ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10050
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena   Mar Mar 16, 2010 12:16 pm

Imagino que si, estoy esperando a que Pascual me diga la hora de ir a cargarla pero seguro que el sabado salgo con mi coche desde Campello
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3326
Moto: kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena   Mar Mar 16, 2010 5:50 pm

Ghost-rider escribió:
Imagino que si, estoy esperando a que Pascual me diga la hora de ir a cargarla pero seguro que el sabado salgo con mi coche desde Campello
Mi hermano y yo también nos iremos con vosotros que no tenemos ni idea del sitio.Ghost,mándame un mp o poner por aquí la hora.Quedareis en la Petronor imagino.
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10050
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena   Mar Mar 16, 2010 8:53 pm

wayreth 750 escribió:
Ghost-rider escribió:
Mi hermano y yo también nos iremos con vosotros que no tenemos ni idea del sitio.Ghost,mándame un mp o poner por aquí la hora.Quedareis en la Petronor imagino.

Imagino que quedaremos en la Shell de Campello Javi, pero para que no tengais que venir a Campello si eso quedamos con vosotros en la rotonda de la Universidad.. ya concretaremos la hora exacta.

Pda: Al final como llevas la moto?
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3326
Moto: kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena   Mar Mar 16, 2010 9:01 pm

Pues me acaba de decir Rafa que no le han llegado los anclajes,asi que intentaré buscar algo de aquí al sábado y si no pues me iré en marcha.
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 6882
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena   Mar Mar 16, 2010 9:37 pm

ok David,ya te llamo el jueves o viernes como te dije el otro dia y asi quedamos 100% seguros

=======================================================
APUESTA SIEMPRE POR EL 46
LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA
QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA
SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 6882
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena   Jue Mar 18, 2010 11:01 pm

ya nos queda un rato soloooooooooooo jajaja,ya empiezan los nervios,mañana tarde te llamo David y hablamos

=======================================================
APUESTA SIEMPRE POR EL 46
LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA
QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA
SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5

quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-