ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7559
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena   Dom Mar 07, 2010 3:08 pm

bueno pongo aqui esto apra quien quiera que vallamos juntos se vaya apuntando

LUGAR:gasolinera CEPSA, que hay pasado el Carrefur, en la carretera de Crevillente

HORA:6:00 o 6:30 para salir a las 7 en punto
direis que soy un exagerado,pero segun dijeron,no hay muchos box y con la cantidad de gente que somos,necesitaremos 2 boxes.Así que mas vale llegar a primera hora

ASISTENTES:
1.Rafa
2.Voodoo
3.Salvart
4.Ghost-rider
5.Guanamino
6.Wayreth 750
7.Jose?¿?¿?

=======================================================

Última edición por rafar6r el Mar Mar 09, 2010 9:16 pm, editado 7 veces
sendin
Va en Vespa

Masculino Post's: 662
Moto: z750 y gsxr 750

MensajeTema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena   Dom Mar 07, 2010 9:45 pm

bueno pongo aqui esto apra quien quiera que vallamos juntos se vaya apuntando

LUGAR:Gaolinera de ELCHE(no me acuerda como se llama,cuando alguno de elche hable lo pondre seguro)donde quedamos la otra vez para ir a cartagena

HORA:6:00 o 6:30 para salir a las 7 en punto
direis que soy un exagerado,pero segun dijeron,no hay muchos box y con la cantidad de gente que somos,necesitaremos 2 boxes.Así que mas vale llegar a primera hora

ASISTENTES:
1.Rafa
2. sendin-wolverine

decir el sitio por que nosotros no fuimos en la anterior
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena   Dom Mar 07, 2010 9:53 pm

haber si habla alguno de elche Alvaro que yo se donde es,pero no se como se llama
de todas formas si quereis nosotros qeudamos en benidorm y vamos al siguiente punto de reunion juntos

jose_zx6r
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 843
Moto: la de correr y la de paseo

MensajeTema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena   Dom Mar 07, 2010 9:55 pm

yo si al final hago noche en elche alli estare rafa si no ya nos vemos en cartago
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2452
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena   Dom Mar 07, 2010 9:56 pm

Apuntame Rafa.

El sitio de la quedada, es la gasolinera Repsol, que hay pasado el Carrefur, en la carretera de Crevillente.

Justo en la entrada de Salvador Artesanos. Jejejejejeje (Pascual, me debes una birra por la publi)

La hora, la oportuna, para estár allí inscribiendose sobre las 8:30 más/menos. por que a las 9, 9 y algo empezará el briefing y a las 10 entramos los primeros. Y los que llevamos calentadores, tiene que dar tiempo a emparejarlo to, que al principio es un lio.

V'ssssssss
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/103729966429532
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena   Dom Mar 07, 2010 10:02 pm

gracias Guille,ya esta todo actualizado

Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10412
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena   Lun Mar 08, 2010 12:09 am

VooDoo escribió:
Apuntame Rafa.

El sitio de la quedada, es la gasolinera Repsol, que hay pasado el Carrefur, en la carretera de Crevillente.

Justo en la entrada de Salvador Artesanos. Jejejejejeje (Pascual, me debes una birra por la publi)

La hora, la oportuna, para estár allí inscribiendose sobre las 8:30 más/menos. por que a las 9, 9 y algo empezará el briefing y a las 10 entramos los primeros. Y los que llevamos calentadores, tiene que dar tiempo a emparejarlo to, que al principio es un lio.

V'ssssssss

Creo que es Cepsa la gasolinera
salvart
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1395
Moto: Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena   Lun Mar 08, 2010 12:19 am

La gasolinera es exactamente esta: gasolinera cepsa carretera elche crevillente

Es una cepsa, esta direccion Elche en la salida Elche-Crevillente de la autovia A-7, junto a un concesionario Renault.

Que alguien lo arregle please, que no sale na en el maps..... Embarassed
salvart
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1395
Moto: Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena   Lun Mar 08, 2010 12:27 am

A ver si ahora... gasolinera cepsa
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2452
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena   Lun Mar 08, 2010 12:50 am

Ghost-rider escribió:
VooDoo escribió:
Apuntame Rafa.

V'ssssssss

Creo que es Cepsa la gasolinera

Cierto Ghost. Perdón. La repsol está más alante.

V'sssssssssss
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/103729966429532
towa
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 3043

MensajeTema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena   Lun Mar 08, 2010 1:29 pm

podriais llevaros las tiendas de campaña y hacer noche en los boxes del circuito pq vamos... os vais a tener que acostar a las 9 de la noche como los niños peques
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena   Lun Mar 08, 2010 2:01 pm

towa escribió:
podriais llevaros las tiendas de campaña y hacer noche en los boxes del circuito pq vamos... os vais a tener que acostar a las 9 de la noche como los niños peques

yo pensaba acostarme sobre las 7 o cosa así jajaaj

Wolverine
Va en Vespa

Masculino Post's: 364

MensajeTema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena   Lun Mar 08, 2010 7:39 pm

¿a que hora son las inscripciones??? De Benidorm a Cartagena hay dos horas aproximadamente ¿no?

Creo que con salir unas 2 horas y media antes de las inscripciones vamos bien.

Yo el día antes trabajo hasta las 22 entre llegar a casa, cenar y tal vengo a acostarme a las 12.

para estar a las 6 y media en elche nos tenemos que levantar a las 4'30 por lo menos.

En el caso de no haber box, si es como en albacete, se paga una fianza y te dan un box
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10412
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena   Lun Mar 08, 2010 7:41 pm

Rafa apuntanos a Salvart, Guanamino y a mi, que estaremos en el punto de encuentro cheers
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena   Lun Mar 08, 2010 7:54 pm

Wolverine escribió:
¿a que hora son las inscripciones??? De Benidorm a Cartagena hay dos horas aproximadamente ¿no?

Creo que con salir unas 2 horas y media antes de las inscripciones vamos bien.

Yo el día antes trabajo hasta las 22 entre llegar a casa, cenar y tal vengo a acostarme a las 12.

para estar a las 6 y media en elche nos tenemos que levantar a las 4'30 por lo menos.

En el caso de no haber box, si es como en albacete, se paga una fianza y te dan un box
,

esa seria una buena opción,el tema de la hora es por llegar para tener box para estar todos juntos.el año pasado cuando fuimos a cartagena quedamos alas 7 y acabamos saliendo a las 8,y en albacete paso algo parecido,y lo que no voy a hacer yo por lo menos es ponerme a 140-150kmh como hicimos cuando fuimos a Albacete,mas vale ir con tiempo que ir con prisas,que ademas el circuito de cartagena esta jodido de encontrar,que el año pasado dimos bastantes vueltas antes de encontrarlo,al igual que para salir tambien dimos bastantes vueltas

quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-