ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

cortar fibras circuito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: cortar fibras circuito   Vie Feb 19 2010, 17:37

Hola a todos!!tengo que cortar las fibras de circuito para poder ponerles los topes anticaidas,cuando las compré como las puse la noche antes de la rodada no me dio tiempo a hacerlo y tube que quitar los topes,pero ahora que me queda casi un mes para volver a rodar me gustaria hacerles hueco y poder colocar los topes de nuevo.

lo que tengo que cortar es el borde de las fibras,no hacerles un agujero en el centro,si no que coincide con el borde y querria saber como lo puedo hacer,mejor dicho con que lo puedo hacer para que me salga un corte limpio y no me tenga que poner a lijar los brodes y eso,haber si alguien lo a hecho y me dice como,muchas gracias
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4124
Moto : Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: cortar fibras circuito   Vie Feb 19 2010, 17:59

Hombre, yo no lo he hecho ni las he tenido en mano pero supongo que con la hoja de una sierra para metales y poquito a poco te quedará bien, no creo que sea muy duro.

También puedes acoplarle al taladro una piedra de lija de esas redondas que no son muy grandes o ir haciendo pequeños agujeros en lo que sería la circunferencia que vas a hacer para luego con un golpecito suave se separe o con una pequeña navaja o destornillador que haga de palanca. Luego lijas para que se quede uniforme el semicírculo.

De todas formas espera a que alguien más conteste Razz
http://www.pivenet.es
alejandro_25
Va en Vespa

Masculino Post's : 368
Moto : Yamaha R6r 06

MensajeTema: Re: cortar fibras circuito   Vie Feb 19 2010, 21:41

Para que te quede perfecto lo suyo seria hacerlo con una broca de estas de vaso (creo que se llaman asi) pero si el centro del agujero se te queda fuera del carenado, pueden hacer el taladro central (vamos, el que haces con la broca pequeña que hay dentro de la de vaso) en un trozo de madera y poner el carenado donde quieras hacerlo. Cuando le puse los topes a mi moto lo hice asi y quedo bien, no tuve que lijar ni nada, ya que si lo haces de fuera hacia dentro las rebabas quedan pa dentro y no se ven. Bueno, eso suponiendo que los topes sean redondos…xD si no, no te vale de nada

Lo otro que puedes hacer es lo que te ha dicho Pive, con una sierra de metales de estas pequeñas de bricolaje (en el domti por 2€) y con mucho cuidado, pero luego seguramente te toque lijar un poco. Espero haberte ayudado un poco, un saludo!
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2527
Moto : CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: cortar fibras circuito   Dom Feb 21 2010, 01:07

Rafa, o bien como te han comentado antes o con una dremer y discos.

Saludos.
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/10372996642953
DavidGSR
Va en Vespa

Masculino Post's : 530
Moto : GSR 600

MensajeTema: Re: cortar fibras circuito   Dom Feb 21 2010, 03:09

Si el tope es redondo,yo tengo una broca hueca (de vaso) de 5 cm...si te vale te la puedo dejar,deja un corte bastante limpio y luego con una lijita le matas los bordes y listo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cortar fibras circuito   

cortar fibras circuito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.