ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Dom Feb 28, 2010 6:20 pm

Kawasaki Z1000 2010
11550€/11999€ (ABS)

Motor

Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea.
Cilindrada 1,043 cm³
Diámetro x Carrera 77.0 x 56.0 mm
Relación de compresión 11.8:1
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
Sistema de Alimentación Inyección electrónica: ø38 mm x 4 (Keihin)

Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Embrague Multidisco húmedo, manual

Chasis
Tipo de chasis Aluminio
Neumáticos, delantero 120/70ZR17M/C (58W)
Neumáticos, trasero 190/50ZR17M/C (73W)

Suspensión
Delantera Horquilla invertida de 41 mm con amortiguación en extensión y compresión progresiva y ajuste de precarga del muelle
Trasera Monoamortiguador horizontal con acoplamiento trasero cargado de gas, amortiguación en extensión progresiva y ajuste de precarga del muelle

Frenos
Delantero Doble disco lobulado semiflotante de 300 mm Montaje radial doble, 4 pistones opuestos
Trasero Disco sencillo lobulado de 250 mm Pistón sencillo

Dimensiones
Dimensiones (L x A x A) 2,095 mm x 805 mm x 1,085 mm
Distancia entre ejes 1,440 mm
Distancia al suelo 140 mm
Altura asiento 815 mm

Capacidad depósito 15.5 litros

Peso en orden de marcha 218 kg / 221 kg (ABS)

Rendimiento
Potencia máxima 101.5 kW {138 CV} / 9,600 rpm
Par motor máximo 110 Nm {11.2 kgf-m} / 7,800 rpm

Más información en su web oficial.
http://www.pivenet.es
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2222
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Vie Mar 26, 2010 11:14 am

Al final me la han dejado una mañanita, lo suficiente como para saber que esa no es mi moto Smile, va muy muy bien, empuja muchisimo...sale disparada como una loca...pero.....mucho motor para tan poca "moto", tienes que hacerte muy amigo del acelerador sobre todo en las primeras marchas.

Por ejemplo, a unos 100km/h en autovia le abres a fondo... la moto sale disparada pero...pierdes totalmente el contacto del suelo con la rueda delantera...( imagino que esto pasara con muchas otras motos deportivas) pero acostumbrado a la mia que no se mueve de alante ni a patadas....esta me a parecido muy inestable, otro ejemplo, 180km/H si mantienes la velocidad "bien" te comes todo el aire como buena naked que es pero la moto va bien asentada del tren delantero, pero...cuando le abres gas a fondo incluso a 180... la cabro....a sale disparada....entonces la suma de fuerza del aire + fuerza de la moto = que tienes que agarrarte muy fuerte del manillas = la moto pierde muchisima estabilidad de alante, la e puesto un momento pasando la cifra del 2... ( queria vivir que se siente a mas de 2.. en una naked Smile ), y la senssacion de seguridad para mi es NULA, vas totalmente vendido de alante.

En cuanto al resto muy bien, frena de PM, la suspension de alante muy firme, aunque la de atras un poco blandita para mi gusto, la relacion piloto-gas-moto es muy buena, pero... tiembla mucho sobre todo a pasar de las 8000rpm, pasa de no vibrar nada a hacerlo exagerado ( para lo que yo estoy acostumbrado) y ademas si quieres ir en posicion "R" es decir con la puntilla del pie en la estribera... el talon te toca con el silent-block del tubo de escape... es muy molesto.
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Vie Mar 26, 2010 11:11 pm

eso pasa con todas las mil de ultima generacion,karakoles a tu moto no le pasa por que es un mastodonte de los de antes,mas de 250 kgs...a los 200 kgs de las de ahora?? fastastica moto la z1000 preciosa y por lo que cuentas un cohete!
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2222
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Sáb Mar 27, 2010 1:50 am

PakoRRoR6R escribió:
eso pasa con todas las mil de ultima generacion,karakoles a tu moto no le pasa por que es un mastodonte de los de antes,mas de 250 kgs...a los 200 kgs de las de ahora?? fastastica moto la z1000 preciosa y por lo que cuentas un cohete!

