|
| Autor | Mensaje |
|---|
NYKYTA Va en Bici (Torrot)

Post's: 7 Edad: 39 Localización: ELCHE
 | Tema: Una mas en este foro 10/10/2007, 17:08 | |
| Hola chicos y si hay chicas hola compis jejeje bueno a ver aki mas de uno me conoce soy cristina y soy de elche, tengo una bonita fazer 600 plata y negra y estoy encantada con ella y bueno espero k en una de estas kdds nos podamos conocer y ver a los k conozco, una birra birtual para todos por mi llegada k invito yo jejejejejje
xento juer creia k eras mi churri k es tb xento pero el es de elche jejejjeje y con fazer k casualidadessss.
Dave guapeton k tal estamos killoooo a ver si nos vemos pronto lechesss jejejejejje
cuzcote k pasa chaval veo k estamos bien eso me alegra espero veros pronto.
V'ssssss |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4127 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: Una mas en este foro 10/10/2007, 17:11 | |
| hola nikyta bienvenida al foro.......a ver si se va llenando de post y post....
un abrazote |
|
 | |
admin Admin

Post's: 1057 Edad: 112 Localización: Alikante
 | Tema: Re: Una mas en este foro 10/10/2007, 17:46 | |
| Weeenassssssss Bienvenida a estos lares y buen gusto respecto a montura  :D:D:D Veo que ya conoces a alguno de estos makarras:afro: A ver s el proximo sabado organizamos algo  |
|
 | |
JaspR1 Administrador

Post's: 2462 Edad: 38 Localización: Alicante Moto: Yamaha YZF R1
 | Tema: Re: Una mas en este foro 10/10/2007, 18:06 | |
| Bienvenida nikyta....espero que no seas tan peleona como la de la serie.....
Bienvenida...espero que te encuentres como en casa.....cualquier cosa que nos quieras decir bienvenida es...y esas birritas quedan pendientes ehh...saludosss |
|
 | |
Dave Va en Vespino

Post's: 82 Edad: 32 Localización: Elche (Alicante)
 | Tema: Re: Una mas en este foro 13/10/2007, 12:00 | |
| Que pasa NYKYTA. Siempre es un placer leerte. Pasa y acomodate, que como ya sabes... ESTAS EN TU CASA
SAYONARA y Vssss |
|
 | |
NYKYTA Va en Bici (Torrot)

Post's: 7 Edad: 39 Localización: ELCHE
 | Tema: Re: Una mas en este foro 15/10/2007, 23:47 | |
| muchas gracias por la bienvenida y seguro k me sentire en casa jejejej teniendo todos la misma aficion una se siente bien de compartirlo , los sabado esta algo complicado para k salgamos pero bueno los domingos si k nos podemos apuntar a veremos k proponeis |
|
 | |
JaspR1 Administrador

Post's: 2462 Edad: 38 Localización: Alicante Moto: Yamaha YZF R1
 | Tema: Re: Una mas en este foro 16/10/2007, 08:32 | |
| | NYKYTA escribió: | | muchas gracias por la bienvenida y seguro k me sentire en casa jejejej teniendo todos la misma aficion una se siente bien de compartirlo , los sabado esta algo complicado para k salgamos pero bueno los domingos si k nos podemos apuntar a veremos k proponeis |
A eso de los domingos me apunto yo tambien que me viene mejor.que el sabado tengo que ir a la compra jejej |
|
 | |
diabolo Va en una Bultaco

Post's: 1206 Edad: 41 Localización: alicante Moto: bmw r1200gs
 | Tema: Re: Una mas en este foro 31/8/2010, 22:31 | |
| |
|
 | |
BikeGirl Va en moto de 600cc

Post's: 2741 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Con 2 ruedas ;)
 | Tema: Re: Una mas en este foro 6/9/2010, 18:17 | |
|  Bienvenida! pd: estamos programando una salida solode chicas, te apuntas? Saludos. |
|
 | |
|