ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

14 de marzo SUEPER MOTARD EN VILLENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANULADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ofteam
Va en Vespino

Masculino Post's: 129

MensajeTema: 14 de marzo SUEPER MOTARD EN VILLENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANULADA!!!!!!!!!!!!!!!!   Jue Mar 04, 2010 9:41 pm

El día 14 de marzo se disputa la segunda prueba del territorial de SUPERMOTARD de la Comunidad Valenciana, en el circuito CHICHARRA KARTS, un circuito con muy buen agarre donde vermos impresionantes tubaadas, el OF TEAM competira en la categoria de SM3
Para hacrerla mas especial quermos obsequiar a todos los Moteros de Alicantee, con un regalo a todos los que vengais a la carrera y nos visiteis en los boxes, solo con decirnoslo en este post, haremos una lista. SOLO PARA LOS FOREROS DE MOTEROS DE ALICANTE (hasta agotar existencias)
Tambien quermos dar las gracias a nuestros seguidores del Blog, a todos los que esten apuntados a seguidores del blog y nos envien un correo ofteamsm@gmail.com antes del viernes 12 , les regalaremos una camiseta del equipo OF TEAM
OS ESPERAMOS

HECTOR CISCAR OLCINA piloto OF TEAM
un saludo y nos vemos en las carreras
OF TEAM
http://ofteamsm.blogspot.com/

Última edición por ofteam el Miér Mar 10, 2010 7:23 pm, editado 1 vez
BDPR
Va en Vespa

Masculino Post's: 436
Moto: Husqvarna SMR510 2008

MensajeTema: Re: 14 de marzo SUEPER MOTARD EN VILLENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANULADA!!!!!!!!!!!!!!!!   Vie Mar 05, 2010 1:56 am

haber si en esta me animo a verte... le comentare a EDU haber k dice....... te ponemos la carpa y mecanico personal Very Happy asi parece k tengas mas nivel jejeje
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1666
Moto: gs500

MensajeTema: Re: 14 de marzo SUEPER MOTARD EN VILLENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANULADA!!!!!!!!!!!!!!!!   Vie Mar 05, 2010 9:18 am

Pues Gus y yo vamos seguro !! me llevo la camilla plegable por si entre tanda y tanda necesitais descargar tensiones?? Very Happy Very Happy

=======================================================

A cada cerd@ le llega su S.Martín
gus
Moderador

Masculino Post's: 1949
Moto: Ninja ZX6R '98

MensajeTema: Re: 14 de marzo SUEPER MOTARD EN VILLENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANULADA!!!!!!!!!!!!!!!!   Vie Mar 05, 2010 9:27 am

ofteam escribió:

El día 14 de marzo se disputa la segunda prueba del territorial de SUPERMOTARD de la Comunidad Valenciana, en el circuito CHICHARRA KARTS, un circuito con muy buen agarre donde vermos impresionantes tubaadas, el OF TEAM competira en la categoria de SM3
Para hacrerla mas especial quermos obsequiar a todos los Moteros de Alicantee, con un regalo a todos los que vengais a la carrera y nos visiteis en los boxes, solo con decirnoslo en este post, haremos una lista. SOLO PARA LOS FOREROS DE MOTEROS DE ALICANTE (hasta agotar existencias)
Tambien quermos dar las gracias a nuestros seguidores del Blog, a todos los que esten apuntados a seguidores del blog y nos envien un correo ofteamsm@gmail.com antes del viernes 12 , les regalaremos una camiseta del equipo OF TEAM
OS ESPERAMOS

HECTOR CISCAR OLCINA piloto OF TEAM
un saludo y nos vemos en las carreras
OF TEAM

Por supuesto contad conmigo. Con tu permiso y para dar más publicidad...

http://www.moterosdealicante.com/forum
popeye64
Va en Vespa

Masculino Post's: 589
Moto: yamaha fz6 s2

MensajeTema: Re: 14 de marzo SUEPER MOTARD EN VILLENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANULADA!!!!!!!!!!!!!!!!   Vie Mar 05, 2010 2:02 pm

A ver si convenzo a la parienta y nos vemos por alli Wink Wink

¡Aupa Hector! ¡Gaaassssssssssssssss!

