ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4124
Moto : Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Dom Feb 28 2010, 18:20

Kawasaki Z1000 2010
11550€/11999€ (ABS)

Motor

Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea.
Cilindrada 1,043 cm³
Diámetro x Carrera 77.0 x 56.0 mm
Relación de compresión 11.8:1
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
Sistema de Alimentación Inyección electrónica: ø38 mm x 4 (Keihin)

Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Embrague Multidisco húmedo, manual

Chasis
Tipo de chasis Aluminio
Neumáticos, delantero 120/70ZR17M/C (58W)
Neumáticos, trasero 190/50ZR17M/C (73W)

Suspensión
Delantera Horquilla invertida de 41 mm con amortiguación en extensión y compresión progresiva y ajuste de precarga del muelle
Trasera Monoamortiguador horizontal con acoplamiento trasero cargado de gas, amortiguación en extensión progresiva y ajuste de precarga del muelle

Frenos
Delantero Doble disco lobulado semiflotante de 300 mm Montaje radial doble, 4 pistones opuestos
Trasero Disco sencillo lobulado de 250 mm Pistón sencillo

Dimensiones
Dimensiones (L x A x A) 2,095 mm x 805 mm x 1,085 mm
Distancia entre ejes 1,440 mm
Distancia al suelo 140 mm
Altura asiento 815 mm

Capacidad depósito 15.5 litros

Peso en orden de marcha 218 kg / 221 kg (ABS)

Rendimiento
Potencia máxima 101.5 kW {138 CV} / 9,600 rpm
Par motor máximo 110 Nm {11.2 kgf-m} / 7,800 rpm

Más información en su web oficial.
http://www.pivenet.es
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2668
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Vie Mar 26 2010, 11:14

Al final me la han dejado una mañanita, lo suficiente como para saber que esa no es mi moto Smile, va muy muy bien, empuja muchisimo...sale disparada como una loca...pero.....mucho motor para tan poca "moto", tienes que hacerte muy amigo del acelerador sobre todo en las primeras marchas.

Por ejemplo, a unos 100km/h en autovia le abres a fondo... la moto sale disparada pero...pierdes totalmente el contacto del suelo con la rueda delantera...( imagino que esto pasara con muchas otras motos deportivas) pero acostumbrado a la mia que no se mueve de alante ni a patadas....esta me a parecido muy inestable, otro ejemplo, 180km/H si mantienes la velocidad "bien" te comes todo el aire como buena naked que es pero la moto va bien asentada del tren delantero, pero...cuando le abres gas a fondo incluso a 180... la cabro....a sale disparada....entonces la suma de fuerza del aire + fuerza de la moto = que tienes que agarrarte muy fuerte del manillas = la moto pierde muchisima estabilidad de alante, la e puesto un momento pasando la cifra del 2... ( queria vivir que se siente a mas de 2.. en una naked Smile ), y la senssacion de seguridad para mi es NULA, vas totalmente vendido de alante.

En cuanto al resto muy bien, frena de PM, la suspension de alante muy firme, aunque la de atras un poco blandita para mi gusto, la relacion piloto-gas-moto es muy buena, pero... tiembla mucho sobre todo a pasar de las 8000rpm, pasa de no vibrar nada a hacerlo exagerado ( para lo que yo estoy acostumbrado) y ademas si quieres ir en posicion "R" es decir con la puntilla del pie en la estribera... el talon te toca con el silent-block del tubo de escape... es muy molesto.
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4567
Moto : Panigale 1199 S

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Vie Mar 26 2010, 23:11

eso pasa con todas las mil de ultima generacion,karakoles a tu moto no le pasa por que es un mastodonte de los de antes,mas de 250 kgs...a los 200 kgs de las de ahora?? fastastica moto la z1000 preciosa y por lo que cuentas un cohete!
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2668
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Sáb Mar 27 2010, 01:50

PakoRRoR6R escribió:
eso pasa con todas las mil de ultima generacion,karakoles a tu moto no le pasa por que es un mastodonte de los de antes,mas de 250 kgs...a los 200 kgs de las de ahora?? fastastica moto la z1000 preciosa y por lo que cuentas un cohete!

