ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Disco de freno reparado. Desastre TOTAL:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gonzalo
Va en Vespa

Masculino Post's: 604
Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST

MensajeTema: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL:   Dom Mar 07, 2010 9:01 pm

Os comente que pondria como me han dejado el disco despues de su reparacion Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , un desastre.

Y eso que me aseguraron que sabia lo que tocaba.

Pues, el sabado sali a provar la moto y no pude llegar ni a la Vila, tube que dar la vuelta y para casa. Tiembla mas de lo que lo hacia antes, hasta el punto que mi seguridad peligraba. Tiembla la cupula y los espejos.
Mañana ire a tener una pequeña charla con el macanico ( presunto), por lo menos que me de una explicacion. Las pelas estan perdidas, ( por el momneto).

El taller se llama : Juan Espi, que esta en la Florida detras de la prision de Jose Antonio, C/ RIGEL 12.
por si le interesa a alguien.

Si hay algo mas, os lo comunicare.
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7517
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL:   Dom Mar 07, 2010 9:35 pm

vaya putada gonzalo,haber si te devuelven la pasta por lo menos
al final te vas a tener que comprar un disco nuevo

=======================================================

VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2451
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL:   Lun Mar 08, 2010 12:48 am

Vaya faena macho.

Ya nos vas informando Gonzalo. Ánimo y que todo salga bien.

Saludos.
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/103729966429532
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10768
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL:   Lun Mar 08, 2010 2:37 am

Vaya tela Gonzalo...., Espí sigue el padre?, o al final, solo sigue el hijo mayor?, de todas formas, me parece una pena lo del disco amigo. Ya nos contaras como acaba la historia....

Un abrazo.
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2048
Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL:   Lun Mar 08, 2010 8:31 am

Uff, ya me esperaba una solucion, ya que el mio tambien tiembla un pelin ...
http://www.costablancatrans.com
sesmero
Va en Vespa

Masculino Post's: 555
Moto: GSXR 600 k6

MensajeTema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL:   Lun Mar 08, 2010 11:18 am

y lo a reparado el? se supone que para eso se necesita maquina especializada
Gonzalo
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL:   Lun Mar 08, 2010 5:30 pm

Pues esta el padre en el taller. Cuando entre a dejar la rueda, fue el padre quien me atendio.
Le lleve la rueda completa, y la puso en una maquina que girando la rueda supo el disco que estaba doblado, ya que le comente que no sabia cual hera el de cada lado.

Cuando al dia siguiente la saque del taller la rueda, me comento que tenia muy poco, y que se habia quedado bien.
Mi sorpresa fue, que despues de dos semanas casi sin poder provar la moto ( por la lluvia) este sabado la saque y tube que dar la vuelta en la vila por los tembleques .

Voy al taller haber que cuentan.

Os mantendre al corriente.
HONYASU
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2992
Moto: GSXR 750 K7

MensajeTema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL:   Lun Mar 08, 2010 8:17 pm

gonzalo y no te habria salido mas barato cambiar el disco¿?

yo en la moto no me la jugaría reparando discos doblados

ahora te va tocar cambiar discos y pastillas.

y asi no tendras problemas.

haber si tienes suerte
http://privadillosracingteam.3a2.com/
Gonzalo
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL:   Mar Mar 09, 2010 6:16 pm

Efectivamente honyasu, ya he pdedido los discos y pastillas. Si todo sale bien el sabado frenos nuevos. Le pongo los NG.
Esto ha sido un quebradero de cabeza de dos meses, para que al final, todo nuevo. Total 398 euros, mas el tiempo perdido. Por lo menos lo he intentado haber si me ahorraba algunas pelillas, pero Mad Mad Mad , no ha sido asin.

Todo sea por la seguridad de uno mismo y de los demas.

Se supone que todo nuevo debe de ir como la seda, o Question Question , ya no se que pensar.

Ya os cuento mas adelante
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL:   Mar Mar 09, 2010 6:21 pm

¿Y con el taller cómo quedaste?
http://www.pivenet.es
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10768
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL:   Mar Mar 09, 2010 7:34 pm

Pive escribió:
¿Y con el taller cómo quedaste?
+1, la pregunta del millón.... Twisted Evil
tremiman
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 345
Moto: Aquila GV650

MensajeTema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL:   Mar Mar 09, 2010 7:41 pm

Miedo me da!!!. Si eso pasa con un disco de freno? Veremos la que me lian a mi con el puñetero cilindro.
Gonzalo
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL:   Mar Mar 09, 2010 7:48 pm

Pues despues de tener una conversacion algo interesante, he conseguido que no me cobre la mano de obra por poner los discos y pastillas. Al taller solo le he comprado un disco, el resto de las piezas se las llevo yo de otro lugar.
Cierto es que a intentado justificar que la maquina que tiene no da mas de si, por lo que no es lo que me aseguro,( mejora del 80 %) y basandome en ello, el mismo me ofrecio montarme los discos y pastillas sin coste alguno. El precio del disco que le compro al taller me lo deja mas barato que lo que he podido encontrar por ahi.

Tambien aseguro que el trato es perfecto, ( por error cometido), a sin que con todo nuevo espero que no estornude algo mas.
Despues de sacar la moto del taller ya os comento algo mas, mi impresion, por lo menos.

Bueno saludos.
Gonzalo
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL:   Mar Mar 09, 2010 7:59 pm

Creo que tu lo tienes mas crudo que yo con los discos. Destripar media moto es facil, lo bueno viene al montarla, que todas las piezas acoplen perfectamente Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes .Peeeeeeeeerooooooo, mas cosas dificiles he visto Razz Razz Razz .

Es broma, seguro que todo te sale bien, y pronto esta con la burra pegando coces por esas carrteras del señor. Hombre de poca fe. ¿Sabes que la fe mueve montañas?. Pues tu moto debe de salir andando sola.

Ya me dices algo. Y preparamos unas que es la escusa perfecta para reunirnos y hablar de lo sucedido.

muaddib
Administrador

Masculino Post's: 2316
Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06

MensajeTema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL:   Mar Mar 09, 2010 8:50 pm

bufff una pena, la verdad, el tema de los discos siempre es complicado. Yo tenía uno alabeado y al final opté por cambiarlos junto con las pastillas. Para que te hagas una idea, a partir de 0,3 milímetros (una tercera parte de milimetro) los discos (en mi moto) se consideran inadecuados para la conducción y seguro que con un poco menos ya se deben de notar ligeras vibraciones. Reparar un disco es muy muy complicado, pocas veces he leido a alguien decir que le ha funcionado (por no decir ninguna).

Has optado por la mejor opción Gonzalo, ya veras como ahora todo va como la seda. Wink

V'sssssss

PD: ¿Es posible que las cbr f sean "propensas" a doblar discos? es que he leido varios comentarios de propietarios con esa moto que los han tenido que cambiar affraid
http://www.moterosdealicante.com

Disco de freno reparado. Desastre TOTAL:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-