ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

¿Que moto me compro con 3.000€?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tremiman
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 345
Moto: Aquila GV650

MensajeTema: ¿Que moto me compro con 3.000€?   Sáb Mar 13, 2010 6:14 pm

Estoy pensando en comprarme algo de 2ªpata. De momento estoy solo pensandomelo confused . Pero estoy viendo BMW gs650 y Honda Deauville. Las dos con unos 10 añitos y unos 40.000km.

Espero ansioso otras sugerencias. affraid
loco2981
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1241
Moto: yamaha r6 r

MensajeTema: Re: ¿Que moto me compro con 3.000€?   Sáb Mar 13, 2010 6:52 pm

por ahi se venden r6 y cbr por ese precio
ya depende el estilo ke te guste aun asin espero ke agas una buena compra y nos la presentes jajajaja
SUERTE COMPAÑERO
http://www.facebook.com/home.php?#!/?ref=home
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10411
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: ¿Que moto me compro con 3.000€?   Sáb Mar 13, 2010 7:54 pm

La mia? Razz Rolling Eyes
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2048
Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Re: ¿Que moto me compro con 3.000€?   Sáb Mar 13, 2010 8:12 pm

Ghost, vas a vender tu moto ???????
http://www.costablancatrans.com
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2452
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: ¿Que moto me compro con 3.000€?   Sáb Mar 13, 2010 8:24 pm

Danos tus gustos y será más fácil dar una opinión Treiman.

Por cierto tú hyonsung era azul y llevabas una bandera española atada a la moto?¿

V'sssssssssss
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/103729966429532
popeye64
Va en Vespa

Masculino Post's: 589
Moto: yamaha fz6 s2

MensajeTema: Re: ¿Que moto me compro con 3.000€?   Sáb Mar 13, 2010 8:24 pm

Ghost-rider escribió:
La mia? Razz Rolling Eyes

Monito escribió:
Ghost, vas a vender tu moto ???????

No, es que aun le dura la resaca ja ja ja

Vsssssssssss
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10411
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: ¿Que moto me compro con 3.000€?   Sáb Mar 13, 2010 9:38 pm

Jajjajajajaja si que es eso si..

Venderla no la vendo porque no tengo dinero para comprar otra, pero si el dia 19 me toca el cuponazo cheers lol!
Barquino
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1091
Moto: una mu chula

MensajeTema: Re: ¿Que moto me compro con 3.000€?   Sáb Mar 13, 2010 10:16 pm

Que tal una Hornet de las primeras?
No en una rr pero si le quiere achuchar un poco ella responde.

Yo la probé y no vas hechado a delante vas mas bien recto y de motor que te voy a decir es Honda.

Ya nos contaras.
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2217
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: ¿Que moto me compro con 3.000€?   Dom Mar 14, 2010 1:51 am

Y una cbr 1100xx? no te interesa Wink jeje
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1161
Moto: speed triple 1050

MensajeTema: Re: ¿Que moto me compro con 3.000€?   Dom Mar 14, 2010 8:29 am

ayer vi una bandit azul por 2700 y tenia muy buena pinta estava en una compra venta de coches, la bandit es una excelente moto para todo¡¡ y no era de las primeras yo tuve una 2001 y esta era mas moderna si quieres le hecho un ojo cyclops cyclops cyclops cyclops
popeye64
Va en Vespa

Masculino Post's: 589
Moto: yamaha fz6 s2

MensajeTema: Re: ¿Que moto me compro con 3.000€?   Dom Mar 14, 2010 9:06 am

Pues como dicen los compañeros depende del uso que le vayas a dar o tu estilo de conducción.

Yo utilizo la regla del tanto por ciento para averiguar que moto seria la lógica, luego vienen los gustos y suelen decir otra cosa y no digamos cuando ya interviene el dinero.

La regla consiste en calcular el tanto por ciento de uso que le vas a dar a la moto en cada uno de los posibles.

Por ejemplo: un motero va todos los dias a trabajar con su moto, sale los sabados a hacer 150 km de curvas y va 2 veces al año a una concentracion a 500 km de su casa.

CIUDAD Y VIAS INTERURBANAS: 60%
CARRETERAS SECUNDARIAS: 30%
AUTOVIAS: 10%

Otro ejemplo: un quemao del foro que sale los sabados y domingos de ruta y 7 veces al año va a rodar al circuito, por ciudad solo la coge para vacilar a las nenas.

CIUDAD Y VIAS INTERURBANAS: 5%
CARRETERAS SECUNDARIAS: 60%
CIRCUITO: 35%

Se trataria ahora que sabemos que vamos a hacer con la moto, de buscar una que por su diseño destacara en el uso mayoritario que le vamos a dar.

