ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

1ª COPA MDA (Temporada 2010)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Dom Feb 14 2010, 14:33

1.Y creo que mas importante(para mi por lo menos),esto no es para ser campeon de moto gp,es para pasarlo bien picarnos un poco y a final de año hacer una cena entre todos,reirnos y disfrutar de anecdotas del año circuitero y demas.

2.trofeos para los 3 primeros,para el resto camiseta y diploma

3.puntuación

Sumando las tres mejores vueltas de cada uno

si nos e asiste a alguna rodada,se le sumara el tiempo del ultimo mas 2 segundos

4.Penalizaciones(al lado de cada inscrito) por moto y por piloto

5.Serian 3 rodadas

1ª 20 de marzo en Cartagena
2ª 6 de junio Almeria
3ª 2 de octubre Albacete(cambiada 14 de noviembre Almeria)

6. EL DIA 20 DE FEBRERO ES EL ÚLTIMO DIA PARA APUNTARSE

7. Habría que mirar presupuestos de camisetas,trofeos y diplomas.en 3 grupos hechos por donde vivimos cada uno

8.La cena para entregar diplomas y trofeos se haran una semana despues de la última rodada

trofeos y facturas de los trofeos,quedan 54 euros,esta tarde me llegare a que me hagan los diplomas y ya dire si sobra algo

http://img716.imageshack.us/gal.php?g=dsc0322s.jpg
Y para todos los participantes una camiseta y un diploma de recuerdo

TROFEOS

1.Rafa PAGADO
2.Salvart PAGADO
3.Voodoo PAGADO
4.wolverine PAGADO
5.Fer69 PAGADO
6.Jose PAGADO
7.Sendin PAGADO
8.Whayreth PAGADO
9.Ghost-rider PAGADO
10.Jovies5 PAGADO
11.Masena PAGADO

CLASIFICACIONES PROVISIONALES

CARTAGENA

1.JOVIES5 2.01:957
2.FER69 2.02.428 + 0.471
3.RAFAR6R 2.02.716 + 0.759
4.JOSEZX6R 2.03.115 + 1.198
5.GHOST-RIDER 2.03.886 + 1.929
6-WAYRETH 2.04.231 + 2.274
7.SENDIN 2.04.730 + 2.773
8.SALVART 2.05.295 + 3.338
9.VOODOO 2.08.157 + 6.200
10.WOLVERINE 2.10.157 + 8.200
11.MASENA 2.10.157 + 8.200

ALMERIA

Voodoo 1:59:215
Jose_zx6r 2.05.103 + 5.888
Rafar6r 2:06:223 + 7.008
Salvart 2:06:512 + 7.297
jovies5 2:06:835 + 7.620
Sendin 2:07:537 + 8.322
Ghost-rider 2:08:486 + 9.271
Wolverine 2:08:935 + 9.720
Fer69 2:10:935 + 11.720
Wayreth 750 2:10:935 + 11.720
Masena 2:10:935 + 11.720

ALMERIA

Voodoo 1:58:561
Rafar6r 2:06:837
Ghost-rider 2:07:088
Salvart 2:07:440

GENERAL
1.Voodoo 6:05:933
2.Jose_zx6r 6:17:658
3.Salvart 6:18:247
4.Ghost-rider 6:19:460
5.Sendin 6:21:707
6.Rafar6r 6:21:776
7.Jovies5 6:22:232
8.Wayreth 6:24:606
9.Fer69 6:26:803
10.Wolverine 6:28:532
11.Masena 6:30:535

Última edición por rafar6r el Mar Mar 06 2012, 21:17, editado 35 veces
HONYASU
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3003
Moto : GSXR 750 K7

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Dom Feb 14 2010, 19:09

rafa me has metido una penalizacion de 5 segundos por pilotar?¿
y a fer 4 segundos?¿

pero si las penalizaciones en ws por diferencia de motos es si hay un 600 contra muchas 1000 pero no si hay una mil contra muchas 600,

ademas creo qeu es desorbitado 4 segundos por llevar una mil de casa o una 750 de casa frente a una 600 con escape y filtro y sin contar que no lleve cambiados piñon y plato.

ademas metes penalizacion por piloto?¿
eso no lo entiendo.

creo que mas que penalizar se deveria de bonificar si hay alguna inferiridad flagrante

con una 600 se anda igual que con muchas miles todo depende de las manos.

y no creo que a nadie le penalizen con pilotar mas rapido o frenar mas tarde.