245kg eee! no me pongas kilos de mas que si no se me pone a dieta Smile
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4567
Moto : Panigale 1199 S

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Sáb Mar 27 2010, 11:04

karakoles escribió:
PakoRRoR6R escribió:

245kg eee! no me pongas kilos de mas que si no se me pone a dieta Smile

perdon no la quise ofender poniendole 5 kilos de mas Razz Razz Razz
mat750
Va en Vespa

Masculino Post's : 402
Moto : ktm 990 superduke

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Sáb Mar 27 2010, 13:15

El sabado 10 me toca probarla,yo que vengo de la hermana pequeña z 750,veremos como se porta ya os contare Twisted Evil
fer69
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1578
Moto : Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 ex GSXR 600 y ahora GSXR750+ cbr 1000rr circuitera

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Dom Mar 28 2010, 00:11

karakoles escribió:
Al final me la han dejado una mañanita, lo suficiente como para saber que esa no es mi moto Smile, va muy muy bien, empuja muchisimo...sale disparada como una loca...pero.....mucho motor para tan poca "moto", tienes que hacerte muy amigo del acelerador sobre todo en las primeras marchas.

Por ejemplo, a unos 100km/h en autovia le abres a fondo... la moto sale disparada pero...pierdes totalmente el contacto del suelo con la rueda delantera...( imagino que esto pasara con muchas otras motos deportivas) pero acostumbrado a la mia que no se mueve de alante ni a patadas....esta me a parecido muy inestable, otro ejemplo, 180km/H si mantienes la velocidad "bien" te comes todo el aire como buena naked que es pero la moto va bien asentada del tren delantero, pero...cuando le abres gas a fondo incluso a 180... la cabro....a sale disparada....entonces la suma de fuerza del aire + fuerza de la moto = que tienes que agarrarte muy fuerte del manillas = la moto pierde muchisima estabilidad de alante, la e puesto un momento pasando la cifra del 2... ( queria vivir que se siente a mas de 2.. en una naked Smile ), y la senssacion de seguridad para mi es NULA, vas totalmente vendido de alante.

En cuanto al resto muy bien, frena de PM, la suspension de alante muy firme, aunque la de atras un poco blandita para mi gusto, la relacion piloto-gas-moto es muy buena, pero... tiembla mucho sobre todo a pasar de las 8000rpm, pasa de no vibrar nada a hacerlo exagerado ( para lo que yo estoy acostumbrado) y ademas si quieres ir en posicion "R" es decir con la puntilla del pie en la estribera... el talon te toca con el silent-block del tubo de escape... es muy molesto.

jejejej esto es lo que tiene los gustos , todo los inconvenientes que comentas , a mi me parecen ventajas¡¡ Una dirección "ligera" seguro que la hace buena en curvas no tan rápidas , que al final es para lo que es una naked , y eso de que la moto se levante con solo insinuarlo..ummmm mola¡¡

Es lo que debe hacer una naked , para que tener un desarrollo que te permita llegar a 290 , si a partir de 200 vas bien jodido por el viento?Y se de lo que hablo , que antes tenía una z750.

Lo de la suspensión trasera ya no me gusta tanto , pero regulando un poquillo seguro que algo se mejora.

Un día de estos , cuando me salga chepa de tanta posición R , me vuelvo a las naked Wink

Por que me falta tiempo , si no me iba a kawasaki a probar la Z 1000 , y es que es tan bonita....me gustan hasta los escapes Very Happy

Umm no ,casi que no , que ya me he empeñao con mi sussie Wink

Ahhh y el video que os habeis trabajado mola un puñao eh? Wink
jass
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2206
Moto : Sin A-moto IMR 140cc

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Lun Mar 29 2010, 14:42

+1 estoy con Fer69 la naked es pa lo ke es......y las R son pa lo ke son
mat750
Va en Vespa

Masculino Post's : 402
Moto : ktm 990 superduke

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Vie Abr 09 2010, 20:34

Acabo de llegar de probar la z1000,yo tengo la 750,nada mas arrancarla el sonido me a encantado.El tacto de los frenos tanto el delantero como el trasero no me a gustado,falta de costumbre quizas.La moto es muy comoda y manejable tanto en ciudad como en carretera(en carretera tiene una aceleracion brutal).Cuando iba por la autovia de vuelta al taller me decia a mi mismo no es para tanto la z1000 con la 750 tengo bastante.Pero al dejarla y coger la mia me a parecido que la 750 era una moto de juguete a bateria.El sonido y el tacto del gas al acelerar son brutales empuja desde el principio y lo peor es que me e acostumbrado a ella muy rapido y e notado la diferencia al volver a mi 750.Una lastima que no me sobren 12000 euros No
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1161
Moto : speed triple 1050

