Bueno… eso, que vendo lo que queda de mi perla negra, ya que de momento no puedo hacer nada con ella por una fractura por el accidente, aparte de que ya me la ha pagado el seguro me voy a pillar una nueva (RR

) asi que… por si a alguien le interesa para hacer lo que sea con ella…
Los desperfectos son:
-horquillas dobladas
-radiador roto
-araña rota
-marcadores rotos
-carenado frontal y luces rotos
-laterales rotos
-escape roto (solo el escape, los colectores están bien)
-algun rasconcillo en la parte de detrás, pero casi nada
-pedal de freno doblado
Todo lo demás esta bien (comprobado por el mecanico), el motor, chasis, parte trasera, colectores, deposito, asientos, porta matricula, intermitentes y luz trasera, rueda trasera (la delantera no la he mirado bien, pero imagino que estará algo tocada), cableado, basculante, sub-chasis, arrastre, etc., etc.
La moto NO esta dada de baja, tiene todos los impuestos al dia, aun le queda 1 año para la ITV creo recordar, y por si a alguien le interesa esta limitada. El motor tiene 55.000km y va perfectamente, hace menos de 1.000km se le cambio el aceite, filtros, pastillas de freno y liquido de freno.
Bueno, la vendo entera o por piezas, claro que entera casi que mejor. La verdad que no se cuanto puedo pedir, pero como es norma poner el precio… pues en un principio son 500€ la moto entera, y ya si os interesan piezas sueltas preguntarme y os lo digo. Si alguien se la quedase entera, tambien doy mas cosillas que tengo por casa, un lateral, carenado trasero original, faro original, etc.
Os dejo un par de fotos para se vean bien los desperfectos
Un saludo!