Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10412 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena Mar Mar 16, 2010 12:16 pm | |
| Imagino que si, estoy esperando a que Pascual me diga la hora de ir a cargarla pero seguro que el sabado salgo con mi coche desde Campello |
|
wayreth 750 Va en moto de 1000cc

Post's: 3326 Edad: 40 Localización: Alicante Moto: kawasaki Z 750
 | Tema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena Mar Mar 16, 2010 5:50 pm | |
| | Ghost-rider escribió: | | Imagino que si, estoy esperando a que Pascual me diga la hora de ir a cargarla pero seguro que el sabado salgo con mi coche desde Campello | Mi hermano y yo también nos iremos con vosotros que no tenemos ni idea del sitio.Ghost,mándame un mp o poner por aquí la hora.Quedareis en la Petronor imagino. |
|
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10412 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena Mar Mar 16, 2010 8:53 pm | |
| | wayreth 750 escribió: | | Ghost-rider escribió: | | Imagino que si, estoy esperando a que Pascual me diga la hora de ir a cargarla pero seguro que el sabado salgo con mi coche desde Campello | Mi hermano y yo también nos iremos con vosotros que no tenemos ni idea del sitio.Ghost,mándame un mp o poner por aquí la hora.Quedareis en la Petronor imagino. |
Imagino que quedaremos en la Shell de Campello Javi, pero para que no tengais que venir a Campello si eso quedamos con vosotros en la rotonda de la Universidad.. ya concretaremos la hora exacta.
Pda: Al final como llevas la moto? |
|
wayreth 750 Va en moto de 1000cc

Post's: 3326 Edad: 40 Localización: Alicante Moto: kawasaki Z 750
 | Tema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena Mar Mar 16, 2010 9:01 pm | |
| Pues me acaba de decir Rafa que no le han llegado los anclajes,asi que intentaré buscar algo de aquí al sábado y si no pues me iré en marcha. |
|
rafar6r Moderador

Post's: 7559 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena Mar Mar 16, 2010 9:37 pm | |
| ok David,ya te llamo el jueves o viernes como te dije el otro dia y asi quedamos 100% seguros =======================================================  |
|
rafar6r Moderador

Post's: 7559 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena Jue Mar 18, 2010 11:01 pm | |
| ya nos queda un rato soloooooooooooo jajaja,ya empiezan los nervios,mañana tarde te llamo David y hablamos =======================================================  |
|