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Sáb Abr 10 2010, 14:23

mat750 escribió:
Acabo de llegar de probar la z1000,yo tengo la 750,nada mas arrancarla el sonido me a encantado.El tacto de los frenos tanto el delantero como el trasero no me a gustado,falta de costumbre quizas.La moto es muy comoda y manejable tanto en ciudad como en carretera(en carretera tiene una aceleracion brutal).Cuando iba por la autovia de vuelta al taller me decia a mi mismo no es para tanto la z1000 con la 750 tengo bastante.Pero al dejarla y coger la mia me a parecido que la 750 era una moto de juguete a bateria.El sonido y el tacto del gas al acelerar son brutales empuja desde el principio y lo peor es que me e acostumbrado a ella muy rapido y e notado la diferencia al volver a mi 750.Una lastima que no me sobren 12000 euros No
mejor que no la hubieras provado Laughing ahora estaras rallao un mes Laughing
benelli
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1303
Moto : bmw 1200 rt

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Sáb Abr 10 2010, 18:59

pues me gustaria dar mi opinion pero......la tenia para probar el viernes 12 y el jueves 11 decidi romperme por 2000 sitios , otro año sera
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10872
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Sáb Abr 10 2010, 20:28

curry1000 escribió:
mat750 escribió:
mejor que no la hubieras provado Laughing ahora estaras rallao un mes Laughing

Por esa razón, intento no probar motos nuevas..... Crying or Very sad
Zham
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 293
Moto : Z750

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Mar Abr 20 2010, 19:37

Fanatico de las Z considero k teniendo la 750 los k la tenemos, es mas k suficiente, por el hecho k comenta FER, una naked es para lo k es, y para ir sufriendo a partir de los 200 me kedo con la mia k tambien lo sufre y me ahorro una pastita. de diseño muy muy bonita, y de purebas ya he visto el video (pa k mas). creo k el defecto de estos modelos siempre es la suspension y los frenos, y no parece k hayan mejorado mucho. lo de la posicion del pie pasa lo mismo en la 750, son anti-pasajeros pero realmente es k son motos de rutear, no de correr ni de llevar a nadie detras.

es mi opinion.
http://www.tehagoracingteam.com
elmoi
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 193
Moto : gsr 600

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Mar Abr 20 2010, 20:07

La he probado esta tarde.
Al salir del taller la primera aceleración que he dado me ha dejado alucinado, tira mucho esta moto.
En las curvas super ligera, quizás un poco blanda de suspensión atrás, los frenos potentes y el cambio suave.
Cuando la he metido en la autovía al principio bien pero al pasar de 140 la presión del aire sobre el pecho es brutal.

Eso sí el diseño una caña pero olvidate de llevar acompañante,cuando he cogido otra vez la mia me parecia que no aceleraba, ¿ pero que es esto? je, je ,je...
Liene
Va en Bici (Torrot)

Femenino Post's : 10
Moto : Honda Rebel

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Mar Abr 20 2010, 22:22

Es un maquinon y su estetica manga me encanta cheers
http://artofliene.webs.com
Liene
Va en Bici (Torrot)

Femenino Post's : 10
Moto : Honda Rebel

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Mar Abr 20 2010, 22:54

Liene escribió:
Es un maquinon y su estetica manga me encanta cheers

Pero eso no dije yo! Se ve que Kray ahora está usando mi perfil... affraid Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
http://artofliene.webs.com
Marplatense
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2810

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Miér Abr 21 2010, 01:50

a mi me encanto como va la cabrona, me parecio super divertida para curvear. si tengo q elegir una naked va primera en mi opinion
kray
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 191
Moto : Cagivas VRaptor y Gran Canyon

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Miér Abr 21 2010, 11:00

Yo voy a ver si la pruebo... aunque mi Raptor se le parece bastante en estética y no la cambiare porque prefiero el chasis multitubular y motor Suzuki en V que lleva la Raptor.. además a mi motorcito le puedo sacar los mismos jacos ya que es el que llevaba la Tl-1000-R...
Pero no esta de más probarla ya que los motores Kawa son muy rabiosos y me encamnta ese asiento de serpiente Twisted Evil
loco2981
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1241
Moto : yamaha r6 r

