| | Disco de freno reparado. Desastre TOTAL: | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Gonzalo Va en Vespa

Post's: 604 Edad: 52 Localización: Alicante Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST
 | Tema: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL: Dom Mar 07, 2010 9:01 pm | |
| Os comente que pondria como me han dejado el disco despues de su reparacion  , un desastre. Y eso que me aseguraron que sabia lo que tocaba. Pues, el sabado sali a provar la moto y no pude llegar ni a la Vila, tube que dar la vuelta y para casa. Tiembla mas de lo que lo hacia antes, hasta el punto que mi seguridad peligraba. Tiembla la cupula y los espejos. Mañana ire a tener una pequeña charla con el macanico ( presunto), por lo menos que me de una explicacion. Las pelas estan perdidas, ( por el momneto). El taller se llama : Juan Espi, que esta en la Florida detras de la prision de Jose Antonio, C/ RIGEL 12. por si le interesa a alguien. Si hay algo mas, os lo comunicare. |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 6880 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL: Dom Mar 07, 2010 9:35 pm | |
| vaya putada gonzalo,haber si te devuelven la pasta por lo menos al final te vas a tener que comprar un disco nuevo ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2368 Edad: 37 Localización: Elche Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL: Lun Mar 08, 2010 12:48 am | |
| Vaya faena macho.
Ya nos vas informando Gonzalo. Ánimo y que todo salga bien.
Saludos. |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10755 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL: Lun Mar 08, 2010 2:37 am | |
| Vaya tela Gonzalo...., Espí sigue el padre?, o al final, solo sigue el hijo mayor?, de todas formas, me parece una pena lo del disco amigo. Ya nos contaras como acaba la historia....
Un abrazo. |
|
 | |
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 31 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL: Lun Mar 08, 2010 8:31 am | |
| Uff, ya me esperaba una solucion, ya que el mio tambien tiembla un pelin ... |
|
 | |
sesmero Va en Vespa

Post's: 551 Edad: 28 Localización: aaaaaaaaalicante Moto: GSXR 600 k6
 | Tema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL: Lun Mar 08, 2010 11:18 am | |
| y lo a reparado el? se supone que para eso se necesita maquina especializada |
|
 | |
Gonzalo Va en Vespa

| Tema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL: Lun Mar 08, 2010 5:30 pm | |
| Pues esta el padre en el taller. Cuando entre a dejar la rueda, fue el padre quien me atendio. Le lleve la rueda completa, y la puso en una maquina que girando la rueda supo el disco que estaba doblado, ya que le comente que no sabia cual hera el de cada lado.
Cuando al dia siguiente la saque del taller la rueda, me comento que tenia muy poco, y que se habia quedado bien. Mi sorpresa fue, que despues de dos semanas casi sin poder provar la moto ( por la lluvia) este sabado la saque y tube que dar la vuelta en la vila por los tembleques .
Voy al taller haber que cuentan.
Os mantendre al corriente. |
|
 | |
HONYASU Moderador

Post's: 2987 Edad: 34 Localización: ELCHE Moto: GSXR 750 K7
 | Tema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL: Lun Mar 08, 2010 8:17 pm | |
| gonzalo y no te habria salido mas barato cambiar el disco¿?
yo en la moto no me la jugaría reparando discos doblados
ahora te va tocar cambiar discos y pastillas.
y asi no tendras problemas.
haber si tienes suerte ======================================================= privadillosracingteam SECTOR ILLICEPOWER miembro nº1  |
|
 | |
Gonzalo Va en Vespa

| Tema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL: Mar Mar 09, 2010 6:16 pm | |
| Efectivamente honyasu, ya he pdedido los discos y pastillas. Si todo sale bien el sabado frenos nuevos. Le pongo los NG. Esto ha sido un quebradero de cabeza de dos meses, para que al final, todo nuevo. Total 398 euros, mas el tiempo perdido. Por lo menos lo he intentado haber si me ahorraba algunas pelillas, pero  , no ha sido asin. Todo sea por la seguridad de uno mismo y de los demas. Se supone que todo nuevo debe de ir como la seda, o  , ya no se que pensar. Ya os cuento mas adelante |
|
 | |
Pive Moderador

Post's: 4116 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL: Mar Mar 09, 2010 6:21 pm | |
| ¿Y con el taller cómo quedaste? |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10755 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL: Mar Mar 09, 2010 7:34 pm | |
| | Pive escribió: | | ¿Y con el taller cómo quedaste? | +1, la pregunta del millón....  |
|
 | |
tremiman Va en Vespino Trucao

Post's: 345 Edad: 45 Localización: Santa Pola Moto: Aquila GV650
 | Tema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL: Mar Mar 09, 2010 7:41 pm | |
| Miedo me da!!!. Si eso pasa con un disco de freno? Veremos la que me lian a mi con el puñetero cilindro. |
|
 | |
Gonzalo Va en Vespa

| Tema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL: Mar Mar 09, 2010 7:48 pm | |
| Pues despues de tener una conversacion algo interesante, he conseguido que no me cobre la mano de obra por poner los discos y pastillas. Al taller solo le he comprado un disco, el resto de las piezas se las llevo yo de otro lugar. Cierto es que a intentado justificar que la maquina que tiene no da mas de si, por lo que no es lo que me aseguro,( mejora del 80 %) y basandome en ello, el mismo me ofrecio montarme los discos y pastillas sin coste alguno. El precio del disco que le compro al taller me lo deja mas barato que lo que he podido encontrar por ahi.
Tambien aseguro que el trato es perfecto, ( por error cometido), a sin que con todo nuevo espero que no estornude algo mas. Despues de sacar la moto del taller ya os comento algo mas, mi impresion, por lo menos.
Bueno saludos. |
|
 | |
Gonzalo Va en Vespa

| Tema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL: Mar Mar 09, 2010 7:59 pm | |
| |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2227 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: Disco de freno reparado. Desastre TOTAL: Mar Mar 09, 2010 8:50 pm | |
| bufff una pena, la verdad, el tema de los discos siempre es complicado. Yo tenía uno alabeado y al final opté por cambiarlos junto con las pastillas. Para que te hagas una idea, a partir de 0,3 milímetros (una tercera parte de milimetro) los discos (en mi moto) se consideran inadecuados para la conducción y seguro que con un poco menos ya se deben de notar ligeras vibraciones. Reparar un disco es muy muy complicado, pocas veces he leido a alguien decir que le ha funcionado (por no decir ninguna). Has optado por la mejor opción Gonzalo, ya veras como ahora todo va como la seda. V'sssssss PD: ¿Es posible que las cbr f sean "propensas" a doblar discos? es que he leido varios comentarios de propietarios con esa moto que los han tenido que cambiar  |
|
 | |
| | Disco de freno reparado. Desastre TOTAL: | |
|