ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

indicadores honda cb 500

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
davidhondacb500
Va en Vespa

Masculino Post's : 715
Moto : honda cb 500 del 97

MensajeTema: indicadores honda cb 500   Miér Feb 17 2010, 22:29

hola amigos tengo otra duda para variar , que pesado soy jiji resulta que mi honda cb 500 no tiene el cuadro de intrumentos original , tiene un cuentakilometros (ke solo marca hasta 150 )una pletina con las luces de punto muerto luz larga presion del aceite y intermitentes ,y luego aparte le ingerto el mecanico por un hueco que le kedaba un indicador de temperatura ya que no lo llevava .pregunte lo que me costaba el original en la casa honda y me dejan loco diciendome que son 800 euros mas iva , y yo diciendome si la moto me a costado 1300 euros como voy a gastarme 800 en un cuentakilometros !estamos locos o ke ! . asi que mire uno universal por interner vi uno de la marca koso bastante wapo por 200 pavos , pero aki mi pregunta ¿alguien sabe si es son muy dificiles de instalar y si funcionan bien ? eske no es porke me haga realmente falta ya ke tengo todos los indicadores ke llevava la moto de casa menos el cuenta revoluciones , es mas que nada porke keda muy cutre aunque vaya bien , y por eso aki mi segunda pregunta creeis que merece la pena que se lo ponga? muchas gracias y lo siento por ser tan pesado
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2668
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: indicadores honda cb 500   Jue Feb 18 2010, 15:26

Con lo que se vendi tu mto y el tiempo que tiene, llama a desguaces por ejemplo motostion sguro que tienen cuadro originales y te va a costr la mitad dela mitad d 200€
davidhondacb500
Va en Vespa

MensajeTema: Re: indicadores honda cb 500   Jue Feb 18 2010, 16:34

gracias como siempre karakoles , lo mirare y si no encuentro nada economico lo dejare asi porke es mas que nada por estetica de la moto , ke lo ke llevo me parece cutre pero bueno mejor no gastar pasta en esta e ir ahorrando para otra dentro de un par de años jijij
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2668
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: indicadores honda cb 500   Vie Feb 19 2010, 01:17

davidhondacb500 escribió:
gracias como siempre karakoles , lo mirare y si no encuentro nada economico lo dejare asi porke es mas que nada por estetica de la moto , ke lo ke llevo me parece cutre pero bueno mejor no gastar pasta en esta e ir ahorrando para otra dentro de un par de años jijij

+1 pìensa que es una moto transitoria, yo solo le invertiria en "seguridad" neumaticos, pastillas.. etc pero nada de tubos ni pegatinas ni relojes digitales etc etc
davidhondacb500
Va en Vespa

MensajeTema: Re: indicadores honda cb 500   Vie Feb 19 2010, 11:28

tienes toda la razon , menos mal que por lo menos me la vendieron un tubo casi nuevo , un leo vince sbk creo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: indicadores honda cb 500   

indicadores honda cb 500

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.