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Lun Abr 26 2010, 21:38

bueno aver chic@s hoy me ido con kray ha probar la kawa y el rato ke ha estado entre mis piernas jujujujuuuuuuuuuuu
osea mi 1º 1000 en mi culo jajajja ha sido genial
y lo poco ke puedo decir eske es un misil,bastante comoda y muy sensible alos movimientos.
apesar de ke mi tramo era justo pero bueno para probar un poko
lo ke si le notao ke no es una moto par estirarle las marchas ya ke cuando llega ha 12.000rpm te corta muy bruscamente
vamos ke se nota como se para jejejeje
de todas formas el miercoles me la he pedido yo yla probare en mi terreno
enla carrasketa asin ke ya os contare mejor el miercoles jajajja

ha sido todo un triunfo
http://www.facebook.com/home.php?#!/?ref=home
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Lun Abr 26 2010, 23:09

ami esteticamente me gusto muchisimo,la verdad qeu si tuviera pasta me la pillaria para diario ya que es muy comoda,pero para rutas y curvas no la cambio por la mia
kray
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: la prueba de Kray   Mar Abr 27 2010, 01:44

Tres horitas junto con Loco... le hemos hecho de todo.

Salida de la ciudad, autovía, curvas rápidas muy rápidas y curvas más lentas. Asfalto OK y asfalto bacheado de secundaria cutre y la impresión es buenisima...

