ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

1ª COPA MDA (Temporada 2010)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Wolverine
Va en Vespa

Masculino Post's : 410

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Lun Feb 15 2010, 23:54

VooDoo escribió:

Usease, de los paquetes, el más paquete. Además de tener en cuenta, que ando con un pie con 2 tornillos y para pocas bromas y recuperandome psicológicamente de la caida, como si me bonificas, con -2 minutos por vuelta, aun pierdo.

Eso es lo que mas jode, yo me caí en octubre, tengo molestias físicas pero lo que es de "coco" no se me va, ahora voy menos que gente que está haciendo rodaje.
fer69
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1578
Moto : Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 ex GSXR 600 y ahora GSXR750+ cbr 1000rr circuitera

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Mar Feb 16 2010, 00:37

wayreth 750 escribió:
fer69 escribió:
Ummm hombre lo de por piloto....no lo veo claro....para eso es una "competición" , además ( y aprovecho para tirar hacia mi lado Razz Razz ) parece ser que soy el único que no ha entrado nunca ha circuito , eso tiene bonificación? What a Face

Y joe 4 segundos¡¡me parece mucho , pero bueno igual es así , tendría curiosidad en ver realmente la diferencia , y creo que tiene fácil solución... Cool ....Wayreth nos cambiamos la moto (yo antes llevaba una Z también )en una tandita y vemos tiempos????...
De todas formas yo me acoplo a lo que diga la mayoría eh?

Saludotes gente
Siiiiii...jejejeje Twisted Evil Twisted Evil

jejeje sabía que atenderías a estas proposiciones deshonestas... What a Face What a Face

Enserio creo que sería un buen punto de partida para saber diferencias de monturas , y porque no decirlo , tengo un poco de curiosidad de ver que diferencias puedo sacar entre mi anterior moto y la sussie , ya que (excepto en determinados sitios donde es obvio la diferencia) en carreteras de montaña no se ve tan fácilmente las diferencias en tiempo.

Y bueno como ha dicho Wayreth , tenemos de punto de partida los datos de Rafa(que para eso se lo ha trabajado con la mejor intención) y si vemos que alguna cosa estaba equivocada o se puede mejorar pues se hace coño , que esto no es motogp ni nos va a fichar HRC What a Face What a Face
HONYASU
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3003
Moto : GSXR 750 K7

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Mar Feb 16 2010, 08:45

fer69 escribió:

jejeje sabía que atenderías a estas proposiciones deshonestas... What a Face What a Face

Enserio creo que sería un buen punto de partida para saber diferencias de monturas , y porque no decirlo , tengo un poco de curiosidad de ver que diferencias puedo sacar entre mi anterior moto y la sussie , ya que (excepto en determinados sitios donde es obvio la diferencia) en carreteras de montaña no se ve tan fácilmente las diferencias en tiempo.

Y bueno como ha dicho Wayreth , tenemos de punto de partida los datos de Rafa(que para eso se lo ha trabajado con la mejor intención) y si vemos que alguna cosa estaba equivocada o se puede mejorar pues se hace coño , que esto no es motogp ni nos va a fichar HRC What a Face What a Face

a no?¿
esto no es el pre escuela gp¿?
uf que desilusión
jajajajajajajajajajajajaja
http://privadillosracingteam.3a2.com/
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Mar Feb 16 2010, 08:46

yo no e dicho que al que no le guste lo haga el,he dicho que si alguien quiere hacerlo,que cierren este post y abran otro nuevo

me he puesto penalizacion por que se que ruedo ese tiempo mas rapido que los demas,y el caso es igualar la cosa lo maximo posible
ya se que si no cojo la moto es mi problema,y no lo he puesto para dar pena ni nada de eso,lo he puesto para que veais que en la primera rodada yo no voy a rodar en tiempos buenos y aun asi tengo penalizacion y no me quejo

no compareis es con WS,esto va a ser MDA

valentino rossi cobra unos 35 millones de euros al año,nosotros por desgracia no...jejejeje

respecto alo de los niveles,te doy toda la razon,ami me sonaba algo de eso(pero no me he preocupado en buscarlo),pero comprenderas si no hay gente para rodar en tu nivel,habra que ponerte con todos pero igualando las cosas,si no como dije ayer, compramos las cosas y repartimos los trofeos ya

lo que dice voodoo me parece una buena idea,pero habria que pensar como hacerlo

lo que dice wayreth y fer tambien es buena idea y la comparto,una vez hecha la primera rodada si hay fallos en las penalizaciones se modifican y ya esta,pero antes no lo voy a hacer,creo que esas son las penalizaciones justas para igularlo todo lo maximo posible

una pregunta pregunta que te quiero hacer HONYASU
VERIAS JUSTO QUE NO HUBIERA PENALIZACIONES?

