| | Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Danifuryo Va en Vespa

Post's: 359 Edad: 39 Localización: Alicante Moto: Yamaha YZF R6 '06
 | Tema: Re: Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia) Dom Mar 07, 2010 2:20 pm | |
| Yo tambien ya en casita y un placer haber conocido a mis primeros foreros Richard y Yeyma696. Espero que en la proxima haga mejor tiempo y poder hacer esa rutita. Nos vemos en la próxima |
|
 | |
Mendru46 Va en Vespino Trucao

Post's: 329 Edad: 34 Localización: En las curvas de Benissa Moto: R6 2005
 | Tema: Re: Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia) Dom Mar 07, 2010 2:31 pm | |
| | Rul600r escribió: | | Danisuki escribió: | | Rul600r escribió: | | Yo me planto......lo se soy motero de secano....que le vamos hacer..cuidadito con el agua........ |
Entponces esta muuu negro ay arriba¿ pos pal finde k viene aver si ay mas suerte, abra k suspenderla. |
Negro dice.........aqui el cielo esta encapotado,quien lo desencapotara..jejej.......si esta mu negro al menos para mi,pero vamos que karacoles por ejemplo pa el esto es un dia cojonudo,,,,,,jejjejee.....un saludo |
Y yo preguntando si habia gente de la marina alta?! jajajaj xD ieee loco que ya no se te ve el pelo, yo este finde tp he salido, el anterior fuimos al supermotard de cullera, a ver si nos vemos friend.
V'ss |
|
 | |
mikeloncio Va en Vespino

Post's: 130 Edad: 29 Localización: Alfaz del Pi (pronto a La Nucia) Moto: Ducati Monster 696
 | Tema: Re: Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia) Dom Mar 07, 2010 4:47 pm | |
| |
|
 | |
mikeloncio Va en Vespino

Post's: 130 Edad: 29 Localización: Alfaz del Pi (pronto a La Nucia) Moto: Ducati Monster 696
 | Tema: Re: Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia) Dom Mar 07, 2010 4:49 pm | |
| creo que se me ha ido un poco la olla, se me han repetido, no se pq, voy a ver, sorry. |
|
 | |
Barquino Va en una Bultaco

Post's: 1091 Edad: 29 Localización: Cox/Catral Moto: una mu chula
 | Tema: Re: Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia) Dom Mar 07, 2010 5:18 pm | |
| Yo he salido con unos amigos a dar una mini vuelta. Nos hemos ido al raal q había concentración aunque como chispeaba era un poco escasa.
Para cuando el segundo intento de esta ruta?
Si se hace el domingo, Apuntame ya. |
|
 | |
Mendru46 Va en Vespino Trucao

Post's: 329 Edad: 34 Localización: En las curvas de Benissa Moto: R6 2005
 | Tema: Re: Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia) Dom Mar 07, 2010 7:51 pm | |
| [quote="mikeloncio"]Pues yo pensando que no saldriais, me he ido con juanma cbr a dar un paseito y a almorzar, eso si, hemos salido bien preparados para el temporal, hasta remos llevabamos jajajaj... un saludo. quote] Muy buenas las fotos...ajajjajajaja  |
|
 | |
popeye64 Va en Vespa

Post's: 589 Edad: 47 Localización: alicante Moto: yamaha fz6 s2
 | |
 | |
yeyma 696 Va en Vespino
Post's: 120 Edad: 36 Localización: calpe Moto: gsx-r 600
 | Tema: Re: Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia) Dom Mar 07, 2010 11:11 pm | |
| Noel te e echado un poco de menos y me e acordado de ti aver si la semana que viene te puedes escapar el domingo de la parienta sino te la traes la amarras con dos pulpos sabes que sera un placer yo como sabes no me inportaria salir los sabados pero el curro me lo impide un saludo compañero |
|
 | |
DavidGSR Va en Vespa

Post's: 498 Edad: 28 Localización: Altea Moto: GSR 600
 | Tema: Re: Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia) Lun Mar 08, 2010 1:32 am | |
| Lo siento...yo ayer y hoy e preferido no sacar el ocico de casa...por motivos varios....aver si este finde que viene....(pondre dos velitas... jejeje)..le tengo muchas ganitas a esa ruta..V'ssssss |
|
 | |
Danifuryo Va en Vespa

Post's: 359 Edad: 39 Localización: Alicante Moto: Yamaha YZF R6 '06
 | Tema: Re: Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia) Jue Mar 11, 2010 9:10 am | |
| Dani, podrías retomarla para el domingo 21?? si es así ya me puedes apuntar. Ese finde no tengo a los niños jajajaj y me puedo escapar. |
|
 | |
Danisuki Va en Vespino Trucao

Post's: 213 Edad: 26 Localización: Benidorm Moto: GSXR 1000 K8
 | Tema: Re: Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia) Jue Mar 11, 2010 11:44 pm | |
| | Danifuryo escribió: | Dani, podrías retomarla para el domingo 21?? si es así ya me puedes apuntar. Ese finde no tengo a los niños jajajaj y me puedo escapar. |
Para el 21 yo curro pero el sabado 20 lo libro, segun se acerk la colgare |
|
 | |
| | Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia) | |
|