| | ¿Que moto me compro con 3.000€? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
tremiman Va en Vespino Trucao

Post's: 345 Edad: 46 Localización: Santa Pola Moto: Aquila GV650
 | Tema: ¿Que moto me compro con 3.000€? Sáb Mar 13, 2010 6:14 pm | |
| Estoy pensando en comprarme algo de 2ªpata. De momento estoy solo pensandomelo  . Pero estoy viendo BMW gs650 y Honda Deauville. Las dos con unos 10 añitos y unos 40.000km. Espero ansioso otras sugerencias.  |
|
 | |
loco2981 Va en una Bultaco

Post's: 1241 Edad: 30 Localización: alicante Moto: yamaha r6 r
 | Tema: Re: ¿Que moto me compro con 3.000€? Sáb Mar 13, 2010 6:52 pm | |
| por ahi se venden r6 y cbr por ese precio ya depende el estilo ke te guste aun asin espero ke agas una buena compra y nos la presentes jajajaja SUERTE COMPAÑERO |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10411 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: ¿Que moto me compro con 3.000€? Sáb Mar 13, 2010 7:54 pm | |
| La mia?  |
|
 | |
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: ¿Que moto me compro con 3.000€? Sáb Mar 13, 2010 8:12 pm | |
| Ghost, vas a vender tu moto ??????? |
|
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2452 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: ¿Que moto me compro con 3.000€? Sáb Mar 13, 2010 8:24 pm | |
| Danos tus gustos y será más fácil dar una opinión Treiman.
Por cierto tú hyonsung era azul y llevabas una bandera española atada a la moto?¿
V'sssssssssss |
|
 | |
popeye64 Va en Vespa

Post's: 589 Edad: 47 Localización: alicante Moto: yamaha fz6 s2
 | |
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10411 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: ¿Que moto me compro con 3.000€? Sáb Mar 13, 2010 9:38 pm | |
| Jajjajajajaja si que es eso si.. Venderla no la vendo porque no tengo dinero para comprar otra, pero si el dia 19 me toca el cuponazo  |
|
 | |
Barquino Va en una Bultaco

Post's: 1091 Edad: 29 Localización: Cox/Catral Moto: una mu chula
 | Tema: Re: ¿Que moto me compro con 3.000€? Sáb Mar 13, 2010 10:16 pm | |
| Que tal una Hornet de las primeras? No en una rr pero si le quiere achuchar un poco ella responde.
Yo la probé y no vas hechado a delante vas mas bien recto y de motor que te voy a decir es Honda.
Ya nos contaras. |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2217 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: ¿Que moto me compro con 3.000€? Dom Mar 14, 2010 1:51 am | |
| Y una cbr 1100xx? no te interesa  jeje |
|
 | |
curry1000 Va en una Bultaco

Post's: 1161 Edad: 39 Localización: alfas del pi Moto: speed triple 1050
 | Tema: Re: ¿Que moto me compro con 3.000€? Dom Mar 14, 2010 8:29 am | |
| |
|
 | |
popeye64 Va en Vespa