un saludo
http://privadillosracingteam.3a2.com/
jovies5
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 227
Moto : Kawa zx6

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Dom Feb 14 2010, 19:48

me paracen bien las normas y como bien dices rafa esto es para pasarlo bien
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Dom Feb 14 2010, 20:02

es muy sencillo lo de las penalizaciones,es para que sea lo mas igualado posible,como podras ver(voodoo,jose,wolverine)llevan una moto como la mia(CV)y no tienen penalización,cuando yo si la tengo(2 SEGUNDOS).y yo llevo desde el dia 3 de octubre sin subirme a una moto(que se notara mucho cuando entre en cartagena)

Jovies5 tiene tambien la misma moto y tiene 0,5 segundos de penalizacion mas que yo,ademas de que lleva cosas cambiadas de la moto,en albacete solo rodando una tanda y media rodo un segundo mas rapido que yo.

Fer69 tiene esa penalizacion porque lleva una moto que tiene 80 caballos mas que David,sendin,wayreth.... si la comparas conmigo solo son 2 segundos de penalizacion,o contigo solo 1 segundo(respecto ala moto)

tu tienes esa penalizacion por que eres el que mas veces has entrado en circuito y eres mucho mas rapido que nosotros de aqui a lima,ademas de que todavia estoy esperando los datos de tu moto y de tus entradas a circuito,asi que lo he tenido que hacer a ojo(tu en cartagena 1.50 nosotros 2.00 para arriba)asi que no creo que sea nada desorbitado

todo esta hecho para intentar igualarlo lo mas posible sin favorecer a nadie,he intentando poner a todos una penalizacion para rodar en el mismo tiempo mas o menos(si comparas como ruedas tu en cartagena,me he quedado 5 segundos corto...),no tienes que mirar tus 5 segundos a simple vista,si no contra quien tienes esos 5 segundos

un saludo
HONYASU
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Dom Feb 14 2010, 21:19

rafar6r escribió:
es muy sencillo lo de las penalizaciones,es para que sea lo mas igualado posible,como podras ver(voodoo,jose,wolverine)llevan una moto como la mia(CV)y no tienen penalización,cuando yo si la tengo(2 SEGUNDOS).y yo llevo desde el dia 3 de octubre sin subirme a una moto(que se notara mucho cuando entre en cartagena)

Jovies5 tiene tambien la misma moto y tiene 0,5 segundos de penalizacion mas que yo,ademas de que lleva cosas cambiadas de la moto,en albacete solo rodando una tanda y media rodo un segundo mas rapido que yo.

Fer69 tiene esa penalizacion porque lleva una moto que tiene 80 caballos mas que David,sendin,wayreth.... si la comparas conmigo solo son 2 segundos de penalizacion,o contigo solo 1 segundo(respecto ala moto)

tu tienes esa penalizacion por que eres el que mas veces has entrado en circuito y eres mucho mas rapido que nosotros de aqui a lima,ademas de que todavia estoy esperando los datos de tu moto y de tus entradas a circuito,asi que lo he tenido que hacer a ojo(tu en cartagena 1.50 nosotros 2.00 para arriba)asi que no creo que sea nada desorbitado

todo esta hecho para intentar igualarlo lo mas posible sin favorecer a nadie,he intentando poner a todos una penalizacion para rodar en el mismo tiempo mas o menos(si comparas como ruedas tu en cartagena,me he quedado 5 segundos corto...),no tienes que mirar tus 5 segundos a simple vista,si no contra quien tienes esos 5 segundos

un saludo

mas quisiera yo
si en cartagena se puede decir que no he entrado(la unica vez que he ido a sido en marzo del año pasado y fue con sendrix y bollicao y saque la moto para dar 5 vueltas pòr que nos caia la mundial de agua,

aunque en parte tengas razón creo que no habría que penalizar a la gente si no bonificar al inferior.
y te digo lo mismo que antes una mil en cartagena es mas lenta y torpe que una 600.

y te digo lo mismo me pones la 1000 que tiene 180cv con un seg de penalizacion menos a la mia y me saca 30cv a mi cuando yo a las 600 les saco 15cv nada mas. una r6 ´08
creo que son 135cv mas o menos
jose_zx6r
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 843
Moto : la de correr y la de paseo

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Dom Feb 14 2010, 21:27

weno a simple vista a mi me parece bien que se intente igualar todo lo mas posible, en mi humilde opinion y ya que no he podido estar en la reunion para concretar nada creo que si ha honyasu le resulta incomodo que le penalicen pues se podria barajar la posibilidad de bonificar al resto de alguna forma, mas que nada para que todo el mundo este contento, pero repito que esto solo lo digo para intentar que todo el mundo este satisfecho no por nada mas que a mi tanto me da una cosa que la otra jejejejejejeje

poleeeeeeeeeeeeeeeee cheers cheers
HONYASU
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Dom Feb 14 2010, 21:39

no que va si no has ido ni tu ni nadie
hemos dejado a rafa tirado como una colilla.

incomodo?¿ que va,hombre, solo doy mi opinión

pero doy mi opinión, que aquí yo pienso que nadie sea inferior a nadie.

pero hay cosas que no las veo y no quiero parecer aqui el que se queja de todo.

ante todo buen humor.

que si asi lo veis me parece cojonudo,
sendin
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 823
Moto : z750 y gsxr 750

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Dom Feb 14 2010, 22:45

por mi muy bien ,y si me regalais algun segundo mucho mejor..................
Wolverine
Va en Vespa

Masculino Post's : 410

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Dom Feb 14 2010, 23:42

Me parece bien lo expresado por rafa. A parte que los que no hemos acudido a la reunión deberíamos de acatar lo adoptado en ella. Por mi como si se me pone +20 segundos, me lo voy a pasar igual de bien.
salvart
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1550
Moto : Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Lun Feb 15 2010, 11:38

Yo tengo una idea: penalización para todos de 20 segundos menos para mí que soy el más paquete lol! lol!

No en serio, quizá Honyasu tenga razón, una bonificación para los más lentos o menos expertos o con motos menos preparadas o menos potentes sea mejor que penalizar. Pero también pienso que ya que Rafa es el que está moviendo el tema, por mí, lo que él decida estará bien decidido.

PD. Honyasu, yo te metía 25 segundos de penalizacion, ¡¡¡¡¡ que nos vas a despegatinar a todos!!!!! y eso tienes que pagarlo de alguna manera, pues no vas a disfrutar tú ni ná pasandonos y repasandonos!!!!! Very Happy Very Happy
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2527
Moto : CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Lun Feb 15 2010, 12:51

2+3= 5

3+2= 5

Conclusión, el orden de los factores no altera el producto.

Lo mismo da, poner como referencia a las miles, e ir bonificando por cilindradas descendentes. Que partir de las 600, y penalizar en incrementos de cilindrada.

V'ssssssssssss
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/10372996642953
muaddib
Administrador

Masculino Post's : 2530

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Lun Feb 15 2010, 13:00

mmmm aunque no participio voy a aportar mi granito de arena y de paso mi opinión lol!
Entiendo que lo de la compa MDA se hace para pasar un buen rato, para que hayan piques (siempre sanos Wink ) entre los pilotos, para irse de cenita, pero sobre todo para valorar quién es el mejor. Ese es el objetivo de toda competición ¿no? Very Happy
Entiendo que con el fin de igualar el tema en concepto de montura, se establezcan penalizaciones a las motos más potentes, pero lo que no acabo de entender es el motivo por el que se quieren meter penalizaciones por la supuesta destreza de piloto scratch ¿no se trata de ver quién es el que va más rápido? Suspect

V'ssssss
http://www.moterosdealicante.com
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Lun Feb 15 2010, 13:45

vamos por partes,espero que no se me olvide nada...

1,Ayer 9 de la mañana en el campello,gasolinera amarilla,se queda para hablar de todo esto,podeis leeros los post anteriores en los que se dice que quien quiera decir algo y no pueda venir que me lo pase y yo lo comento,tambien se dice que lo que se saque de alli seran las normas de la copa.
Yo me vine de sevilla(700km)tres dias antes de lo previsto para poder asistir ala charla,cuando yo no queria hacer ninguna charla por que creo que se podia hablar por aqui(pero como estoy interesado),pero algunos querian hablarlo(sendin,wolverine,Honyasu....)me levanto alas 7.30 de la mañana,me hago casi 50 km,me gasto unos 18 euros(gasolina y peaje) y estoy esperando como una media hora pasando frio,quien vino?????????????

2.Lo mismo da sancionar que bonificar,como a dicho Voodoo en el fondo va a ser lo mismo,asi que....

