ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Cilindro Compatible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tremiman
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 345
Moto: Aquila GV650

MensajeTema: Re: Cilindro Compatible   Mar Mar 09, 2010 7:36 pm

Voy a intentar explicarlo, scratch pero ponerle imaginacion pues mis conocimientos de mecanica no pasan de apretar un tornillo y con un poco de mala suerte lo corro de rosca. Laughing

Comenzare por decir que un tio muy enrrollado me ha regalado un motor de hyosung (y me lo ha traido en el coche desde Madrid) con el cilindro trasero, cascado como el mio, pero el delantero intacto. Very Happy

Parece ser que los dos cilindros estan hechos con el mismo molde, cambia la toma de admision y el tensor de la cadena de distribucion. Estos orificios estan hechos pero sin perforar. Tienen que llevar el cilindro que me han dado al tornero y hacer los orificios. Parece ser que de esta forma puedo utilizar el cilindro delantero como cilindro trasero.

Y de esa forma tendre moto otra vez.

P.D.- Veremos lo que drura lostit
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Cilindro Compatible   Mar Mar 09, 2010 7:52 pm

¿Eing?

A ver, dices:

tremiman escribió:

Parece ser que los dos cilindros estan hechos con el mismo molde, cambia la toma de admision y el tensor de la cadena de distribucion. Estos orificios estan hechos pero sin perforar. Tienen que llevar el cilindro que me han dado al tornero y hacer los orificios. Parece ser que de esta forma puedo utilizar el cilindro delantero como cilindro trasero.

No entiendo a qué te refieres con que el cilindro no tenga los agujeros hechos, ¿qué agujeros? No me digas que es de dos tiempos porque he visto que la SV650 es de 4.

Puede que te refieras a las hendiduras en la parte superior del cilindro para generar la turbulencia después de la inyección, pero eso es parar diesel, en gasolina nunca lo he visto.

A no ser que te refieras a que el motor es muy parecido y que el bloque sea el mismo y ahí es donde falte el agujero para cuando lo usan para la GV, eso sí puede ser pero no influye para nada con el tema del cilindro porque lo sacas, lo pones en la GV y fuera.

Mira a ver si te puedes hacer un dibujillo o unas fotos del antes y después, me intriga el tema de los agujerillos de admisión del cilindro.
http://www.pivenet.es

Cilindro Compatible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-