Post's: 589 Edad: 47 Localización: alicante Moto: yamaha fz6 s2
 | Tema: Re: ¿Que moto me compro con 3.000€? Dom Mar 14, 2010 9:06 am | |
| Pues como dicen los compañeros depende del uso que le vayas a dar o tu estilo de conducción.
Yo utilizo la regla del tanto por ciento para averiguar que moto seria la lógica, luego vienen los gustos y suelen decir otra cosa y no digamos cuando ya interviene el dinero.
La regla consiste en calcular el tanto por ciento de uso que le vas a dar a la moto en cada uno de los posibles.
Por ejemplo: un motero va todos los dias a trabajar con su moto, sale los sabados a hacer 150 km de curvas y va 2 veces al año a una concentracion a 500 km de su casa.
CIUDAD Y VIAS INTERURBANAS: 60% CARRETERAS SECUNDARIAS: 30% AUTOVIAS: 10%
Otro ejemplo: un quemao del foro que sale los sabados y domingos de ruta y 7 veces al año va a rodar al circuito, por ciudad solo la coge para vacilar a las nenas.
CIUDAD Y VIAS INTERURBANAS: 5% CARRETERAS SECUNDARIAS: 60% CIRCUITO: 35%
Se trataria ahora que sabemos que vamos a hacer con la moto, de buscar una que por su diseño destacara en el uso mayoritario que le vamos a dar.
En el primer caso una naked, semicarenada de 600 cc o sport-turismo nos iria muy bien: Bandit, gs500, fazer, hornet, cbr f, etc.....Si nos gustaran mas las trail, al menos que tenga mas de 70 cv.
En el segundo pues algo que ande, tumbe y frene como dios manda, con un motor de 600 seria suficiente: cbr rr, gsx r, zx, etc...
Asi que ahora aplicate el metodo a tu uso y luego busca modelos que cumplan esos usos, tendras la moto logica. Suerte y aqui nos tienes para responderte a las dudas.
Vssssssssssss |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7554 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: ¿Que moto me compro con 3.000€? Dom Mar 14, 2010 6:07 pm | |
| | popeye64 escribió: | Pues como dicen los compañeros depende del uso que le vayas a dar o tu estilo de conducción.
Yo utilizo la regla del tanto por ciento para averiguar que moto seria la lógica, luego vienen los gustos y suelen decir otra cosa y no digamos cuando ya interviene el dinero.
La regla consiste en calcular el tanto por ciento de uso que le vas a dar a la moto en cada uno de los posibles.
Por ejemplo: un motero va todos los dias a trabajar con su moto, sale los sabados a hacer 150 km de curvas y va 2 veces al año a una concentracion a 500 km de su casa.
Otro ejemplo: un quemao del foro que sale los sabados y domingos de ruta y 7 veces al año va a rodar al circuito, por ciudad solo la coge para vacilar a las nenas.
Se trataria ahora que sabemos que vamos a hacer con la moto, de buscar una que por su diseño destacara en el uso mayoritario que le vamos a dar.
En el primer caso una naked, semicarenada de 600 cc o sport-turismo nos iria muy bien: Bandit, gs500, fazer, hornet, cbr f, etc.....Si nos gustaran mas las trail, al menos que tenga mas de 70 cv.
En el segundo pues algo que ande, tumbe y frene como dios manda, con un motor de 600 seria suficiente: cbr rr, gsx r, zx, etc...
Asi que ahora aplicate el metodo a tu uso y luego busca modelos que cumplan esos usos, tendras la moto logica. Suerte y aqui nos tienes para responderte a las dudas.
Vssssssssssss |
muy currado popeye=======================================================  |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2217 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: ¿Que moto me compro con 3.000€? Mar Mar 16, 2010 1:34 am | |
| | popeye64 escribió: | Pues como dicen los compañeros depende del uso que le vayas a dar o tu estilo de conducción.
Vssssssssssss |
POPEYE!! me parece que tu esa regla la aprendiste a la segunda... no? jejejej, tranquilo... que yo creo que la e aprendido tambien.. pero a la 4a....  |
|
 | |
rs3power Va en Vespino

Post's: 51 Edad: 28 Localización: Elda Moto: Suzu Gsx-R 600 k6
 | Tema: Re: ¿Que moto me compro con 3.000€? Mar Mar 16, 2010 12:01 pm | |
| mejor explicado imposible, piensa lo de darle uso diario, o algun viaje con la parienta, que yo pensaba hacerlo y despues de alguna salidita me dijeron que podía ir quitandole el asiento trasero que lo ivan a usar poco...  tambien si la usas a diario te comprometes con el tema de los neumaticos, si le pones nuevas y blanditas en una R (200-300€) las haces cuadradas en dos dias y si se las pones duritas para que te duren algo más, luego los sabadetes de curvas...irás algo manioso o inseguro...todo depende del uso que le vayas a dar como bien a dicho nuestro compañero, ir a comprar el pan... o comertelo con lomo los sabados... e ahí el dilema..  |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: ¿Que moto me compro con 3.000€? Mar Mar 16, 2010 12:57 pm | |
| | rs3power escribió: | mejor explicado imposible, piensa lo de darle uso diario, o algun viaje con la parienta, que yo pensaba hacerlo y despues de alguna salidita me dijeron que podía ir quitandole el asiento trasero que lo ivan a usar poco... tambien si la usas a diario te comprometes con el tema de los neumaticos, si le pones nuevas y blanditas en una R (200-300€) las haces cuadradas en dos dias y si se las pones duritas para que te duren algo más, luego los sabadetes de curvas...irás algo manioso o inseguro...todo depende del uso que le vayas a dar como bien a dicho nuestro compañero, ir a comprar el pan... o comertelo con lomo los sabados... e ahí el dilema..  |
Normal, pero, tambien estan los casos inversos...., comprate la que te de la gana, que yo nunca, nunca voy a subir contigo...., y luego, se viene todo lo que puede y más...., pero, de momento con el baúl estamos "aguantando"..., jajjaja. Si es que, tendriamos que poder tener dos motos cada uno, la de diario, y la "cañera" para las curvas....  |
|
 | |
| | ¿Que moto me compro con 3.000€? | |
|