En el primer caso una naked, semicarenada de 600 cc o sport-turismo nos iria muy bien: Bandit, gs500, fazer, hornet, cbr f, etc.....Si nos gustaran mas las trail, al menos que tenga mas de 70 cv.

En el segundo pues algo que ande, tumbe y frene como dios manda, con un motor de 600 seria suficiente: cbr rr, gsx r, zx, etc...

Asi que ahora aplicate el metodo a tu uso y luego busca modelos que cumplan esos usos, tendras la moto logica. Suerte y aqui nos tienes para responderte a las dudas.

Vssssssssssss
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7554
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: ¿Que moto me compro con 3.000€?   Dom Mar 14, 2010 6:07 pm

popeye64 escribió:
Pues como dicen los compañeros depende del uso que le vayas a dar o tu estilo de conducción.

Yo utilizo la regla del tanto por ciento para averiguar que moto seria la lógica, luego vienen los gustos y suelen decir otra cosa y no digamos cuando ya interviene el dinero.

La regla consiste en calcular el tanto por ciento de uso que le vas a dar a la moto en cada uno de los posibles.

Por ejemplo: un motero va todos los dias a trabajar con su moto, sale los sabados a hacer 150 km de curvas y va 2 veces al año a una concentracion a 500 km de su casa.

Otro ejemplo: un quemao del foro que sale los sabados y domingos de ruta y 7 veces al año va a rodar al circuito, por ciudad solo la coge para vacilar a las nenas.

Se trataria ahora que sabemos que vamos a hacer con la moto, de buscar una que por su diseño destacara en el uso mayoritario que le vamos a dar.

En el primer caso una naked, semicarenada de 600 cc o sport-turismo nos iria muy bien: Bandit, gs500, fazer, hornet, cbr f, etc.....Si nos gustaran mas las trail, al menos que tenga mas de 70 cv.

En el segundo pues algo que ande, tumbe y frene como dios manda, con un motor de 600 seria suficiente: cbr rr, gsx r, zx, etc...

Asi que ahora aplicate el metodo a tu uso y luego busca modelos que cumplan esos usos, tendras la moto logica. Suerte y aqui nos tienes para responderte a las dudas.

Vssssssssssss

muy currado popeye

=======================================================

karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2217
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: ¿Que moto me compro con 3.000€?   Mar Mar 16, 2010 1:34 am

popeye64 escribió:

Vssssssssssss

POPEYE!! me parece que tu esa regla la aprendiste a la segunda... no? jejejej, tranquilo... que yo creo que la e aprendido tambien.. pero a la 4a.... Smile
rs3power
Va en Vespino

Masculino Post's: 51
Moto: Suzu Gsx-R 600 k6

MensajeTema: Re: ¿Que moto me compro con 3.000€?   Mar Mar 16, 2010 12:01 pm

mejor explicado imposible, piensa lo de darle uso diario, o algun viaje con la parienta, que yo pensaba hacerlo y despues de alguna salidita me dijeron que podía ir quitandole el asiento trasero que lo ivan a usar poco... Mad tambien si la usas a diario te comprometes con el tema de los neumaticos, si le pones nuevas y blanditas en una R (200-300€) las haces cuadradas en dos dias y si se las pones duritas para que te duren algo más, luego los sabadetes de curvas...irás algo manioso o inseguro...todo depende del uso que le vayas a dar como bien a dicho nuestro compañero, ir a comprar el pan... o comertelo con lomo los sabados... e ahí el dilema.. affraid
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: ¿Que moto me compro con 3.000€?   Mar Mar 16, 2010 12:57 pm

rs3power escribió:
mejor explicado imposible, piensa lo de darle uso diario, o algun viaje con la parienta, que yo pensaba hacerlo y despues de alguna salidita me dijeron que podía ir quitandole el asiento trasero que lo ivan a usar poco... Mad tambien si la usas a diario te comprometes con el tema de los neumaticos, si le pones nuevas y blanditas en una R (200-300€) las haces cuadradas en dos dias y si se las pones duritas para que te duren algo más, luego los sabadetes de curvas...irás algo manioso o inseguro...todo depende del uso que le vayas a dar como bien a dicho nuestro compañero, ir a comprar el pan... o comertelo con lomo los sabados... e ahí el dilema.. affraid

Normal, pero, tambien estan los casos inversos...., comprate la que te de la gana, que yo nunca, nunca voy a subir contigo...., y luego, se viene todo lo que puede y más...., pero, de momento con el baúl estamos "aguantando"..., jajjaja. Si es que, tendriamos que poder tener dos motos cada uno, la de diario, y la "cañera" para las curvas.... lol!

¿Que moto me compro con 3.000€?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-