Estetica impresionantemente más bonita en real que en fotos manga y moderna. Acabados muy buenos. Copick digital total muy agresivo y con información completa.
En parado: ligerisima y fácil de mover. Se llega fácil con los pies con una altura media... de 1,70 a 1,85. Si eres más alto te parecera pequeña.
Arrancas y relentin perfecto... ronroneo tipico de tetra... el escape es discreto pero cuando subes de vueltas ahulla lo suyo...
Una vez en marcha... la primera sensación como decia Karakoles es LA GRAN LIGEREZA DEL TREN DELANTERO... al principio flipas Y TE PREGUNTAS... LA RUEDA DELANTERA APOYARÁ AL TUMBAR
VEREMOS....
POR LA CIUDAD SE MUEVE MUY BIEN, MUY ÁGIL.
SUSPENSIONES: Se empiezan a notar con los bachecillos... no se han lucido. La delantera es invertida con tres regulaciones bastante básica pero bien tarada de serie... tiene bastante tácto... pero la horquilla dela R6 de Loco sería ya el sumún en esta máquina.
La trasera es un amortiguador anclado muy horizontalmente con bieletas y regulación de precarga del muelle. No le he encontrado otra regulación... es bastante seco pero agarra bien y como hemos comprobado luego en terreno bacheado no necesitas mucho más...
CAMBIO: SUAVE PRECISO Y DE CORTO RECORRIDO. UNA DELICIA.
DOCIL COMO UN GATITO: Eso de que se levanta... no sé la puedes levantar claro pero yo estoy acostumbrado a moteres en V que sí que levantan a puño y cuya tracción en bajas y medios es brutal... así que a mí no me impresiona demasiado este tetra... me parece un dulce gatito al salir... eso sí cuando le subes de vueltas se destapa como un tetra potente....
POSTURA DE CONDUCCIÓN: Vas un poco sobre la moto... deposito corto y manillar ancho hace que vayas bastante encima del tren delantero dandote una sensación de control muy buena. Y VAS COMODISIMO... HEMOS LLEGADO CASI A ORIHUELA y vuelta por carreterillas haciendo bastantes kms más de 200 y ninguna sensación de cansancio... si eres de estatura media vas muy suelto y cómodo... nada que ver con una R la espalda más recta con la inclinación hacia delante que tu quieras según te acuestes o no sobre el deposito... LAS MUÑECAS Y LOS BRAZOS NO SUFREN NADA...
Salimos a la Autovía para llegar al Altet: el motor tira bastante, yo como tengo naked voy bastante cómodo hasta 160 sin problemas... luego si quieres darle más mango tiene bastante recorrido...
El tacto es típico 4 en línea pero la he notado un poco retenido... es decir en sexta buscaba subir otra marcha quizá porque mí V va más suelto en altos y tiene embrage antirrebote cosa que no tiene la Kawa. Creo que quizá llevaba un desarrollo corto de serie o por estar en rodaje...
Salimos de la autovía y entramos en una zona de curvas rápidas si coches... PUES SI QUE AGARRA LA CONDENADA... TREN DELANTEERO LIGERO PERO MUUUUUUUUY SEGURO.... EMPIEZO A TUMBAR CADA VEZ MAS... COÑO LA LLEVO 15 MINUTOS Y ES COMO SI FUERA MI MOTO DE TODA LA VIDA...
El paso por curva es seguro... aunque haya baches no se descompone...
LLegamos a una zona de curvas más cerradas con mal asfalto y badenes... es la zona de volar... si pasas rápido la moto literalmente vuela en un par de vadenes... mi compi Loco ha alucinado al volar con su R6 y ver la cara del enlatado que venia de frente...
Aquí ya he empezado el orgasmo... enchufa la sexta... da igual la moto sale como un cohete de cada curva inclina con nobleza y sin extraños... la sensación de seguridad es total al ir bastante encima del tren delantero la sensación de control es mucha... el asiento te permite descolgar y moverte de una lado a otro en las cambios de trayectoria muy rápidamente, con seguridad y sin descomponerse la moto... Curiosamente es un poco como ir en una SUPERMOTARD; SURFEAS SOBRE EL ASFALTO... no se si habeis sentido esa sensación con las RRs es difícil tienes que tener manillar y controlar desde arriba... entonces sientes que puedes cruzar la moto en las curvas como te da la gana... muy divertido...
Total he empezado rodilla en tierra y a rozar estriberas... vamos si os encontrais con ella en una zona de curvas con asfalto regular tirando a malo y llevas una RR olvidate si el que la lleva sabe llevarla te va a fundir sin piedad...
Lo de la retención del motor en curvas es muy bueno... no tienes casi que tocar frenos sueltas embrague y llegas con la velocidad adecuada a la curva y abres gas, ya estes en sexta sales disparado de la curva... en curvas largas puedes acelerar durante su trayectoria y ningún susto... que quieres salir hipermega disparado pues reduces una marchita... sino enchufas una marcha larga y mete el piloto automático no necesitaras cambiar para enlazar una curva tras otra con mucha tracción... eso me hace sospechar que su curva de par es muy buena... desde muy bajas vueltas tienes mucho par y por eso no tiene la hipermega estirada final de las RRs o de la XX o la Hayabusa... pero yo no la necesito no creo razonable llegar a cifras de más de 24 tal y como esta la cosa...
A la retención no estoy muy acostumbrado pues mi Vraptor lleva un sistema antirebote para evitar bloqueos de rueda al ser un Bi y notas la moto muy suelta al soltar embrague... con lo que llego más estresado a las curvas... con esta no me he encontrado enseguida disfrutando de enlazar una curva tras otra y disfrutando de la retención del motor para no tocar frenos practicamente.
En definitiva: UNA CURVA DE PAR DISEÑADA PARA CURVAS, CURVAS Y MAS CURVAS... Y SALIDAS ESPECTACULARES ESTILO STREETFIGHTER siempre la notaras con potencia y retención si quieres... Creo que con un diente más en el piñon de ataque se volvería mas suave aún y podría todavía llegar a más velocidad máxima ya que con el desarrollo de serie enseguida llegas al corte de encendido en todas las marchas... pero yo la dejaría como está más cañera en bajos y medios... si bien no llega al poderio de un bi en bajos, tiene como ventaja que por mucho que bajen las revoluciones abres gas y saldrá limpia si traqueteos y muy progresiva... los Bi si se quedan con pocas vueltas para la marcha que llevan cocean un poco o mucho dependiendo...
Volvimos por autovía como llegamos tarde 70 km bastante enchufados (censurado por motivos obvios) mis cervicales bien gracias... agacharte y volar...
Los frenos no puedo decir... pues lo he usado poco Twisted Evil Bueno en serio con bomba radial y pinzas monobloque de anclaje radial son más que suficientes... la sensación es que clavas la moto donde quieres y haces un invertido tambien si quieres... nada que ver con los frenos de la XX que por mucho dual cbs están desfasados... Si tienes una RR de ultima generación sabes de que hablo... El trasero cumple sin más...
EN RESUMEN:
COMODISIMA... GAMBERRA PERO DOCIL Y DISCIPLINADA... POTENTE... PARTE CICLO SENCILLAMENTE GENIAL CON UNA LIGEREZA Y A LA VES SEGURIDAD DEL TREN DELANTERO IMPRESIONANTE... UNA RR CON MANILLAR ALTO Y MOTOR PREPARADO PARA DARLO TODO EN MEDIOS QUE ES DONDE MAS SE USA EN CARRETERA ABIERTA...
Si quieres una touring con ella podras viajar sin cansarte a 140-150 sin problemas y darle mas cuando lo necesitas si eres un machote y no una nenaza quejica y no tienes problemas de cervicales puedes y ir enchufado ha velocidades de 22 23 el tiempo que quieras... No recomendable por los radares y los helicopteros... Capacidad de carga... pues como que no... o bolsa sobredeposito o atras..
Con paquete no la he probado pero ese colín afilado estilo RR no presagia nada bueno para la comodidad del paquete, aunque el piloto vaya como Dios... ya digo que no cansa nada las muñecas, ni la espalda...
Si quieres circuito una RR va mejor equipadaa de suspensiones... pero se defenderá... no en rectas donde te quitarán las pegatas a no ser que la prepares con escape abierto, centralita, desarrollo más largos y le quites su encanto...
Si lo que quieres es una moto para divertirte y salidas a mango a puertos de montaña y a todo tipo de curvas y carreteras con pocas motos te divertiras más... seguro que con una RR ni te divertiras más ni iras más rápido que con este bicho... a no ser que vayas jugandotela... y encima irás el triple de incomodo... y si no preguntale a Loco el pues hoy yo creo que ya iba más rápido con la Z que con su R6.
En fin una GOZADA DE MOTO UNA AUTENTICA FUN MACHINE LIGERA DIVERTIDA SEGURA Y CAÑERA A LA VEZ QUE LO MEJOR QUE TIENE ES SU PARTE CICLO CON SU GRAN MANIOBRABILIDAD. LIGEREZA Y SEGURIDAD EN CURVAS...

