODOS LOS MODELOS DUCATI 999/749 2002/03/04/05 fibras hotbodies 1ª calidad 299€ 394€ con tornilleria rapida, agujeros perforados,y cupula de circuito. en 48H en casa gatos de envió no incluidos(si se recogen en elche no tienen gatos) enlace web para ver la cantidad de modelos HOTBODIESRACING si quereis ver fotos concretas de vuestras monturas y no las encontrais en la web pedirlas y os la envio un saludo fotos             mas fotos ya sabeis solo teneis que pedirlas
Última edición por HONYASU el Lun Mar 22, 2010 10:28 pm, editado 4 veces |
|
 | |

| Tema: Re: Crenados Hotbodiesracing Oferta Lun Mar 15, 2010 9:56 pm | |
| perdonar el enlace a la web del fabricante parece caido de todos modos si quereis verlas os paso fotos de vuestras monturas.
un saludo |
|
 | |
jose_zx6r Va en una Bultaco

Post's: 843 Edad: 28 Localización: valencia Moto: la de correr y la de paseo
 | Tema: Re: Crenados Hotbodiesracing Oferta Lun Mar 15, 2010 10:02 pm | |
| honyasu cuando puedas mandame alguna foto del carenado de zx6r modelo 2008 un saludete |
|
 | |

| Tema: Re: Crenados Hotbodiesracing Oferta Lun Mar 15, 2010 10:14 pm | |
| aqui tienes un detallito  |
|
 | |
jose_zx6r Va en una Bultaco

Post's: 843 Edad: 28 Localización: valencia Moto: la de correr y la de paseo
 | Tema: Re: Crenados Hotbodiesracing Oferta Lun Mar 15, 2010 10:19 pm | |
| jejejej que rapido, una cosilla el carenado es el mismo que tiene voodoo?? lo digo por el acabado y el material en vivo jejejee |
|
 | |

| Tema: Re: Crenados Hotbodiesracing Oferta Lun Mar 15, 2010 10:23 pm | |
| sip y el mismo que tengo yo
y el mismo que le ponen a checa |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Crenados Hotbodiesracing Oferta Lun Mar 15, 2010 10:46 pm | |
| tienes alguna foto del colin de mi moto??venden piezas por separado tambien no??si es asi y lo sabes haber si me pasas la foto y el precio del colin
aprovechare como dice Jose para verlas en cartagena las de voodoo =======================================================  |
|
 | |

| Tema: Re: Crenados Hotbodiesracing Oferta Lun Mar 15, 2010 11:09 pm | |
| | rafar6r escribió: | tienes alguna foto del colin de mi moto??venden piezas por separado tambien no??si es asi y lo sabes haber si me pasas la foto y el precio del colin
aprovechare como dice Jose para verlas en cartagena las de voodoo |
no rafa solo carenados completos si quieres alguna pieza te va a salir mas caro que el completo en comparación.
un saludo |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Crenados Hotbodiesracing Oferta Mar Mar 16, 2010 12:10 am | |
| ok,muchas gracias por la rapidez =======================================================  |
|
 | |

| Tema: Re: Crenados Hotbodiesracing Oferta Jue Mar 18, 2010 11:41 am | |
| |
|
 | |
andygsxr Va en Vespino

Post's: 57 Edad: 34 Localización: Benidorm Moto: GSXR
 | Tema: Re: Crenados Hotbodiesracing Oferta Lun Mar 29, 2010 2:29 pm | |
| mmmm a mi me interesa uno completo para una xuxu gsxr 600 2002.
De que se compone el carenado?
Frontal-medio laterales Quilla-laterales Colin Paso de rueda Guardabarros delantero Cupula Tornilleria rapida Espuma asiento
Ves diciendo lo que entra en el precio; y lo que no entra pues me das precio de eso.
Por los gastos de envio, no problem.... bajaria a recogerlos.
Dame email para comunicarme mas rapido contigo y tener las respuestas mas a mano. Tambien direccion fisica.
Un saludo |
|
 | |

| Tema: Re: Crenados Hotbodiesracing Oferta Lun Mar 29, 2010 3:17 pm | |
| tienes un mp andygsxr
saludos |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Crenados Hotbodiesracing Oferta Lun Mar 29, 2010 8:06 pm | |
| | andygsxr escribió: | mmmm a mi me interesa uno completo para una xuxu gsxr 600 2002.
De que se compone el carenado?
Frontal-medio laterales Quilla-laterales Colin Paso de rueda Guardabarros delantero Cupula Tornilleria rapida Espuma asiento
Ves diciendo lo que entra en el precio; y lo que no entra pues me das precio de eso.
Por los gastos de envio, no problem.... bajaria a recogerlos.
Dame email para comunicarme mas rapido contigo y tener las respuestas mas a mano. Tambien direccion fisica.
Un saludo |
bienvenido al foro compi=======================================================  |
|
 | |
Necomail Va en Bici (Torrot)
Post's: 2 Edad: 30 Localización: Granada
 | Tema: Re: Crenados Hotbodiesracing Oferta Jue Mayo 06, 2010 5:23 pm | |
| Estoy interesado en los carenados completos con tornilleria, cupula y demas para una GSXR 600 K8. Los puedo ir a recoger a Elche, este fin de semana o la semana que viene. |
|
 | |
Necomail Va en Bici (Torrot)
Post's: 2 Edad: 30 Localización: Granada
 | Tema: Re: Crenados Hotbodiesracing Oferta Miér Mayo 12, 2010 6:13 pm | |
| Sabes algo de los carenados??? Es que quiero entrar en circuito a finales de mes o principios de junio. y me gustaria probarlas ajustarlas bien y tal, vaya que no quiero que me pille el toro. Bueno ya me diras, como tienes mi movil, llamame por favor. |
|
 | |
| | Crenados Hotbodiesracing Oferta | |
|