ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Danisuki
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 208
Moto: GSXR 1000 K8

MensajeTema: Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia)   Miér Mar 03, 2010 8:28 pm

Para el Domingo si no llueve y el tiempo a compaña, me gustaria hacer esta rutilla.

Hora: 9:30

Lugar: El Ventorrillo

Ruta (mas o menos recuerdo k es asi): El Ventorrillo-Calpe-Jalon-Alcalali-Pego-Adsubia-Vall de Gallinera-Planes-Muro de alcoy-Alcoy-Carrasketa y para casa.
El almuerzo a mitad de camino, o si alguien conoce un buen sitio.

P.D: Con el tanke lleno, cagao, meao y demnas, porfavor. Laughing

Asistentes:

Danisuki
Cenvione
Yeyma 696
Sendin
DavidGSR?
Mikeloncio
Monito?
Josegsr
Danifuryo

Última edición por Danisuki el Dom Mar 07, 2010 8:48 am, editado 9 veces
yeyma 696
Va en Vespino

Masculino Post's: 120
Moto: gsx-r 600

MensajeTema: Re: Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia)   Miér Mar 03, 2010 9:28 pm

Eesta muy chula yo me apunto si el tiempo nos lo permite habra que andar espavilados para hacerla entera poque se ve que se larguita para mi genial de todas maneras el sabado noche confirmo un saludo
sendin
Va en Vespa

Masculino Post's: 593
Moto: z750 y r1

MensajeTema: Re: Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia)   Jue Mar 04, 2010 12:42 am

yo me apunto ,ponerme en la lista
DavidGSR
Va en Vespa

Masculino Post's: 498
Moto: GSR 600

MensajeTema: Re: Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia)   Jue Mar 04, 2010 1:29 am

yo tambien querria apuntarme....bueno confirmo el sabado.......es muy parecida a la que hicimos el domingo pasado que fue por la vall d'ebo y almorzamos en la venta margarida (creo que se llama asi).... alomejor tambien se apunta un colega mio....ya os digo algo....V'sss Twisted Evil
mikeloncio
Va en Vespino

Masculino Post's: 130
Moto: Ducati Monster 696

MensajeTema: Re: Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia)   Jue Mar 04, 2010 1:32 am

Muy buenas compañeros, pues i hay sitio pàra uno mas, yo me apunto.... que tendreis que llevar algo de lastre jejejej.
un saludo.
Danisuki
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia)   Jue Mar 04, 2010 2:44 pm

yeyma 696 escribió:
Eesta muy chula yo me apunto si el tiempo nos lo permite habra que andar espavilados para hacerla entera poque se ve que se larguita para mi genial de todas maneras el sabado noche confirmo un saludo

La verdad k si asik cambiamos la ora a las 9.30 k cenvione me dijo lo mismo xD
Vssssssssssss
Danisuki
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia)   Jue Mar 04, 2010 2:52 pm

DavidGSR escribió:
yo tambien querria apuntarme....bueno confirmo el sabado.......es muy parecida a la que hicimos el domingo pasado que fue por la vall d'ebo y almorzamos en la venta margarida (creo que se llama asi).... alomejor tambien se apunta un colega mio....ya os digo algo....V'sss Twisted Evil

Pues almorzamos enesa venta si t acuerdas donde keda Laughing
Mendru46
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 329
Moto: R6 2005

MensajeTema: Re: Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia)   Jue Mar 04, 2010 8:55 pm

Si alguno le mola mucho esa ruta, nosotros salimos desde verger por esa zona los domingos.

V'ss
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2048
Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Re: Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia)   Vie Mar 05, 2010 9:36 am

Me gustaria mucho, pero parece que el tiempo no acompaña. Apuntame con ?, que el sabado confirmo.
http://www.costablancatrans.com
Danisuki
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia)   Vie Mar 05, 2010 9:38 am

Mendru46 escribió:
Si alguno le mola mucho esa ruta, nosotros salimos desde verger por esa zona los domingos.

V'ss

Podriamos juntarnos aunk sea en el almuerzo
Mendru46
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia)   Vie Mar 05, 2010 12:38 pm

Danisuki escribió:
Mendru46 escribió:

V'ss

Donde almorzais vosotros?
Danisuki
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia)   Vie Mar 05, 2010 12:45 pm

Mendru46 escribió:
Danisuki escribió:
Mendru46 escribió:

V'ss

Pos en realidad no lo sabemos pero DavidGSR dice k cre k se yama venta margarida, pero si sabes tu uno weno dinos donde
Josegsr
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 4
Moto: suzuki GSR

MensajeTema: Re: Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia)   Vie Mar 05, 2010 2:01 pm

Danii colega apuntame que yo tambien salgo
Mendru46
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia)   Vie Mar 05, 2010 3:20 pm

Danisuki escribió:
Mendru46 escribió:
Danisuki escribió:
Mendru46 escribió:

V'ss

Pos en realidad no lo sabemos pero DavidGSR dice k cre k se yama venta margarida, pero si sabes tu uno weno dinos donde

Nosotros este finde no saldremos, pero si vamos de ruta almorzamos en Confrides en el pirineo.

V'ss
Danifuryo
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 340
Moto: Yamaha YZF R6 '06

MensajeTema: Re: Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia)   Vie Mar 05, 2010 3:56 pm

Compañeros si el tiempo acompaña apuntarme. Ya teneis otro lastre. Todo sea por prevenir multas, jajajajaj

Domingo 7 de marzo - Vall de Gallinera (Suspendida por xispear en La Nucia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-