SE NOTA QUE ME HA GUSTADO Twisted Evil
loco2981
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1241
Moto : yamaha r6 r

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Mar Abr 27 2010, 14:35

ya ves kray en comparacion con la mia iva mas rapido y mas suelto con la kawa ke con la mia
y disfrutado lo suyo claro gracias ha ti por esa ruta ke mas enseñao
y al tema delas curvas tienes toda la razon uno saca cuerpo sin problema y con una soltura acojonante
tanto ke creo ke he tumpbado mas con la z ke con la mia y eso ke es la 1º moto de 1000 ke tocan mis partes jajajajaj
y como me kede con ganas de disfrutarla mas pues kray y o volveremos ha repetir mañana miercoles
y asin le puedo poner los dientes mas largos a mi hermano ke tiene la mediana jajajajjaj

por cierto muy buena esplicacion kray se nota ke saves de motores y motos jajajjaj
http://www.facebook.com/home.php?#!/?ref=home
Zham
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 293
Moto : Z750

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Miér Abr 28 2010, 21:27

Zham escribió:
Fanatico de las Z considero k teniendo la 750 los k la tenemos, es mas k suficiente, por el hecho k comenta FER, una naked es para lo k es, y para ir sufriendo a partir de los 200 me kedo con la mia k tambien lo sufre y me ahorro una pastita. de diseño muy muy bonita, y de purebas ya he visto el video (pa k mas). creo k el defecto de estos modelos siempre es la suspension y los frenos, y no parece k hayan mejorado mucho. lo de la posicion del pie pasa lo mismo en la 750, son anti-pasajeros pero realmente es k son motos de rutear, no de correr ni de llevar a nadie detras.

es mi opinion.

ñam ñam ñaM!!! silent

con patatas me las comere tal como las escribi. hoy desgraciadamente para mi, me la presto mi hermano y pa k mas santo tomas. k desgraciaito soy, kien me mandara a mi probar na, me la dejado para subir y bajar y si se descuida no se la devuelvo. Super divertida, entrar sin frenar por k en cuanto le sueltas gas parece k sepa a k velocidad se tiene k poner para entrar ella sola (sera un chip?? jejeje) ligera y amable, solo con pensar hacia k lado tirar el peso ella te lee el pensamiento y se adelanta a tus movimientos. Bonita, no he dejado de mirarla cuando ha estado parada a mi lado.
peroooooooooooooo 11700 lereles teniendo la hermana pekeña, creo k me voy a esperar y me afilare los dientes para cuando haya esprimido la mia k todavia me keda bastante.
Pongo a Dios por testigo k si tengo k cambiar TU seras la 1ª de mi lista. Hasta pronto.