Vuelvo a repetir que todo esto de buen rollo y sin cabreos,qeu yo no me enfado por nada de estas cosas,solo doy mi opinion y contesto alos demas,que como dice Honyasu esto no hayq eu tomarselo al pie de la letra,que yo puedo estar en casa partiendome el culo y otros pensar que voy de malas,así que tomaroslo de buenas todo lo que yo escriba

un saludo y buenos dias
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Mar Feb 16 2010, 08:48

HONYASU escribió:
fer69 escribió:

a no?¿
esto no es el pre escuela gp¿?
uf que desilusión
jajajajajajajajajajajajaja

jajajaj yo tambien pensaba que de aqui algunos podriamos lelgar a motogp,ya lo puse en el otro post,que de aqui a unos años esto seria la antesala de moto gp Razz Smile Smile
HONYASU
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3003
Moto : GSXR 750 K7

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Mar Feb 16 2010, 09:06

mensaje pra contestar a rafa:(jajajajajajajajajajaj)

bueno ahora si rafa lo de las penalizaciones lo veo bien si es por moto aunque no lo comparto.

lo de penalizar a los pilotos no.

y siguo en las mismas y os recuerdo que hay motos tipo z750 o supermotaars con mucha menos potencia que mi moto y ruedan en los mismos tiempos que puedo rodar yo, que por otro lado mis tiempos son de paquete total.

rafa lo que sigo sin entender es que tu te penalizes por piloto por que has entrado una vez mas que otros o en algunos casos lo mismo o menos¿?

recordaros que esto como se ha dicho es para pasar el rato , y que en muchas rodadas no se podran sacar algunas vueltas tiempos por trafico en la pista por que pasa y mucho,
o que te piques con alguien y empeceis a repasaros y te lo pasas de vicio pero cuando sales y miras los tiempos: joder si he rodado mas lento que antes!!!!!!!!

no os obsesionéis con los tiempos y disfrutar
http://privadillosracingteam.3a2.com/
jovies5
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 227
Moto : Kawa zx6

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Mar Feb 16 2010, 20:04

mmm lo que estoy pensando es que cuando gane el campeonato me voy a quedar sin camiseta y diploma o para los tres primeros tambien hay jejejejejeje
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Mar Feb 16 2010, 20:39

camiseta y diploma si que hay para todos,asi que aunque quedes ultimo tendras tu diploma y camsieta Razz Razz
jovies5
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 227
Moto : Kawa zx6

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Miér Feb 17 2010, 23:03

haber lo del tema del transporte de las motos lo teneis todos completos? lo digo porque tengo visto algo pero no es seguro, asi que si hay alguno que salga desde elche y tiene un hueco que lo diga y asi nos vamos juntitos Very Happy
salvart
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1550
Moto : Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Jue Feb 18 2010, 19:20

jovies5 escribió:
haber lo del tema del transporte de las motos lo teneis todos completos? lo digo porque tengo visto algo pero no es seguro, asi que si hay alguno que salga desde elche y tiene un hueco que lo diga y asi nos vamos juntitos Very Happy

Tienes un MP.
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Vie Feb 19 2010, 18:52

esto esta mas apgado................

vamos que solo nos quedan 20 tantos dias
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Vie Feb 19 2010, 18:55

por cierto mañana es el último dia para apuntarse o borrarse,uqe a partir del lunes hay que mirar presupuestos de todo

si hay algun indesiso tanto para apuntarse como para borrarse que se lo piense bien que solo queda 1 DIA
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Lun Mar 01 2010, 20:38

voy a subir esto

alguien a mirado algo de las camisetas????
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2527
Moto : CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Lun Mar 01 2010, 21:55

No Rafa, yo aún no.