3.lo de 1.50 en cartagena lo dijistes tu Honyasu,por eso te puse esa referencia,cuando te dije que si me dabas rueda en cartagena y me dijistes que si rodaba en ese tiempo si

4.Esta muy claro quien va a ganar esta copa,yo no voy a ser y me da exactamente igual,voy a pasarmelo bien,reirme y pasarlo lo mejor posible con los compañeros que se apunten ala rodada,sean o no de la copa

5.El que dijo de sancionar por nivel de conduccion fue Honyasu,asi que......yo no tenia pensado sancionar a nadie por conduccion(solo por moto)

6.Yo he sido el primero en sancionarme cuando no lo veo justo,ya que llevo mas de seis meses sin subirme a una moto(ni en circuito ni en la calle),asi que cuando me monte en la moto me van a pasar hasta los que esten parados en otro nivel

7.Si no se sanciona como lo he puesto(y aun así creo que faltaria algo mas de sanciones),me dais el dinero compro las cosas y las reparto directamente sin correr por que ya se yo las posiciones............valorar quién es el mejor esta claro,solo mira en que nivel rodamos cada uno y los tiempos que hacemos cada uno.La competición se hace para todo lo que se a dicho,pero igualando todo un poco,para que alla un poco de emocion,sino apaga y vamonos

8.Las normas puestas ahi,no son puestas por que ami me da la gana,un compañero me paso las cosas que el pensaba y juntando lo suyo y lo mio,a salido esto

9.yo llevo la misma moto que voodoo,jose,salvart tienes 4 caballos menos solo, y tengo penalización por moto,por no poner por piloto

todo esto de buen rollo,que si alguien lo quiere organizar y poner reglas y demas cosas,solo hay que cerrar este post y abrir uno con las normas y esas cosas,si se hace asi que me apunte y asi me quito de calentamientos de cabeza tontos............
salvart
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Lun Feb 15 2010, 17:45

Rafa, tienes más razón que un santo, es complicado cuadrar a todo el mundo para que tengamos las mismas oportunidades, es como querer igualar a Caneppa con Rossi, pero también es verdad que si no se hace asi, pues "pa que" vamos a hacer campeonato, si como tú dices ya se ve el nivel que tiene cada uno. Así que yo voto por las normas que has puesto en un principio y ya está. Al que le guste que se apunte, y al que no, pues nada, que no se apunte, yo que se, ¿no?

Yo me apunto: (aunque no me den bonificacion de 25 segundos por vuelta)

1. Salvart
fer69
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1578
Moto : Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 ex GSXR 600 y ahora GSXR750+ cbr 1000rr circuitera

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Lun Feb 15 2010, 18:17

Ummm hombre lo de por piloto....no lo veo claro....para eso es una "competición" , además ( y aprovecho para tirar hacia mi lado Razz Razz ) parece ser que soy el único que no ha entrado nunca ha circuito , eso tiene bonificación? What a Face

Y joe 4 segundos¡¡me parece mucho , pero bueno igual es así , tendría curiosidad en ver realmente la diferencia , y creo que tiene fácil solución... Cool ....Wayreth nos cambiamos la moto (yo antes llevaba una Z también )en una tandita y vemos tiempos????...

De todas formas yo me acoplo a lo que diga la mayoría eh?

Saludotes gente
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Lun Feb 15 2010, 18:40

ALBACETE

1.Rafa +2 SEGUNDOS MOTO 1.57 +2 1.59
2.Salvart ronda los 2 mintuos
3.Voodoo NO HE COINCIDIDO CON EL NUNCA DE RUTA,ASI QUE NO PUEDO OPINAR
4.Honyasu 3 SEGUNDOS + 2 POR PILOTO 1.54 + 5 1.59
5.wolverine 2 minutos
6.Fer69 + 4 SEGUNDOS MOTO por lo que te he visto en las salidas estaras como yo,PERO CON UNA MOTO CON 60 CV MAS
7.Jose ronda los 2 minutos
8.Sendin RONDARA LOS 2,O5
9.Whayreth ronda los dos minutos
10.Ghost ronda los dos minutos
11.Jovies5 +2,5 SEGUNDOS MOTO 1.56 +2,5 1.59

Como podeis ver el unico en bajar al 1,54 es honyasu(y ese dia iva mal,pues llevaba un mes con el dedo roto..),si observais nos vamos la mayoria al mismo tiempo(SE IGUALA LA COSA UN POCO),por eso a honyasu se le a puesto 2 segundos por piloto,por que si le pongo los 5 segundos por moto,no le pareceria justo ya que lleva una moto con menos de todo que fer69

por poner un ejemplo Jaime 750gsxr de benidorm,en albacete rueda en 1,43,si se apuntara ala copa habria que sancionarlo con unos 13 segundos por piloto