Adorar
http://www.tehagoracingteam.com
kray
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Miér Abr 28 2010, 22:26

Zham escribió:

ñam ñam ñaM!!! silent

con patatas me las comere tal como las escribi. hoy desgraciadamente para mi, me la presto mi hermano y pa k mas santo tomas. k desgraciaito soy, kien me mandara a mi probar na, me la dejado para subir y bajar y si se descuida no se la devuelvo. Super divertida, entrar sin frenar por k en cuanto le sueltas gas parece k sepa a k velocidad se tiene k poner para entrar ella sola (sera un chip?? jejeje) ligera y amable, solo con pensar hacia k lado tirar el peso ella te lee el pensamiento y se adelanta a tus movimientos. Bonita, no he dejado de mirarla cuando ha estado parada a mi lado.
peroooooooooooooo 11700 lereles teniendo la hermana pekeña, creo k me voy a esperar y me afilare los dientes para cuando haya esprimido la mia k todavia me keda bastante.
Pongo a Dios por testigo k si tengo k cambiar TU seras la 1ª de mi lista. Hasta pronto.

Adorar

Jajaja yo tambien dije... prefiero mi multitubular y me bicilindrico y ahora estoy enmelonao...

Por cierto en la Crrasqueta nos hemos juntado varios del foro... me ha encantado
gus
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2278
Moto : ktm exc 250 six days '16

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Lun Mayo 17 2010, 11:23

Bueno, pues esta es la ruta que he hecho yo:

Ver mapa más grande

Al final, y por las malas previsiones meteorológicas probé la moto solo, sois unos caguetas, pues salvo las subida a la Carrasqueta que estaba con humedades, el resto nada de agua, pero eso si, el asfalto muy frío, ideal para poner en aprietos la adherencia de esta 1000, vamos.

Al ir a mi ritmo me he zampado 200 km sin bajar el culo del asiento, nada más que para mear (como no) y tirar 10 fotos. La primera y principal por lo cómoda que era y lo segundo porque no sé cuando voy a poder aprovechar una salida de 3 horitas con moto prestada. Así que me planteé la salida dirección Carrasqueta, y a partir de ahí buscar en cada cruce nueva dirección, dependiendo de para donde soplara el aire y el estado del asfalto.

No voy a comentar nada que no se haya dicho en este post sobre las excelencias de esta moto. Características técnicas al margen, lo que si puedo valorar son las sensaciones. Dicho sea de paso, que nunca había probado una mil.

Definitivamente el don de esta moto es su motor. Todo un placer. Incita a levantar la rueda en marchas cortas con sólo estrujarle el puño. Pocos bajos, muchos medios y altos que llegan muy pronto. Moto perfecta para carreteras de montaña con buen asfalto, porque he notado la suspensión demasiado seca, sobre todo de atrás. Imagino que unas manos expertas y un culo sensible pueden solucionar esto jugando con las suspensiones. De los pocos km que hice en autopista, me quedó muy clarito, sobre todo a mis cervicales, que no es una moto de autopista/autovía. La nula protección aerodinámica, aun tocando el mentón del casco contra el depósito, apenas te protege, lo mismo que las piernas, a partir de 16 las piernas tienen a abrirse por la presión del aire, y tienes que ir haciendo fuerza como si en un caballo estuvieras subido. También es verdad que el aire este viernes castigó de veras, y sin el abrigo de las montañas, se hace difícil subir de velocidad, aunque la moto ni se mueva del sitio.

Después de 167km, me entró la reserva, Shocked, o consume bastante o el depósito es corto. Llené el depósito al salir, y aún tuve que poner 5€ más porque no llegaba. Muy pronto para lo cómoda que es.

Lo dicho, si hace aire, si piensas que consume mucho, si piensas que es cara, si piensas que no es tu moto, date una vuelta con ella, estrujas el puño un poco y piensas, joder es que vaya motor, y ¡¡¡como suena!!!.

Un saludo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   

Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente