Buenassss, pues hoy me he pasado por el lidl de la nucia y habia de todo, menos botas, que han bolado, y como en el 44 no me caben los pies con los ´´mejillones´´ jejejej, pues nada. Me he pillado la chaqueta y pantalon de cordura, que son bastante comodos, a falta de probar encima de la moto, un pelin grande el pantalon quizas, pero se ajusta por todos lados, y tanto chaqueta como pantalon, con forros interiores desmontables. Los guantes.... bueno, pues creo que poco tacto voy a tener, pero por el precio pues me he pillado un par. Tb un par de juegos de ropa termica, pantalon y camiseta, que son comodos, eso si, nunca me habia puesto nada asi, y queda algo ridiculo jejeje, pero es comodo. Un par de fundas para la moto (si le pongo las dos, pasara menos frio mi niña jejejej), aun sin probar, pero esta tarde os dire algo si tengo un rato. el intercomunicador, que por 12 euritos, pues me lo he pillado... se oye algo bajito, pero bueno algo es algo (habra que bajar de revoluciones para oir bien). tb 3 camisetas, que me toca cambiarlas esta tarde pq me venian grandes. y bueno, creo que nada mas....ha sido un dinerillo, pero por lo menos, por la calidad que parece que tiene todo, merece la pena.
Bueno, un saludo compiiiiissss.