245kg eee! no me pongas kilos de mas que si no se me pone a dieta Smile
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Sáb Mar 27, 2010 11:04 am

karakoles escribió:
PakoRRoR6R escribió:

245kg eee! no me pongas kilos de mas que si no se me pone a dieta Smile

perdon no la quise ofender poniendole 5 kilos de mas Razz Razz Razz
mat750
Va en Vespa

Masculino Post's: 367
Moto: kawasaki z750

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Sáb Mar 27, 2010 1:15 pm

El sabado 10 me toca probarla,yo que vengo de la hermana pequeña z 750,veremos como se porta ya os contare Twisted Evil
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1290
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Dom Mar 28, 2010 12:11 am

karakoles escribió:
Al final me la han dejado una mañanita, lo suficiente como para saber que esa no es mi moto Smile, va muy muy bien, empuja muchisimo...sale disparada como una loca...pero.....mucho motor para tan poca "moto", tienes que hacerte muy amigo del acelerador sobre todo en las primeras marchas.

Por ejemplo, a unos 100km/h en autovia le abres a fondo... la moto sale disparada pero...pierdes totalmente el contacto del suelo con la rueda delantera...( imagino que esto pasara con muchas otras motos deportivas) pero acostumbrado a la mia que no se mueve de alante ni a patadas....esta me a parecido muy inestable, otro ejemplo, 180km/H si mantienes la velocidad "bien" te comes todo el aire como buena naked que es pero la moto va bien asentada del tren delantero, pero...cuando le abres gas a fondo incluso a 180... la cabro....a sale disparada....entonces la suma de fuerza del aire + fuerza de la moto = que tienes que agarrarte muy fuerte del manillas = la moto pierde muchisima estabilidad de alante, la e puesto un momento pasando la cifra del 2... ( queria vivir que se siente a mas de 2.. en una naked Smile ), y la senssacion de seguridad para mi es NULA, vas totalmente vendido de alante.

En cuanto al resto muy bien, frena de PM, la suspension de alante muy firme, aunque la de atras un poco blandita para mi gusto, la relacion piloto-gas-moto es muy buena, pero... tiembla mucho sobre todo a pasar de las 8000rpm, pasa de no vibrar nada a hacerlo exagerado ( para lo que yo estoy acostumbrado) y ademas si quieres ir en posicion "R" es decir con la puntilla del pie en la estribera... el talon te toca con el silent-block del tubo de escape... es muy molesto.

jejejej esto es lo que tiene los gustos , todo los inconvenientes que comentas , a mi me parecen ventajas¡¡ Una dirección "ligera" seguro que la hace buena en curvas no tan rápidas , que al final es para lo que es una naked , y eso de que la moto se levante con solo insinuarlo..ummmm mola¡¡

Es lo que debe hacer una naked , para que tener un desarrollo que te permita llegar a 290 , si a partir de 200 vas bien jodido por el viento?Y se de lo que hablo , que antes tenía una z750.

Lo de la suspensión trasera ya no me gusta tanto , pero regulando un poquillo seguro que algo se mejora.

Un día de estos , cuando me salga chepa de tanta posición R , me vuelvo a las naked Wink

Por que me falta tiempo , si no me iba a kawasaki a probar la Z 1000 , y es que es tan bonita....me gustan hasta los escapes Very Happy

Umm no ,casi que no , que ya me he empeñao con mi sussie Wink

Ahhh y el video que os habeis trabajado mola un puñao eh? Wink
jass
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2108
Moto: z750s 06

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Lun Mar 29, 2010 2:42 pm

+1 estoy con Fer69 la naked es pa lo ke es......y las R son pa lo ke son
mat750
Va en Vespa

