| | quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rafar6r Moderador

Post's: 7559 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena Dom Mar 07, 2010 3:08 pm | |
| bueno pongo aqui esto apra quien quiera que vallamos juntos se vaya apuntando
LUGAR:gasolinera CEPSA, que hay pasado el Carrefur, en la carretera de Crevillente
HORA:6:00 o 6:30 para salir a las 7 en punto direis que soy un exagerado,pero segun dijeron,no hay muchos box y con la cantidad de gente que somos,necesitaremos 2 boxes.Así que mas vale llegar a primera hora
ASISTENTES: 1.Rafa 2.Voodoo 3.Salvart 4.Ghost-rider 5.Guanamino 6.Wayreth 750 7.Jose?¿?¿? ======================================================= 
Última edición por rafar6r el Mar Mar 09, 2010 9:16 pm, editado 7 veces |
|
 | |
sendin Va en Vespa

Post's: 662 Edad: 39 Localización: benidorm Moto: z750 y gsxr 750
 | Tema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena Dom Mar 07, 2010 9:45 pm | |
| bueno pongo aqui esto apra quien quiera que vallamos juntos se vaya apuntando
LUGAR:Gaolinera de ELCHE(no me acuerda como se llama,cuando alguno de elche hable lo pondre seguro)donde quedamos la otra vez para ir a cartagena
HORA:6:00 o 6:30 para salir a las 7 en punto direis que soy un exagerado,pero segun dijeron,no hay muchos box y con la cantidad de gente que somos,necesitaremos 2 boxes.Así que mas vale llegar a primera hora
ASISTENTES: 1.Rafa 2. sendin-wolverine
decir el sitio por que nosotros no fuimos en la anterior |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena Dom Mar 07, 2010 9:53 pm | |
| haber si habla alguno de elche Alvaro que yo se donde es,pero no se como se llama de todas formas si quereis nosotros qeudamos en benidorm y vamos al siguiente punto de reunion juntos =======================================================  |
|
 | |
jose_zx6r Va en una Bultaco

Post's: 843 Edad: 28 Localización: valencia Moto: la de correr y la de paseo
 | Tema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena Dom Mar 07, 2010 9:55 pm | |
| yo si al final hago noche en elche alli estare rafa si no ya nos vemos en cartago |
|
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2452 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena Dom Mar 07, 2010 9:56 pm | |
| Apuntame Rafa.
El sitio de la quedada, es la gasolinera Repsol, que hay pasado el Carrefur, en la carretera de Crevillente.
Justo en la entrada de Salvador Artesanos. Jejejejejeje (Pascual, me debes una birra por la publi)
La hora, la oportuna, para estár allí inscribiendose sobre las 8:30 más/menos. por que a las 9, 9 y algo empezará el briefing y a las 10 entramos los primeros. Y los que llevamos calentadores, tiene que dar tiempo a emparejarlo to, que al principio es un lio.
V'ssssssss |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena Dom Mar 07, 2010 10:02 pm | |
| gracias Guille,ya esta todo actualizado =======================================================  |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10412 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena Lun Mar 08, 2010 12:09 am | |
| | VooDoo escribió: | Apuntame Rafa.
El sitio de la quedada, es la gasolinera Repsol, que hay pasado el Carrefur, en la carretera de Crevillente.
Justo en la entrada de Salvador Artesanos. Jejejejejeje (Pascual, me debes una birra por la publi)
La hora, la oportuna, para estár allí inscribiendose sobre las 8:30 más/menos. por que a las 9, 9 y algo empezará el briefing y a las 10 entramos los primeros. Y los que llevamos calentadores, tiene que dar tiempo a emparejarlo to, que al principio es un lio.
V'ssssssss |
Creo que es Cepsa la gasolinera |
|
 | |
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1395 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena Lun Mar 08, 2010 12:19 am | |
| La gasolinera es exactamente esta: gasolinera cepsa carretera elche crevillente Es una cepsa, esta direccion Elche en la salida Elche-Crevillente de la autovia A-7, junto a un concesionario Renault. Que alguien lo arregle please, que no sale na en el maps.....  |
|
 | |
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1395 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena Lun Mar 08, 2010 12:27 am | |
| A ver si ahora... gasolinera cepsa |
|
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2452 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena Lun Mar 08, 2010 12:50 am | |
| | Ghost-rider escribió: | | VooDoo escribió: | Apuntame Rafa.
V'ssssssss |
Creo que es Cepsa la gasolinera |
Cierto Ghost. Perdón. La repsol está más alante.
V'sssssssssss |
|
 | |
towa Va en moto de 600cc

Post's: 3043 Edad: 29 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena Lun Mar 08, 2010 1:29 pm | |
| podriais llevaros las tiendas de campaña y hacer noche en los boxes del circuito pq vamos... os vais a tener que acostar a las 9 de la noche como los niños peques |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena Lun Mar 08, 2010 2:01 pm | |
| | towa escribió: | | podriais llevaros las tiendas de campaña y hacer noche en los boxes del circuito pq vamos... os vais a tener que acostar a las 9 de la noche como los niños peques |
yo pensaba acostarme sobre las 7 o cosa así jajaaj=======================================================  |
|
 | |
Wolverine Va en Vespa

Post's: 364 Edad: 32 Localización: Marina Baja
 | Tema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena Lun Mar 08, 2010 7:39 pm | |
| ¿a que hora son las inscripciones??? De Benidorm a Cartagena hay dos horas aproximadamente ¿no?
Creo que con salir unas 2 horas y media antes de las inscripciones vamos bien.
Yo el día antes trabajo hasta las 22 entre llegar a casa, cenar y tal vengo a acostarme a las 12.
para estar a las 6 y media en elche nos tenemos que levantar a las 4'30 por lo menos.
En el caso de no haber box, si es como en albacete, se paga una fianza y te dan un box |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10412 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena Lun Mar 08, 2010 7:41 pm | |
| Rafa apuntanos a Salvart, Guanamino y a mi, que estaremos en el punto de encuentro  |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena Lun Mar 08, 2010 7:54 pm | |
| | Wolverine escribió: | ¿a que hora son las inscripciones??? De Benidorm a Cartagena hay dos horas aproximadamente ¿no?
Creo que con salir unas 2 horas y media antes de las inscripciones vamos bien.
Yo el día antes trabajo hasta las 22 entre llegar a casa, cenar y tal vengo a acostarme a las 12.
para estar a las 6 y media en elche nos tenemos que levantar a las 4'30 por lo menos.
En el caso de no haber box, si es como en albacete, se paga una fianza y te dan un box | ,
esa seria una buena opción,el tema de la hora es por llegar para tener box para estar todos juntos.el año pasado cuando fuimos a cartagena quedamos alas 7 y acabamos saliendo a las 8,y en albacete paso algo parecido,y lo que no voy a hacer yo por lo menos es ponerme a 140-150kmh como hicimos cuando fuimos a Albacete,mas vale ir con tiempo que ir con prisas,que ademas el circuito de cartagena esta jodido de encontrar,que el año pasado dimos bastantes vueltas antes de encontrarlo,al igual que para salir tambien dimos bastantes vueltas=======================================================  |
|
 | |
| | quedada para el dia 20 de marzo ir a cartagena | |
|