Vssssss
elrobert
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 48

MensajeTema: Re: 14 de marzo SUEPER MOTARD EN VILLENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANULADA!!!!!!!!!!!!!!!!   Vie Mar 05, 2010 7:07 pm

Si no pasa nada por allí estaré

Salu2
ofteam
Va en Vespino

MensajeTema: Re: 14 de marzo SUEPER MOTARD EN VILLENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANULADA!!!!!!!!!!!!!!!!   Sáb Mar 06, 2010 9:13 am

Suki escribió:
Pues Gus y yo vamos seguro !! me llevo la camilla plegable por si entre tanda y tanda necesitais descargar tensiones?? Very Happy Very Happy

Hola suki, te esperamos, pasate por los boxes y nos conocemos, lo de la camilla es una buena ideea,seguro qeu no te faltan clientes, je je
UN SALUDO Y RAFAGASSS
ofteam
Va en Vespino

MensajeTema: Re: 14 de marzo SUEPER MOTARD EN VILLENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANULADA!!!!!!!!!!!!!!!!   Sáb Mar 06, 2010 9:25 am

Hola a todos, esto se va animando haber si hacemos un buen grupo.....

suki : te he contestado antes, contamos contigo ( y con tu camilla?'???)

gus: gracias por las fotos, no hace falta que pidas permiso, contamos con tigo parlas carreras

bdpr a esta no pudes faltar asi que te apunto a la lista. Quiens sabe algun dia te vamosa ver nosotros correr

popeye64 : dile a Mar que no hay vestuarios y que los pilotos se cambian en medio de los boxes, seguro que le apetece mas, je je je. cuento con tigo por lo
menos con tu apoyo moral, pero mejor espero veros en el circuito (tenemos pendiente lo d ela Aitana)

elrobert: te esperamos robert,

Bueno tomo nota, unas cervecitas, unas tapas, regalos y unas carreras, marcahndo.................................vamos que nos vamos
UN SALUDO

Juanjo
OF TEAM
wija
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 10

MensajeTema: Re: 14 de marzo SUEPER MOTARD EN VILLENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANULADA!!!!!!!!!!!!!!!!   Sáb Mar 06, 2010 11:28 am

hola hector yo he concidido con tigo en pista un par de veces en villena y el domingo ire a verlas te doy animos para la carrera
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1666
Moto: gs500

MensajeTema: Re: 14 de marzo SUEPER MOTARD EN VILLENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANULADA!!!!!!!!!!!!!!!!   Sáb Mar 06, 2010 6:17 pm

venga va...mi camilla y yo iremos.Que conste que siendo asi no podre ir en moto Sad asiq,al menos a una cocacolita me invitareis,no?? Very Happy

=======================================================

A cada cerd@ le llega su S.Martín
ofteam
Va en Vespino

MensajeTema: Re: 14 de marzo SUEPER MOTARD EN VILLENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANULADA!!!!!!!!!!!!!!!!   Sáb Mar 06, 2010 10:40 pm

Suki escribió:
venga va...mi camilla y yo iremos.Que conste que siendo asi no podre ir en moto Sad asiq,al menos a una cocacolita me invitareis,no?? Very Happy

Las que hagan falta!!!!!!!!!!!!!!!
lo de la camilla era de cachondeo perio si la llevas me apunto............
un saludo

Juajo
OFTEAM
BDPR
Va en Vespa

Masculino Post's: 436
Moto: Husqvarna SMR510 2008

MensajeTema: Re: 14 de marzo SUEPER MOTARD EN VILLENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANULADA!!!!!!!!!!!!!!!!   Dom Mar 07, 2010 12:10 am

correr correr no se..... y averemos..... espero ir el proximo finde.... el sabado tenemos boda y espero no acostarme tarde
ofteam
Va en Vespino

MensajeTema: Re: 14 de marzo SUEPER MOTARD EN VILLENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANULADA!!!!!!!!!!!!!!!!   Dom Mar 07, 2010 9:23 am

wija escribió:
hola hector yo he concidido con tigo en pista un par de veces en villena y el domingo ire a verlas te doy animos para la carrera

Te esperamos, pasate por el box y te invitaremos a una cervecita o refresco y un detallito
UN SALUDO

DPR: lo de la boda te lo quitamos rapido con unas cervecitas en el box jeje, lo de correr es facil teniendo la moto solo es apunatarse hay varias categorias, en la que corre HECTOR es para novatos y el lleva la moto de serie, no hace falta equipo oficial, ni ganar, solo que te apetezca

UN SALUDO
Juanjo
OF TEAM
popeye64
Va en Vespa

Masculino Post's: 589
Moto: yamaha fz6 s2

MensajeTema: Re: 14 de marzo SUEPER MOTARD EN VILLENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANULADA!!!!!!!!!!!!!!!!   Dom Mar 07, 2010 8:03 pm

No ha hecho falta decirle lo del strip de los pilotos para convencerla.

Con las cervecitas y vosotros ya hay bastante.

Nos vemos el Domingo.

Vssssssssss
davidhondacb500
Va en Vespa

Masculino Post's: 705
Moto: honda cb 500 del 97

MensajeTema: Re: 14 de marzo SUEPER MOTARD EN VILLENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANULADA!!!!!!!!!!!!!!!!   Dom Mar 07, 2010 9:46 pm

la verdad eske me gustaria ir(las supermotard me encantan) pero no se apuntarme a la lista de los que vamos de moteros de alicante gracias

14 de marzo SUEPER MOTARD EN VILLENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANULADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-