ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Pedido conjunto para la camara "espia"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
hiro
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 344

MensajeTema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia"   Lun Feb 15, 2010 2:53 pm

apúntame 2 para mi, que tengo un amigo con mucha ilusión de una cámara
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2695
Moto: Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia"   Lun Feb 15, 2010 3:00 pm

LISTA

1-Oscar
2-Karakoles
3-Pive
4-DavidGSR
5-davidhondacb500
6-yomak
7-BikeGirl
8- Hiro - 2 camaras
jass
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2075
Moto: z750s 06

MensajeTema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia"   Lun Feb 15, 2010 4:16 pm

LISTA
1-Oscar
2-Karakoles
3-Pive
4-DavidGSR
5-davidhondacb500
6-yomak
7-BikeGirl
8- Hiro - 2 camaras
9-Jass - 2 camaras
la mia y la de avispon
yomak
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 213

MensajeTema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia"   Lun Feb 15, 2010 9:50 pm

aora que muuxa gente se esta apuntando, alguno la tiene ?... y ktal va si la usas con la moto ?
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1161
Moto: speed triple 1050

MensajeTema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia"   Mar Feb 16, 2010 12:10 am

interesante esta camarita ,pero segun comentaisno no trae targeta de memoria y perdonad mi ignorancia en estos temas de electronica pero la podre adquirir en cualquier tienda de electronica enseñando la camara no???¿¿¿ me lo estoy pensando pillarla a ver si me ayudais pero seria genial tanto para la moto como para la bici
Danisuki
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 208
Moto: GSXR 1000 K8

MensajeTema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia"   Mar Feb 16, 2010 8:12 am

curry1000 escribió:
interesante esta camarita ,pero segun comentaisno no trae targeta de memoria y perdonad mi ignorancia en estos temas de electronica pero la podre adquirir en cualquier tienda de electronica enseñando la camara no???¿¿¿ me lo estoy pensando pillarla a ver si me ayudais pero seria genial tanto para la moto como para la bici

Si la tarjeta la puedes comprear en cualkier tienda usa una microsd y con una de 8gb ke es la k yo me e pillao grabas unas 2 horas k es lo k dura la bateria, va muy bien la verdad k me sorprendio no esperaba k se viera tan bien
yomak
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 213

MensajeTema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia"   Mar Feb 16, 2010 9:52 am

Alguien la ha probado con la moto??
Danisuki
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia"   Mar Feb 16, 2010 2:52 pm

yomak escribió:

Yo la tengo y he sido el k a revivido el post xD y el encargado del pedido, pr ay ya e pasado el video k grabe le puedes preguntar a karakoles y a pive k lo an visto.
He hablado con el xino y me a dixo k envia los paketes individuales para k no los detengan en aduanas, no obstante las pedire de 4 en 4 y un pedido a la semana por si acaso, asik a alguno le tardara un poco mas de un mes pero merece la pena yo estoy super contento con la mia
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2048
Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia"   Mar Feb 16, 2010 3:37 pm

Puedes colgar un video en youtube? Para ver la calidad?
http://www.costablancatrans.com
Danisuki
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia"   Mar Feb 16, 2010 3:47 pm

Monito escribió:
Puedes colgar un video en youtube? Para ver la calidad?

No puedo xk ay un par de cosillas k no se deben hacer xD pero cuelgo esta captura de cenvione.

Última edición por Danisuki el Miér Feb 17, 2010 3:26 pm, editado 1 vez
Pive
Moderador

Masculino Post's: 4116
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia"   Mar Feb 16, 2010 3:49 pm

Yo ví el vídeo y comprimido se ve excelente, osea, que aun se puede ver mejor.

Y yo no ví nada raro Rolling Eyes

=======================================================
IllicePower miembro nº 6

Normas para salidas
Normas del foro
http://www.pivenet.es
Pive
Moderador

MensajeTema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia"   Mar Feb 16, 2010 3:51 pm

Danisuki escribió:
yomak escribió:

Yo la tengo y he sido el k a revivido el post xD y el encargado del pedido, pr ay ya e pasado el video k grabe le puedes preguntar a karakoles y a pive k lo an visto.
He hablado con el xino y me a dixo k envia los paketes individuales para k no los detengan en aduanas, no obstante las pedire de 4 en 4 y un pedido a la semana por si acaso, asik a alguno le tardara un poco mas de un mes pero merece la pena yo estoy super contento con la mia

Incluso direcciones distintas estaría bien, casa, trabajo, familiar, etc, porsia.

IllicePower miembro nº 6

Normas para salidas
Normas del foro
Wolverine
Va en Vespa

Masculino Post's: 351

MensajeTema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia"   Mar Feb 16, 2010 5:52 pm

Pive escribió:
Wolverine escribió:
yo esa la tengo de hace unas semanas y no me funciona

¿Le pusiste la tarjeta microSD? En las instrucciones dice que si no está puesta (que hay que adquirirla aparte en cualquier tienda de informática, por ejemplo) se apaga a los 25 segundos porque no lleva memoria interna para grabar los vídeos.

Si una de 8 gigas, mi modelo soporta hasta 16, conozco gente que la tiene y les funciona, hay que les funciona pero les hace cosas raras, yo a ver si me pongo en contacto con el chino a ver q me dice
Pive
Moderador

MensajeTema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia"   Mar Feb 16, 2010 6:12 pm

En off topic dejé una traducción del manual que hice gracias a que Danisuki me pasó el manual de la cámara.

Pégale un vistazo a ver.

IllicePower miembro nº 6

Normas para salidas
Normas del foro
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1161
Moto: speed triple 1050

MensajeTema: Re: Pedido conjunto para la camara "espia"   Mar Feb 16, 2010 9:52 pm

ostras¡¡¡ se ve genial , ya me la he pedido por mi cuenta ya que tengo cuenta en pay pal , gracias por la info para alguna duda os consultare , me ha salido por 13, 71 euros

Pedido conjunto para la camara "espia"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Compra/Venta-