ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

II Motoalmuerzo en Beniel (Murcia) 14 Marzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2202
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: II Motoalmuerzo en Beniel (Murcia) 14 Marzo   Lun Mar 01, 2010 5:04 pm

II Motoalmuerzo en Beniel (Murcia), organizado por el Motoclub Los Boinas de Beniel.
Dia 14 de Marzo de 2010.
Hora: A partir de las 10 de la mañana.
Bolsa de bienvenida para los 1.500 primeros.
Lugar: Ctra. Zeneta-Beniel, Junto a la Gasolinera y Cafetería Kaché.
Habrá mucha comida, mucha bebida, mejor ambiente con musica motera, go-gos, haremos una ruta baritima por el municipio.....enfin..... "No te la puedes perder"

http://losboinasdebeniel.mforos.com/
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: II Motoalmuerzo en Beniel (Murcia) 14 Marzo   Mar Mar 09, 2010 10:37 pm

Si alguien se entera del precio que lo diga. porque he buscado y buscado y nada.... supongo que estaran como todas.... entre 5 y 8 euros pero hay gente preguntandome por privados y no tengo ni idea.
yeyma 696
Va en Vespino

Masculino Post's: 120
Moto: gsx-r 600

MensajeTema: Re: II Motoalmuerzo en Beniel (Murcia) 14 Marzo   Jue Mar 11, 2010 10:46 pm

podriamos hacer una quedada y irnos seguro que se apuntan unos pocos con migo cuenta y un colega dime algo vale
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: II Motoalmuerzo en Beniel (Murcia) 14 Marzo   Vie Mar 12, 2010 12:34 pm

Yo aun no se si ire..... segun este el tiempo. La verdad es que seria interesante porque van varios restauradores de motos antiguas y me gustaria ver sus trabajos.

II Motoalmuerzo en Beniel (Murcia) 14 Marzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-