ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Alguien ha probado o conoce est marca?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2286
Moto : Kawasaki Z750

MensajeTema: Alguien ha probado o conoce est marca?   Sáb Feb 13 2010, 15:34

Hace unos dias echando u vistazo en la gasolinera de mi pueblo vi en una estanteria grasas en spray de cadena. Cual fue mi sorpresa... vi la misma que utilizo yo 3 euros mas barata que en el taller donde suelo llevar mi moto. Mi grasa es Wurth Bike line ( grasa para cadenas de moto a base de PTFE). En el taller me cobran por un bote de 400 ml 10 euros y alli estaba a 7 euros.

Pero eso no es todo... vi un peazo!! de bote que llevaba el doble de cantidad por el mismo precio...

Este en concreto......

La marca como podeis ver es GRO. La habeis escuchado o utilizado alguna vez? Que tal es?
barak
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 814
Moto : Adiós a mi Triumph Sprint

MensajeTema: Re: Alguien ha probado o conoce est marca?   Sáb Feb 20 2010, 19:22

Hola Dinky:

He estado muy liado y no te he podido responder antes. En realidad es espuma. Con el caballete central, meto primera y le doy dos pasadas. Se adhiere bastante bien, pero el sobrante lo escupe, por lo que después tengo que limpiar un poco el colín, nada importante. El kit de transmisión lo cambié con 43.000 kms. y la cadena estaba en bastante buen estado. Te la recomiendo

dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Alguien ha probado o conoce est marca?   Sáb Feb 20 2010, 19:36

Gracias Barak. Cuando me quede sin spray del que tengo ire a ver como va este.
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2667
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Alguien ha probado o conoce est marca?   Sáb Feb 20 2010, 19:59

Yo despues de probar varias marcas de grasa la que mejor relacion calidad/precio me resulta es la grasa CASTROL, la pones en la cadena, la dejas 2 minutos de reloj y a correr, practicamente no salpica nada de nada.
victor999R
Va en Vespa

Masculino Post's : 426
Moto : kawa z750

MensajeTema: Re: Alguien ha probado o conoce est marca?   Sáb Feb 20 2010, 23:25

es verdad karakoles, la de castrol a mi es la más me gusta con diferencia. El primer bote lo compré a 13€, y ahora no lo encuentro por menos de 18....asi que si alguien la localiza más barata que lo comente ok?? gracias

Vssssss
http://www.vicali.es
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12707
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Alguien ha probado o conoce est marca?   Dom Feb 21 2010, 01:38

En For bikers lo tenian bastante barato (creo que a 10,50 o asi) y por ejemplo en Only Bike creo que esta a 12 euros igual que en el Feuvert
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Alguien ha probado o conoce est marca?   Dom Feb 21 2010, 13:07

No si yo con el de wurth estoy muy contento. Lleva teflon y no salpica nada de nada. Pero es que me llama la atencion ese bote porque lleva justo el doble y por el mismo precio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien ha probado o conoce est marca?   

Alguien ha probado o conoce est marca?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.