A ver si mañana me acerco a un sitio a ver como rondan.

Pero lo suyo sería, ir con algun diseño en papel, para que saquén presupuesto, por que le coste no será el mismo según sean.

Además de saber el número aproximado.

V'sssssss
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/10372996642953
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2527
Moto : CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Miér Mar 03 2010, 21:51

VooDoo escribió:
No Rafa, yo aún no.

A ver si mañana me acerco a un sitio a ver como rondan.

Pero lo suyo sería, ir con algun diseño en papel, para que saquén presupuesto, por que le coste no será el mismo según sean.

Además de saber el número aproximado.

V'sssssss

Nadie dice nada al respecto?¿

V'sssssssss
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/10372996642953
sendin
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 823
Moto : z750 y gsxr 750

MensajeTema: camisetas   Jue Mar 04 2010, 10:53

hola ha todos. mirar estos precios para unas 20 camisetas mas o menos

camisetas 2,98 por 20 = 59,60

impresion 1,08 por 20 =21,60

pantalla diseño 22,50 por 1=22.-,50

total 103,70

eso dividido entre 20 sale cada camiseta 5,20 si nos parece bien tenemos que ver que es lo que queremos imprimir porque tardan unos 5 dias en prepararlas.
tenemos que elejir color tiene unos 20 colores
y tenemos que decir las tallas.

SI ALGIEN MAS LO MIRA MEJOR PARA COMPARAR PRECIOS

PERO YA ,QUE SE NOS VA EL TIEMPO

ir calentando rueda que ya no nos queda nada de nada
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Vie Mar 05 2010, 14:10

yo lo veo bien,las camisetas del foro salen por el mismo precio,si alguien quiere ver los dibujos y demas cosas a imprimir quedamos en benidorm la semana que viene y vamos a mirarlos.Alguien a mirado algo de trofeos y los diplomas????o cogemos por internet??
haber si para la semana que viene se queda todo decidido y pagado,para poder tener las camisetas para el dia de la rodada
jose_zx6r
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 843
Moto : la de correr y la de paseo

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Vie Mar 05 2010, 16:02

hola compañeros yo tengo poco tiempo para mirar cosas pero me acerque a un sitio para lo de los trofeos y los precios me parecieron exagerados me pedian mas de 50€ por trofeo y ademas no eran gran cosa y no he podido ir a ver mas sitios ni cosas
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Sáb Mar 06 2010, 19:08

Bueno chicos viendo que no queda casi nada y lo suyo es tener las camisetas para el dia 20,voy a poner el MARTES DIA 9 como dia tope para haber dicho talla y cantidad de camisetas,el miercoles dia 10 se pagaran en un numero de cuenta que dare mañana y el jueves se iran a pedir,si alguien quiere venir a elegir lo que se va a poner de dibujo quedamos el jueves(eso si la gente quiere verlas),de nombre en las camisetas os parece bien

COPA MDA 2010

1ª COPA MDA

ya vais diciendo cosas,y si alguno tiene un titulo guapo para las camisetas que lo diga
jose_zx6r
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Sáb Mar 06 2010, 20:47

weno weno pues ya queda poco jejeeje pues para mi una M y una XS (o S en su defecto) y como titulo mmmmmmm que teneis pensado???? algo como MDA siempre por delante o algo asi?????? jejejeje
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Dom Mar 07 2010, 11:28

Actualizado de momento,haber si la gente ve esto y se va aopuntando

Jose la XS o S,serian de mujer no??
jose_zx6r
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Dom Mar 07 2010, 11:38

rafar6r escribió:
Actualizado de momento,haber si la gente ve esto y se va aopuntando

Jose la XS o S,serian de mujer no??

ups se me olvido ponerlo jejejj si si claro que si no la mujer me mata jejejejeje
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3387
Moto : kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Dom Mar 07 2010, 12:32

Yo quiero 2 en talla M.
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Dom Mar 07 2010, 15:09

aapuntado Javi
Wolverine
Va en Vespa

Masculino Post's : 410

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Dom Mar 07 2010, 17:32

Yo una en talla M
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   

1ª COPA MDA (Temporada 2010)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente