| | Vendo mi susi!! VENDIDA!!!! pueden cerrarlo,gracias. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Rul600r Va en una Bultaco

Post's: 925 Edad: 29 Localización: Calpe Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando
 | Tema: Vendo mi susi!! VENDIDA!!!! pueden cerrarlo,gracias. Dom Mar 07, 2010 9:09 pm | |
| Pues eso vendo suzuki gsxr 600 roja y negra....escape doble salida laser (entrego el original)portamatriculas con led homologado(entrgo el original) Topes anticaidas,filtro de aire K&N,la revision recien hecha de filtros aceites y bujias yregalo una lata de acite de 4 litros,las ruedas entan nuevas pilot power 2ct,la moto esta limitada en papeles....y regalo caballete y diabolos....y si mides entre 1,65 y 1,75 por un poco mas te llevas mono daines laguna seca;chaqueta de cordura dainese(cai nueva) un casco daines y otro shark,dos pares de guantes y la espaldera mas botas talla 42... La moto es del 2007......... PRECIO SOLO MOTO: 6200 euros VENDIDA!!!!!!!!! PRECIO MOTO MAS KIT POWER RANGER: 7000 eurosNEVO PRECIO:6400 euros.. Por seprado me vais diciendo-.-........ FOTOS    NOTA:señores moderadores,no tengo ni idea como subir las fotos,y si soy un nega....yo le envio las fotos por email a quien haga falta y el que sea que las suba........muchisimas gracias por la comprension. post esditado
Última edición por Rul600r el Miér Abr 14, 2010 2:20 pm, editado 5 veces |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10034 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Vendo mi susi!! VENDIDA!!!! pueden cerrarlo,gracias. Dom Mar 07, 2010 9:26 pm | |
| Raul dejas las motos? Pda: Suerte con la venta  |
|
 | |
parraR6 Va en moto de 600cc

Post's: 1625 Edad: 34 Localización: san vicente Moto: yamaha R6 2008
 | Tema: Re: Vendo mi susi!! VENDIDA!!!! pueden cerrarlo,gracias. Dom Mar 07, 2010 9:46 pm | |
|  Que pasoooooooooooooooooooooo  |
|
 | |

Post's: 925 Edad: 29 Localización: Calpe Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando
 | Tema: Re: Vendo mi susi!! VENDIDA!!!! pueden cerrarlo,gracias. Dom Mar 07, 2010 9:57 pm | |
| Pues que estoy muy liado con los entrenos y no saco la moto y me da cosa verla parada.........ademas se me ha ido un poco el runrun...........quizas sea un hasta pronto.........mujchas gracias......pero si quereis nos podemso ver en bici,eh¿? jejejejje |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 6816 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Vendo mi susi!! VENDIDA!!!! pueden cerrarlo,gracias. Dom Mar 07, 2010 10:06 pm | |
| suerte con la venta haber si hacemos alguna ruta antes de que la vendas ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|
 | |
sendin Va en Vespa

Post's: 593 Edad: 38 Localización: benidorm Moto: z750 y r1
 | Tema: Re: Vendo mi susi!! VENDIDA!!!! pueden cerrarlo,gracias. Dom Mar 07, 2010 10:11 pm | |
| si me la cambias por la mia hecho, pago diferencia,es broma suerte con la venta,es la moto que me quiero comprar pero me gustaria en 750 . |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10755 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Vendo mi susi!! VENDIDA!!!! pueden cerrarlo,gracias. Lun Mar 08, 2010 2:40 am | |
| Suerte con la venta Raúl, y espero que sea un hasta pronto compañero. |
|
 | |
Mendru46 Va en Vespino Trucao

Post's: 329 Edad: 34 Localización: En las curvas de Benissa Moto: R6 2005
 | Tema: Re: Vendo mi susi!! VENDIDA!!!! pueden cerrarlo,gracias. Lun Mar 08, 2010 6:54 am | |
| Ostias!!! al final has tomao la decision de venderla!! yo pensaba que lo decias con la boca pequeña....pues nada tio, a ver si nos vemos antes de venderla.
Suerte con la venta! |
|
 | |
Danisuki Va en Vespino Trucao

Post's: 207 Edad: 26 Localización: Benidorm Moto: GSXR 1000 K8
 | Tema: Re: Vendo mi susi!! VENDIDA!!!! pueden cerrarlo,gracias. Lun Mar 08, 2010 2:19 pm | |
| Te he dejado un mp con mi correo pasame las fotos y t las cuelgo. Suerte con la venta. Aqui estan las fotos de la Susi.
post editado fotos en el primer post |
|
 | |

| Tema: Re: Vendo mi susi!! VENDIDA!!!! pueden cerrarlo,gracias. Mar Mar 09, 2010 10:46 pm | |
| muchas gracias dani!!!
Estas son las fotos de la moto estando sucia.....si la limpio flipais hjejejejjeejeje..........bueno si alguno esta interesado que me diga algo y hablamos.......un saludo |
|
 | |
Elx-bereber Va en una Bultaco

Post's: 839 Edad: 35 Localización: ELCHE
 | Tema: Re: Vendo mi susi!! VENDIDA!!!! pueden cerrarlo,gracias. Mar Mar 09, 2010 10:49 pm | |
| uffff, menudo bicho, a mi me esta entrando el run run una r, pero si no vendo mi fazer nada de nada, jejejeje. Suerte con la venta. |
|
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2202 Edad: 35 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: Vendo mi susi!! VENDIDA!!!! pueden cerrarlo,gracias. Miér Mar 10, 2010 2:05 pm | |
| Mucha suerte con la venta. |
|
 | |
sr_albert Va en Vespino Trucao

Post's: 174 Edad: 39 Localización: calpe Moto: zx6r
 | Tema: Re: Vendo mi susi!! VENDIDA!!!! pueden cerrarlo,gracias. Miér Mar 10, 2010 6:44 pm | |
| rul,estas seguro?? greo que te arepentiras,pero bueno,MUCHA SUERTE TIO espero verte pronto Vsssssssssssssss |
|
 | |

| Tema: Re: Vendo mi susi!! VENDIDA!!!! pueden cerrarlo,gracias. Miér Mar 10, 2010 11:09 pm | |
| Si macho estoy seguro........ahora estoy centrado en otra cosa que me ocupa muchisimo tiempo..........Bueno que salimos este finde nadie propone nada¿? |
|
 | |
wally Va en una Bultaco

Post's: 1310 Edad: 33 Localización: San vicente....de momento..jeje Moto: lo que sea con Ruedassssss.......
 | Tema: Re: Vendo mi susi!! VENDIDA!!!! pueden cerrarlo,gracias. Jue Mar 11, 2010 9:47 am | |
| |
|
 | |
| | Vendo mi susi!! VENDIDA!!!! pueden cerrarlo,gracias. | |
|