| | Pedido conjunto para la camara "espia" | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
hiro Va en Vespino Trucao

Post's: 344 Edad: 42 Localización: Gran Alacant
 | Tema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia" Lun Feb 15, 2010 2:53 pm | |
| apúntame 2 para mi, que tengo un amigo con mucha ilusión de una cámara |
|
 | |
BikeGirl Va en moto de 600cc

Post's: 2695 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Con 2 ruedas ;)
 | Tema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia" Lun Feb 15, 2010 3:00 pm | |
| LISTA
1-Oscar 2-Karakoles 3-Pive 4-DavidGSR 5-davidhondacb500 6-yomak 7-BikeGirl 8- Hiro - 2 camaras |
|
 | |
jass Va en moto de 600cc

Post's: 2075 Edad: 34 Localización: alicante Moto: z750s 06
 | Tema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia" Lun Feb 15, 2010 4:16 pm | |
| LISTA 1-Oscar 2-Karakoles 3-Pive 4-DavidGSR 5-davidhondacb500 6-yomak 7-BikeGirl 8- Hiro - 2 camaras 9-Jass - 2 camaras la mia y la de avispon |
|
 | |
yomak Va en Vespino Trucao

Post's: 213 Edad: 27 Localización: alicante
 | Tema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia" Lun Feb 15, 2010 9:50 pm | |
| aora que muuxa gente se esta apuntando, alguno la tiene ?... y ktal va si la usas con la moto ? |
|
 | |
curry1000 Va en una Bultaco

Post's: 1161 Edad: 38 Localización: alfas del pi Moto: speed triple 1050
 | Tema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia" Mar Feb 16, 2010 12:10 am | |
| interesante esta camarita ,pero segun comentaisno no trae targeta de memoria y perdonad mi ignorancia en estos temas de electronica pero la podre adquirir en cualquier tienda de electronica enseñando la camara no???¿¿¿ me lo estoy pensando pillarla a ver si me ayudais pero seria genial tanto para la moto como para la bici |
|
 | |
Danisuki Va en Vespino Trucao

Post's: 208 Edad: 26 Localización: Benidorm Moto: GSXR 1000 K8
 | Tema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia" Mar Feb 16, 2010 8:12 am | |
| | curry1000 escribió: | | interesante esta camarita ,pero segun comentaisno no trae targeta de memoria y perdonad mi ignorancia en estos temas de electronica pero la podre adquirir en cualquier tienda de electronica enseñando la camara no???¿¿¿ me lo estoy pensando pillarla a ver si me ayudais pero seria genial tanto para la moto como para la bici |
Si la tarjeta la puedes comprear en cualkier tienda usa una microsd y con una de 8gb ke es la k yo me e pillao grabas unas 2 horas k es lo k dura la bateria, va muy bien la verdad k me sorprendio no esperaba k se viera tan bien |
|
 | |
yomak Va en Vespino Trucao

Post's: 213 Edad: 27 Localización: alicante
 | Tema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia" Mar Feb 16, 2010 9:52 am | |
| Alguien la ha probado con la moto?? |
|
 | |

| Tema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia" Mar Feb 16, 2010 2:52 pm | |
| | yomak escribió: | | Alguien la ha probado con la moto?? |
Yo la tengo y he sido el k a revivido el post xD y el encargado del pedido, pr ay ya e pasado el video k grabe le puedes preguntar a karakoles y a pive k lo an visto. He hablado con el xino y me a dixo k envia los paketes individuales para k no los detengan en aduanas, no obstante las pedire de 4 en 4 y un pedido a la semana por si acaso, asik a alguno le tardara un poco mas de un mes pero merece la pena yo estoy super contento con la mia |
|
 | |
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 31 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia" Mar Feb 16, 2010 3:37 pm | |
| Puedes colgar un video en youtube? Para ver la calidad? |
|
 | |

| Tema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia" Mar Feb 16, 2010 3:47 pm | |
| | Monito escribió: | | Puedes colgar un video en youtube? Para ver la calidad? |
No puedo xk ay un par de cosillas k no se deben hacer xD pero cuelgo esta captura de cenvione.

Última edición por Danisuki el Miér Feb 17, 2010 3:26 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Pive Moderador

Post's: 4116 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia" Mar Feb 16, 2010 3:49 pm | |
| Yo ví el vídeo y comprimido se ve excelente, osea, que aun se puede ver mejor. Y yo no ví nada raro  |
|
 | |
Pive Moderador

| Tema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia" Mar Feb 16, 2010 3:51 pm | |
| | Danisuki escribió: | | yomak escribió: | | Alguien la ha probado con la moto?? |
Yo la tengo y he sido el k a revivido el post xD y el encargado del pedido, pr ay ya e pasado el video k grabe le puedes preguntar a karakoles y a pive k lo an visto. He hablado con el xino y me a dixo k envia los paketes individuales para k no los detengan en aduanas, no obstante las pedire de 4 en 4 y un pedido a la semana por si acaso, asik a alguno le tardara un poco mas de un mes pero merece la pena yo estoy super contento con la mia |
Incluso direcciones distintas estaría bien, casa, trabajo, familiar, etc, porsia. |
|
 | |
Wolverine Va en Vespa

Post's: 351 Edad: 32 Localización: Marina Baja
 | Tema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia" Mar Feb 16, 2010 5:52 pm | |
| | Pive escribió: | | Wolverine escribió: | | yo esa la tengo de hace unas semanas y no me funciona |
¿Le pusiste la tarjeta microSD? En las instrucciones dice que si no está puesta (que hay que adquirirla aparte en cualquier tienda de informática, por ejemplo) se apaga a los 25 segundos porque no lleva memoria interna para grabar los vídeos. |
Si una de 8 gigas, mi modelo soporta hasta 16, conozco gente que la tiene y les funciona, hay que les funciona pero les hace cosas raras, yo a ver si me pongo en contacto con el chino a ver q me dice |
|
 | |
Pive Moderador

| Tema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia" Mar Feb 16, 2010 6:12 pm | |
| En off topic dejé una traducción del manual que hice gracias a que Danisuki me pasó el manual de la cámara.
Pégale un vistazo a ver. |
|
 | |
curry1000 Va en una Bultaco

Post's: 1161 Edad: 38 Localización: alfas del pi Moto: speed triple 1050
 | Tema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia" Mar Feb 16, 2010 9:52 pm | |
| ostras¡¡¡ se ve genial , ya me la he pedido por mi cuenta ya que tengo cuenta en pay pal , gracias por la info para alguna duda os consultare , me ha salido por 13, 71 euros |
|
 | |
| | Pedido conjunto para la camara "espia" | |
|