FER69 4 segundos es respecto a gente con moto que lleva unos 80 cv menos que tu,y algunos tienen menos nivel de piloto que tu(y con esto no quiero ofender a nadie)
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3387
Moto : kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Lun Feb 15 2010, 18:50

fer69 escribió:
Ummm hombre lo de por piloto....no lo veo claro....para eso es una "competición" , además ( y aprovecho para tirar hacia mi lado Razz Razz ) parece ser que soy el único que no ha entrado nunca ha circuito , eso tiene bonificación? What a Face

Y joe 4 segundos¡¡me parece mucho , pero bueno igual es así , tendría curiosidad en ver realmente la diferencia , y creo que tiene fácil solución... Cool ....Wayreth nos cambiamos la moto (yo antes llevaba una Z también )en una tandita y vemos tiempos????...
De todas formas yo me acoplo a lo que diga la mayoría eh?

Saludotes gente
Siiiiii...jejejeje Twisted Evil Twisted Evil
Wolverine
Va en Vespa

Masculino Post's : 410

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Lun Feb 15 2010, 18:55

Ante todo dejar claro que estoy de acuerdo con lo dicho por rafa, a parte que fue el único que fue a la reunión por lo que los demás no deberiamos de tener voto por no haber ido.

Si empezamos a comparar con otras copas como la de WS (como se ha comentado aquí), en esa copa a parte de valorar las motos, valoran la destreza de los pilotos estando en cada grupo la gente que rueda mas o menos igual(EVO,TOPGUN, ...), por lo que a comparación con este campeonato hay gente que debería de estar muchisimo mas penalizada. Si no se quiere recibir penalizaciones pues podemos sacar dos grupos que correrán cada uno a su nivel sin penalización mas que la de por moto. El campeonato WS es uno y MDA es otro, los dos totalmente diferentes.

La intención de rafa de igualarnos a todos la veo mas que correcta.
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3387
Moto : kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Lun Feb 15 2010, 19:07

Bueno,yo hasta ahora no he dicho nada,pero me parece que lo que propone Rafa,es aceptable.Se trata de que todos estemos lo más igualados posible.De todas formas,siempre se puede rectificar alguna penalización si después de la primera rodada se ve claramente que alguna no es lógica.Tener en cuenta que es la primera vez que hacemos algo así y siempre se podrá mejorar.Yo por mi parte tengo muy claro que con reforma o sin ella,todo lo más podría optar al premio al más pakete,(por cierto,me acabo de inventar una nueva categoría).El caso es divertirnos y pasarlo lo mejor posible.
salvart
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Lun Feb 15 2010, 19:20

wayreth 750 escribió:
Bueno,yo hasta ahora no he dicho nada,pero me parece que lo que propone Rafa,es aceptable.Se trata de que todos estemos lo más igualados posible.De todas formas,siempre se puede rectificar alguna penalización si después de la primera rodada se ve claramente que alguna no es lógica.Tener en cuenta que es la primera vez que hacemos algo así y siempre se podrá mejorar.Yo por mi parte tengo muy claro que con reforma o sin ella,todo lo más podría optar al premio al más pakete,(por cierto,me acabo de inventar una nueva categoría).El caso es divertirnos y pasarlo lo mejor posible.

+1, y tambien +1 a lo de categoria de "más pakete" Very Happy
HONYASU
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Lun Feb 15 2010, 21:24

rafa no te me pongas así (al que no le guste que lo haga el),que no hace falta cabrearse,ni se por que te has penalizado cuando llevas una 600(lo de que haga mas o menos tiempo que no la cojas es asunto tuyo).
igual que alguno que no se baje es problema suyo,o tenga un circuito personal.
y respecto de penalizar la moto :JM de desfioWS lleva una 750 igualita a la mía ,no mejor hasta las trancas y corre con todas casi todas 600 y no tiene penalización.

