|
| | Disco de freno reparado. Desastre TOTAL: | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
pepe Va en Bici (Torrot)

Post's: 14 Edad: 43 Localización: Petrer Moto: TRANSALP 650
 | Tema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL: Miér Mar 10, 2010 10:24 pm | |
| | Monito escribió: | @pepe, cuando hablamos de unos "eurillos", hablamos de un importe importante, ya que la rectificacion me cuesta 30 Euros, y mi taller, me quiere combrer 400 euros por los discos + pastilla + mano de obra, asi que unos eurillos no, es un paston .
De todos modos he tomado la decision, de intentar recoger el dinero, y poner los discos nuevos. He hablado con el taller y me puede fraccionar el pago. Hombre, tienes toda la razon, intentamos montar lo mejor posible en la burra, pero casi 500 Euros es mucho dinero, y no todos tenemos unos "bin laden" debajo del colchon. |
No entiendo pero respeto tu opinión, faltaría más. Sigo pensando que con los frenos no se juega, y rectificando los discos es pan para hoy y hambre para mañana, porque los vas a dejar casi al limite, y aunque no hagas una conducción agresiva, nadie te asegura que no tengas que pegar alguna frenada fuerte por alguna circunstancia y vuelvas a estar como al principio, con algún disco alabeado y con 30 euros menos. 500 euros es mucho dinero,pero yo personalmente prefiero tenerla parada dos meses que hacerle un "apaño", y si me hiciera falta para ir a trabajar razón de más para llevarla en condiciones, me haría la idea que le he pegado un golpe y hay que arreglar.
Un saludo y suerte con el arreglo. |
|  | | Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 31 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL: Miér Mar 10, 2010 10:50 pm | |
| gracias pepe, pero al fiinal van a caer discos nuevos. Paso de historias... |
|  | | Gonzalo Va en Vespa

Post's: 604 Edad: 52 Localización: Alicante Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST
 | Tema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL: Jue Mar 11, 2010 4:23 pm | |
| |

| Tema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL: Jue Mar 11, 2010 7:42 pm | |
| Acabo de recibir el disco que me faltaba y me lo estan montando para mañana. El que esta montado ya, queda muy bonito, nuevo y bi color, fenomenal. He vuelto a tener unas palabras con el imperfecto, y al final reconoce que no le ha sacado punta y lo siente. Bueno mas vale a sin, NO?.
Pues el sabado saldre a dar una ronda haber que tal se portan estos NG, que aseguran que frenan algo mas que los originales.
Ya os comento. |

| Tema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL: Vie Mar 12, 2010 6:32 pm | |
| Bueno compañeros, ya tengo la moto en casa con los discos nuevos y pastillas. La atencion a sido perfecta, el trato exclusivo, y lo mas importante el resultado, satisfecho. Seguire llevando la moto al mismo y haber que tal se porta de precio ,y si me cuadra no doy mas vueltas. Mañana si no llueve la sacare para darle unas vueltecitas y que los frenos se acoplen, no frena bien hasta que se ajusten, sobre 8kms a 10kms +-. Ala, contento  y a quemar gasolina. NOTA: El taller esta por los juzgados de Benalua, y el chico se llama Fernando.  |
|  | | | | Disco de freno reparado. Desastre TOTAL: | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |