ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

moteros de alicante en valencia?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jose_zx6r
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 843
Moto: la de correr y la de paseo

MensajeTema: moteros de alicante en valencia?????   Sáb Mar 06, 2010 6:37 pm

weno pues eso que como ahora estoy viviendo en por valencia queria saber si hay alguno del foro por estas tierras para rutear o tomar algo, aqui me siento solito jejejejjeej
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2741
Moto: Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: moteros de alicante en valencia?????   Sáb Mar 06, 2010 10:17 pm

Smile eres el de soledad??? que estabas en elx???
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7541
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: moteros de alicante en valencia?????   Dom Mar 07, 2010 12:09 am

BikeGirl escribió:
Smile eres el de soledad??? que estabas en elx???

no es,pero ya que lo dices alguien donde anda Joel,mari,morticia y demas que antes estaban mucho por aqui y ahora andan desaparecidos

=======================================================

jose_zx6r
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: moteros de alicante en valencia?????   Dom Mar 07, 2010 11:28 am

como bien a dicho rafa no soy el de soledad y yo tampoco se donde andan los desaparecidos jejejejje
danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1048

MensajeTema: Re: moteros de alicante en valencia?????   Dom Mar 07, 2010 5:29 pm

En ocasiones ando por aquellas tierras,pero vamos ahora estoy en dique seco debido a una operación, te comento que solia quedar con un grupete de amigos de por alli en la gasolinera del centro comercial el osito en la pista ademuz.
http://www.pit-riders.ya.st En línea
jose_zx6r
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: moteros de alicante en valencia?????   Dom Mar 07, 2010 9:59 pm

ok conozco ese sitio jejeje
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1662
Moto: gs500

MensajeTema: Re: moteros de alicante en valencia?????   Lun Mar 08, 2010 9:10 am

mi hermano vive en Valencia y se acaba de comprar una Gladius. Hablare con el y si estáis de acuerdo los dos,podéis hacer intercambio de teléfonos.

=======================================================

A cada cerd@ le llega su S.Martín
towa
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 3043

MensajeTema: Re: moteros de alicante en valencia?????   Lun Mar 08, 2010 12:57 pm

jose estas en valencia capi??? yo ahora estoy hospedado en xativa, no esta cerca pero vamos tampoco esta lejos, asi que igual podemos intentar hacer alguna ruta algun dia, aunque yo aqui me conozco nada...
johnny sxv
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 273
Moto: aprilia sxv 550 08

MensajeTema: Re: moteros de alicante en valencia?????   Lun Mar 15, 2010 8:50 am

jose yo trabajo en valencia y algun find me he quedado por ahi con la moto y he salido de ruta con un grupo de amigos a montanejos, pasame tu telf por privi y el proximo finde que me quede te yamo y ruteamos juntos, salu2 y vsssss
johnny sxv
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: moteros de alicante en valencia?????   Lun Mar 15, 2010 8:56 am

jose yo trabajo en valencia y algun find me he quedado por ahi con la moto y he salido de ruta con un grupo de amigos a montanejos, pasame tu telf por privi y el proximo finde que me quede te yamo y ruteamos juntos, salu2 y vsssss
johnny sxv
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: moteros de alicante en valencia?????   Lun Mar 15, 2010 9:10 am

BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2741
Moto: Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: moteros de alicante en valencia?????   Lun Mar 15, 2010 1:08 pm

sunny ok, era por kitar de duda... es verdad que el nick era joel...etc.... pues yo tampoco los he visto, y ya hace bastante tiempo desde la concentracion de elche el año pasado.
Pero bueno ... Jose compañero suerte con los amiguetes para rutear ae por valencia...

Saludos.
loco2981
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1241
Moto: yamaha r6 r

MensajeTema: Re: moteros de alicante en valencia?????   Lun Mar 15, 2010 1:11 pm

muy buenas jose yo soy de alicante pero tengo algun colega de valecia ke le gusta mucho salir por dos aguas y por esos sitios
pero el esta metido en un foro de kawa porke el tiene una z750
si te sirve???
http://www.facebook.com/home.php?#!/?ref=home
jose_zx6r
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: moteros de alicante en valencia?????   Lun Mar 15, 2010 3:47 pm

Suki escribió:
mi hermano vive en Valencia y se acaba de comprar una Gladius. Hablare con el y si estáis de acuerdo los dos,podéis hacer intercambio de teléfonos.

ok por mi parte cuantos mas mejor jejjejeje
jose_zx6r
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: moteros de alicante en valencia?????   Lun Mar 15, 2010 3:49 pm

towa escribió:
jose estas en valencia capi??? yo ahora estoy hospedado en xativa, no esta cerca pero vamos tampoco esta lejos, asi que igual podemos intentar hacer alguna ruta algun dia, aunque yo aqui me conozco nada...

estoy en villamarchante pero si, por mi parte cuando podamos si quieres quedamos y ruteamos por aki y nos hacemos nuevas rutas jejjeje

moteros de alicante en valencia?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-