Masculino Post's: 367
Moto: kawasaki z750

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Vie Abr 09, 2010 8:34 pm

Acabo de llegar de probar la z1000,yo tengo la 750,nada mas arrancarla el sonido me a encantado.El tacto de los frenos tanto el delantero como el trasero no me a gustado,falta de costumbre quizas.La moto es muy comoda y manejable tanto en ciudad como en carretera(en carretera tiene una aceleracion brutal).Cuando iba por la autovia de vuelta al taller me decia a mi mismo no es para tanto la z1000 con la 750 tengo bastante.Pero al dejarla y coger la mia me a parecido que la 750 era una moto de juguete a bateria.El sonido y el tacto del gas al acelerar son brutales empuja desde el principio y lo peor es que me e acostumbrado a ella muy rapido y e notado la diferencia al volver a mi 750.Una lastima que no me sobren 12000 euros No
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1161
Moto: speed triple 1050

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Sáb Abr 10, 2010 2:23 pm

mat750 escribió:
Acabo de llegar de probar la z1000,yo tengo la 750,nada mas arrancarla el sonido me a encantado.El tacto de los frenos tanto el delantero como el trasero no me a gustado,falta de costumbre quizas.La moto es muy comoda y manejable tanto en ciudad como en carretera(en carretera tiene una aceleracion brutal).Cuando iba por la autovia de vuelta al taller me decia a mi mismo no es para tanto la z1000 con la 750 tengo bastante.Pero al dejarla y coger la mia me a parecido que la 750 era una moto de juguete a bateria.El sonido y el tacto del gas al acelerar son brutales empuja desde el principio y lo peor es que me e acostumbrado a ella muy rapido y e notado la diferencia al volver a mi 750.Una lastima que no me sobren 12000 euros No
mejor que no la hubieras provado Laughing ahora estaras rallao un mes Laughing
benelli
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1246
Moto: bmw 1200 rt

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Sáb Abr 10, 2010 6:59 pm

pues me gustaria dar mi opinion pero......la tenia para probar el viernes 12 y el jueves 11 decidi romperme por 2000 sitios , otro año sera
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Sáb Abr 10, 2010 8:28 pm

curry1000 escribió:
mat750 escribió:
mejor que no la hubieras provado Laughing ahora estaras rallao un mes Laughing

Por esa razón, intento no probar motos nuevas..... Crying or Very sad
Zham
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 292
Moto: Z750

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Mar Abr 20, 2010 7:37 pm

Fanatico de las Z considero k teniendo la 750 los k la tenemos, es mas k suficiente, por el hecho k comenta FER, una naked es para lo k es, y para ir sufriendo a partir de los 200 me kedo con la mia k tambien lo sufre y me ahorro una pastita. de diseño muy muy bonita, y de purebas ya he visto el video (pa k mas). creo k el defecto de estos modelos siempre es la suspension y los frenos, y no parece k hayan mejorado mucho. lo de la posicion del pie pasa lo mismo en la 750, son anti-pasajeros pero realmente es k son motos de rutear, no de correr ni de llevar a nadie detras.

es mi opinion.
http://www.tehagoracingteam.com
elmoi
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 153
Moto: gsr 600

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Mar Abr 20, 2010 8:07 pm

La he probado esta tarde.
Al salir del taller la primera aceleración que he dado me ha dejado alucinado, tira mucho esta moto.
En las curvas super ligera, quizás un poco blanda de suspensión atrás, los frenos potentes y el cambio suave.
Cuando la he metido en la autovía al principio bien pero al pasar de 140 la presión del aire sobre el pecho es brutal.

Eso sí el diseño una caña pero olvidate de llevar acompañante,cuando he cogido otra vez la mia me parecia que no aceleraba, ¿ pero que es esto? je, je ,je...
Liene
Va en Bici (Torrot)

Femenino Post's: 10
Moto: Honda Rebel

MensajeTema: Re: Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010   Mar Abr 20, 2010 10:22 pm

Es un maquinon y su estetica manga me encanta cheers
http://artofliene.webs.com

Prueba y opiniones Kawasaki Z1000 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-