1º hay que ver que todo se toma al pie de la letra y dije lo de 1.50 en plan coña ,plan barbaridad ademas cuando estaba escribiendo eso estaba con voodoo y nos partíamos la caja.

y 2 yo no he dicho de penalizar a los pilotos dije de hacer niveles.
pero si no hay gente para hacer 2 niveles o tres habrá que hacer algo.

de todos modos os equivocáis pensando que siempre alguien con una mil va mas rápido que alguien con una 600 por que la moto sea mas grande, (yo he pasado a gente con miles y 600 me han repasado, y no vamos a hablar de 250cc de 2tiempos si no ya apaga y vamonos por no decirla gente que lleva 125
que arrasan

lo que importa es el indio y a donde apunta el arco hay que saber utilizarlo.

a por cierto no os toméis a mal ninguna de mis opiniones es mi opinión
aceptare lo que diga la mayoría pero de hay a que yo cambie de opinión va un trecho.

un saludo
jovies5
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 227
Moto : Kawa zx6

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Lun Feb 15 2010, 21:30

repito, yo estoy de acuerdo con las normas puestas y veo muy logico lo de penalizar al piloto, puesto que no es lo mismo no haber entrado nunca o si acaso un par de veces que mas o menos sabes de que va eso, que el que tiene callo en la rodilla de rodar en circuito
HONYASU
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Lun Feb 15 2010, 21:39

jovies5 escribió:
repito, yo estoy de acuerdo con las normas puestas y veo muy logico lo de penalizar al piloto, puesto que no es lo mismo no haber entrado nunca o si acaso un par de veces que mas o menos sabes de que va eso, que el que tiene callo en la rodilla de rodar en circuito

jovies yo lo de penalizar a los pilotos no lo entiendo
es como decir que valentino rossi sea penalizado correspecto a los demas por que ha ganado mas mundiales.

y su moto es superior por ser oficial.

o que el barça tenga que marcar 3 goles a cero para ganar por que juega contra el xerez.

yo entiendo lo de igualar para que la cosa este animada pero de hay a penalizar a la gente por pilotar?¿

vamos que ya queda menos
menos menos menos
sendin
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 823
Moto : z750 y gsxr 750

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Lun Feb 15 2010, 23:19

fer69 yo tampoco he entrado nunca en un circuito y encima llevo una z ,pero me lo pasare de pu.. madre
propongo premio para el mas paquete...................todo para reinos un poco
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2527
Moto : CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   Lun Feb 15 2010, 23:38

rafar6r escribió:
ALBACETE

1.Rafa +2 SEGUNDOS MOTO 1.57 +2 1.59
2.Salvart ronda los 2 mintuos
3.Voodoo NO HE COINCIDIDO CON EL NUNCA DE RUTA,ASI QUE NO PUEDO OPINAR
4.Honyasu 3 SEGUNDOS + 2 POR PILOTO 1.54 + 5 1.59
5.wolverine 2 minutos
6.Fer69 + 4 SEGUNDOS MOTO por lo que te he visto en las salidas estaras como yo,PERO CON UNA MOTO CON 60 CV MAS
7.Jose ronda los 2 minutos
8.Sendin RONDARA LOS 2,O5
9.Whayreth ronda los dos minutos
10.Ghost ronda los dos minutos
11.Jovies5 +2,5 SEGUNDOS MOTO 1.56 +2,5 1.59

Como podeis ver el unico en bajar al 1,54 es honyasu(y ese dia iva mal,pues llevaba un mes con el dedo roto..),si observais nos vamos la mayoria al mismo tiempo(SE IGUALA LA COSA UN POCO),por eso a honyasu se le a puesto 2 segundos por piloto,por que si le pongo los 5 segundos por moto,no le pareceria justo ya que lleva una moto con menos de todo que fer69

por poner un ejemplo Jaime 750gsxr de benidorm,en albacete rueda en 1,43,si se apuntara ala copa habria que sancionarlo con unos 13 segundos por piloto

FER69 4 segundos es respecto a gente con moto que lleva unos 80 cv menos que tu,y algunos tienen menos nivel de piloto que tu(y con esto no quiero ofender a nadie)

Nada, no te preocupes Rafa, en seguida te lo aclaro yo. Tanto como si corro, como si me quedo de chico paraguas, es lo mismo.

Usease, de los paquetes, el más paquete. Además de tener en cuenta, que ando con un pie con 2 tornillos y para pocas bromas y recuperandome psicológicamente de la caida, como si me bonificas, con -2 minutos por vuelta, aun pierdo.

Jejejejejeje.

Venga coj..... que ya estamos ahí.

Otro punto a poder tener en cuenta, en caso que las bonificaciones/penalizaciones no se llevaran a cabo, por el motivo que fuese. Se podría plantear, el rodar por binomios.

Es decir, formar equipos de 2.

Una mil, una seiscientos.
Un flecha con un paquete.

Sumas los 2 tiempos y hacer media.

A ver que parece esto.

V'sssssssssss y perdón por el tochazo.
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/10372996642953
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1ª COPA MDA (Temporada 2010)   

1ª COPA MDA (Temporada 2010)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente